Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

TEEN CHOICE AWARDS 2007

lunes, 3 de septiembre de 2007


Lo que todos los chicos quieren ver en la tele, Internet y el cine. Lo que más les gusta oír, decir y usar, se premia con este lauro. Cada año, las estrellas top del entretenimiento en una ceremonia irreverente, divertida y llena de sorpresas que se podrá ver este martes por E! Entertainment Televisión.


CAPITAL FEDERAL, Septiembre 02 (Agencia NOVA) Teen Choice 2007 celebrará al ícono adolescente más caliente que marcó tendencia este año en cine, televisión, música, deportes y moda. En un especial en vivo de dos horas que se emitirá este martes a las 22 por E! Entertainment Televisión.

Si es pop o irreverente, si está de moda o ya no tanto; los teenagers lo saben primero. Lo que todos los chicos quieren ver en la tele, Internet y el cine. Lo que más les gusta oír, decir y usar, se premia con un Teen Choice Awards. Cada año, las estrellas top del entretenimiento en una ceremonia irreverente, divertida y llena de sorpresas.

Este año, Lily Allen, Shia La Beouf, Sacha Baron Cohen, America Ferrera, Sanjaya y Heroes están entre los primeros en recibir su primera nominación a los Tenn Choice. Justin Timberlake, el campeón actual, quien ha ganado 18 premios desde 1999 por proyectos grupales y solistas, tiene cuatro nominaciones más este año. Mientras tanto, Ashton Kutcher, quien se alzó con 12 trofeos individuales en los últimos ocho años, está nominado in 2007 para mejor actor de película.

La nómina de celebridades que aparecerán en Teen Choice incluye a Jessica Alba (“Los Cuatro Fantásticos”), Megan Fox (“Transformers”), Emma Rossum (“El fantasma de la ópera”), Lauren Conrad (“The Hills”), Miles Virus (“Hannah Montana”), Ashlee Simpson (“Autobiografía”), Anna Paquin (“X-Men”), Dane Cook (“Good Luck Chuck”), Jared Padelecki (“Supernatural”) y Taylor Kitsch (“Friday Night Lights”), entre muchos otros con la presentación estelar de Hillary Duff y Nick Cannon. (Agencia NOVA)