Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

"BANCARSE SER SEGUNDO TAMBIEN ES SER CAMPEON"

domingo, 1 de julio de 2007

La vieja canción de “Cebollitas” le vendría bárbaro al 13… Este tipo de avisos me hace pensar que les queda como un poquito de bronca haber quedado segundos a pesar de ganar casi todos los días de Lunes a Viernes en el mes de Junio.
Tres grandes mentiras hay en ese pequeño anuncio:
“Líder Absoluto”. No lo son, el líder del mes es Telefe.
“Gracias por estar todo el día en casa”. Otra mentira, ya que de 12 a 20hs la franja la lidera Telefe. Lo único que puso a Canal 13 casi en primer lugar fue el buen resultado de “Showmatch”, ni siquiera su prime time completo (20 a 24hs), porque lo que lideró el 13 todo el mes fue el horario de 22 a 24hs (sin contar los fines de semana en los que Telefe lidera todas las franjas).
“Canal 13, el canal mas visto”. Otra gran mentira, ya que el canal más visto fue Telefe. Con esto lo único que logran hacer es mentirle a la gente. Alguien que no está informado al ver un aviso así piensa que el 13 ganó el mes y no es así.
Los resultados son 14.6 para Telefe, lo que lo hace ganador del mes y “el canal más visto” aunque eso lo diga el anuncio mentiroso del 13. En segundo lugar queda el canal que confunde a la gente y que parece que no se bancara ser segundo con 14.1.

Por otro lado, muy bueno el aviso que sacó Telefe, este si que dice una gran verdad.
En alusión al aviso mentiroso que sacó el 13 dice: “Que buenos que todos quieran estar en nuestro lugar”. Lindo palito y bien merecido, por tratar de mostrar algo que no es.