Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

EL COMENTARIO PATETICO DE HOY DE LA COLORADA

jueves, 5 de julio de 2007

Sigue viviendo de los demás, realmente no tiene vida propia. Ya estuvo robando durante días con el tema de la “renuncia del conductor” que finalmente no es cierto.
Obviamente hablamos de la colorada, que ahora que del otro lado confirmaron que Rial será el conductor de GH5, ya se quedaron sin un tema inventado con el que sumar dos puntos mas de rating, asique salieron a decir que ayer “le hicieron la cama al roña”.
Realmente no se de que serán “Los Profesionales”, porque se ponen a hablar de un tema del que parece que no tienen idea. El reglamento de GH es simple, y si alguien hace explicito sus votos, estos son anulados. Asique, ¿Qué necesidad hay de robar con esto ahora, inventando algo que no existe?
Para colmo, mas allá de la figura patética de la colorada, se puede ver a la marioneta que tiene a su derecha aportando datos incorrectos, como que cuando pasó lo mismo con “Osito” en el GH anterior, no se hizo nada. Pero parece que este aparato mucha memoria no tiene ya que ese día a Osito le anularon los votos. Además de que este tipo vive criticando a todos, diciendo quien es o no es famoso, que es o no un fracaso cuando el está en un programa de menos de 8 puntos o al lado de una “conductora” que no sobrevivió ni una semana con su programa en el prime time, un tipo con un ego enorme, y es un pobre fracasado que no lo conoce ni su familia.
Otro capitulo más en el patético circo de la envidiosa colorada y sus pobres payasos fracasados.