Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA

jueves, 5 de julio de 2007



Incorregibles

Cuenta la historia de dos hombres que no se conocen, unidos por la vida en una situación límite. Pedro (Brieva), desesperado porque necesita dinero para salvar la vida de su hermana, secuestra a Pablo (Francella). Sin embargo, tanto Pedro como Pablo se sorprenden con la noticia de que la esposa y el suegro del segundo, dueño del banco, no están dispuestos a pagar el rescate por recuperarlo. Rocío (interpretada por la santafecina Gisela van Lacke), una amiga de Pedro, descubre que Pablo tiene una memoria prodigiosa y puede desenmascarar a su familia política. Con la ayuda de Pedro, se dispone a hacerlo.




Ratatouille

Después de llevar a la audiencia a los increíbles viajes del mundo de los coches, superhéroes, peces y juguetes, únicamente los extraordinarios cuenta cuentos de Pixar Animation Studios ("Cars", Finding Nemo" "The Incredibles") pueden crear un completo, novedoso y original mundo en donde la inimaginable combinación de un restaurante 5 estrellas y ratas se unen para la esta ultima novedosa historia. En la nueva aventura animada, RATATOUILLE , una rata llamada Remy sueña en convertirse un gran chef francés a pesar de los deseos de su familia y del obvio problema de ser una rata en una indudable nisatofóbica (fobia a las ratas) profesión. Cuando el destino lleva a Remy a las alcantarillas de Paris, se encuentra idealmente situado debajo de un restaurante famoso por su héroe culinario, Auguste Gusteau. A pesar de los aparentes peligros de ser un insólito - y no deseado - visitante en la cocina de un fino restaurante Francés, la pasión de Remy por cocinar pronto lo coloca en una hilarante y excitante carrera que pone de cabeza el mundo culinario de Paris. Remy se encuentra entre el llamado y la pasión de su vida o regresar para siempre a su antigua existencia como rata. Aprende el significado de la verdad, la familia y el no tener mas que la opción de ser quien en verdad es, una rata que quiere ser chef.




Harry Potter y la Orden del Fénix (Estreno Miércoles 11 de Julio)

En Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry regresa a Hogwarts para cursar su quinto año, y descubre que la gran mayoría de la comunidad maga rechaza el reciente encuentro del joven mago con el malvado Lord Voldemort, y prefiere hacer la vista gorda frente a la noticia de que Voldemort ha regresado. Temiendo que el venerable Director de Hogwarts, Albus Dumbledore, esté mintiendo sobre el regreso de Voldemort para debilitar su poder y ocupar su lugar, el Ministro de la Magia, Cornelius Fudge, nombra a una nueva Profesora contra las Artes Oscuras para vigilar a Dumbledore y a los estudiantes de Hogwarts. Pero el curso de Defensa contra las Artes Oscuras de la Profesora Dolores Umbridge, aprobado por el Ministerio, deja a los jóvenes magos deplorablemente mal preparados para defenderse de las fuerzas oscuras que los acecha tanto a ellos como a toda la comunidad maga; entonces, inducido por sus amigos Hermione y Ron, Harry decide tomar el asunto en sus propias manos. Harry se reúne en secreto con un pequeño grupo de estudiantes que se autodenomina “El Ejército de Dumbledore”, y les enseña cómo defenderse de las Artes Oscuras, y prepara a estos valientes jóvenes magos para la batalla que les depara el destino.