Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

FEA LA ACTITUD

lunes, 3 de septiembre de 2007

La guerra del rating da para todo, y Canal 13 lo está poniendo en práctica de una manera muy egoísta.
Creyéndose los “grandes” líderes de la televisión argentina ahora no prestan sus figuras.
Moria Casán estaba invitada hoy al programa de Susana Giménez, su intima amiga, y se promocionó su visita durante todo el fin de semana. Pero la gente de Canal 13 (la producción de Showmatch en realidad) no dejó que vaya hoy. Por ahora, irá el Miércoles, día en que Showmatch no se emite.
Por otro lado Juan Pablo Varsky iba a participar como defensor de Maradona en “El Gen Argentino”, pero el canal del solcito se lo prohibió a pesar de que el periodista ya tenía todo arreglado con Cuatro Cabezas.
Esto mismo hizo Canal 9 con América hace unas semanas, y la que hizo sentir su molestia al aire (y con mucha razón) fue Mirtha Legrand.
Realmente es lamentable que por algo tan “artificial” como el rating sucedan estas cosas. Y más lamentable aún es que un canal como el 13 haga semejante acto de egoísmo poco profesional.