Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Estrenos del mes en cable: Películas

martes, 6 de noviembre de 2007


Click: Perdiendo el Control
Un arquitecto adicto al trabajo se agencia un control remoto que le permite avanzar o retroceder hacia diferentes momentos de su vida. Las complicaciones se presentan cuando el aparato comienza a forzar sus elecciones.
Domingo 18, 20hs HBO










Una Noche en el Museo
Larry, el guardia nocturno del Museo de Ciencias Naturales, se enfrenta a serios problemas cuando los personajes del lugar cobran vida. El único que lo puede ayudar es el Presidente Roosevelt.
Jueves 29, 22hs Movie City










Volver
Narra la historia de tres generaciones de mujeres: una abuela, sus hijas y la nieta, que se reencuentran en una humilde casa de la localidad de Almagro, en España. Cuatro mujeres que sobreviven al viento, al fuego, e incluso a la muerte, a base de bondad, atrevimiento y una vitalidad sin límites.
Miércoles 14, 22hs Movie City










Monster House: La Casa de los Sustos
DJ piensa que hay algo extraño con la casa de su vecino, el viejo Nebbercracker, pues en el jardín desaparecen juguetes y mascotas. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser tragada por la casa, DJ inicia un plan para entrar y descubrir el misterio.
Domingo 11, 20:15hs HBO
Jueves 29, 19hs HBO Family









Las Horas
Tres mujeres tratan de dar sentido a sus vidas. Aunque viven en diferentes lugares y épocas, Virginia Woolf, Laura Brown y Clarissa Vaughan comparten angustias y anhelos. Cada mujer está unida a las otras como los eslabones de una cadena, ajenas a que el poder de una simple y magistral novela está cambiando sus vidas inexorablemente.
Domingo 18, 22hs I.Sat









Soldado Anónimo
La historia de un chico de 20 años en la guerra de Irak tiene poco que ver con lo que ofrecía la prensa. Es una guerra vista desde el suelo, con reclutas ruidosos, carentes de todo, llenos de entusiasmo y, a la vez, atemorizados ante la inminencia del combate. Un lugar donde soldados casi niños mataban el tiempo jugando al fútbol con las máscaras antigás puestas, mientras esperaban paquetes de casa, cartas y revistas porno. En ese clima nació una camaradería que nada podría romper.
Sábado 17, 19hs Citymix
Lunes 19, 22hs Cinecanal






El Jardinero Fiel
Justin Quayle es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer fue asesinada junto a un defensor de los derechos humanos de la región que, se estima, era su amante. Quayle decide entonces investigar las muertes y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba.
Sábado 10, 19hs Citymix
Lunes 12, 22hs Cinecanal








Manderlay
Ésta es la segunda parte de la trilogía que comenzó con Dogville y terminará con Washington. Alabama 1933. Grace acaba de dejar Dogville y junto a su padre se dirige a Manderlay, una plantación en Alabama donde son testigos de los horrores y la injusticia de la esclavitud. Grace se ve obligada a intervenir.
Miércoles 14, 23hs I.Sat