Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

ACTITUDES LAMENTABLES

miércoles, 11 de julio de 2007

El “roña” Castro salió ayer de la casa de “Gran Hermano Famosos”, y hoy hizo la recorrida habitual de los ex participantes por varios programas de televisión.
Lo pude escuchar en dos de esos programas y sinceramente me dio lastima. Pareciera tener la mentalidad de un nene, no puede sostener las cosas que dice.
Primero, en el debate del mediodía en Telefe, hablando de cómo se llevó con Diego no sabia como justificar la mala relación que tenia con el. Ante las preguntas de los panelistas, respondía primero que no le gustaba porque el no era famoso, a lo que Mariano Pelufo le recordó que Carlos Nair entre otros, tampoco lo es y sin embargo con el si tenia una buena relación. Pero al no poder sostener ese argumento metió el tema de la cárcel. Decía no estar de acuerdo con haberle dado aire a un ex preso, que se había hecho famoso solamente por eso. Y finalmente después de algunas contradicciones, cerró diciendo que eso era lo que no le gustaba.
Pero faltaba que este personaje se presentará en “Intrusos”, donde el panel le pregunto sobre el mismo tema.
Su respuesta fue similar, y nuevamente habló de que Diego no era un famoso, a lo que toda la gente del programa le contesto de la misma manera que los integrantes del debate, dejándolo nuevamente sin saber que decir.
Pero luego uso su segundo argumento poco creíble y cuando remarcó el tema de la cárcel, los panelistas de “Intrusos” que parecían mas despiertos, se lo pudieron cuestionar y muy bien.
La pregunta era porque juzgaba a Diego por estar preso si el tiene muchos amigos que estaban o están actualmente en prisión. A lo que nuevamente esta persona no supo que responder.
Es increíble ver y escuchar a una persona tan corta de cerebro, que parece tener la mentalidad de un chico de 10 años. Una persona que remarca lo malo de los demás a tal punto de humillarlas cuando el no es ningún santo, ya que es protagonista de varios hechos lamentables que ahora no vienen al caso.
Para colmo, en Intrusos, se sumo Pata Villanueva, que a la par del roña se puso a criticara Diego. Y también es increíble ver como esta persona es tan hueca y juzga a Diego después de haber estado presa ella misma por robo!!!! Más patética imposible.
Como decía el slogan de esta edición de Gran Hermano, acá se puede ver a la persona detrás del personaje, y por lo que vimos, muchos terminan defraudando a la gente.
Esperemos no volver a ver a ninguno de estos dos personajes en televisión, porque sinceramente dan lastima.