Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Revista Gente de esta semana

martes, 6 de noviembre de 2007


ARANA Y SUSINI Instalados en una chacra de las afueras de Buenos Aires, preparan la habitación del bebé.

PAULA ROBLES Viajó a Río Segundo a visitar a Lourdes, su soñadora de cuatro años.

BEBE CONTEPOMI El conductor de La viola se casó con Florencia Cardarelli: “Encontré a la mujer de mi vida”.

COPPOLA El director de El padrino ofreció una charla abierta para estudiantes de cine.

ROSARIO ORTEGA La hija menor de Palito y Evangelina debutó como cantante. Sus padres, sus cuñadas Dutil y Cid y su novio Joe Fernández, presentes en el show.

GONZALEZ - FANDIÑO La rubia y la morocha que deslumbran en Son de Fierro aseguran: “Cuando nos enamoramos, vamos a fondo”.

JOAQUIN FURRIEL “Estoy viviendo el momento más importante de mi vida”, dice el actor de 33 años que espera una hija de Paola Krum para febrero.

ZORRILLA Y PERCIAVALLE A 25 años de protagonizar El diario privado de Adán y Eva, vuelven a juntarse y dicen: “Al público le tiramos con merengue, no con balas”.

JULIETTE LEWIS Actriz fetiche de Woody Allen, hoy quiere vivir para la música: “El rock me conecta con la gente más que el cine”.

DALMA La hija mayor de Maradona visitó junto a su madre la Casa Azul de Frida Kahlo en México, y arriesga: “Me gustaría personificarla”.

PIA SLAPKA La modelo está embarazada de siete semanas. “Quiero una familia numerosa”, anuncia.

PAMPITA “Soy feliz como nunca lo fui, con la familia que soñé”, explica la modelo, que espera un segundo hijo del actor chileno Benjamín Vicuña.

MARTIN FIERRO Después de dos años de intenso trabajo, llega al cine la película del inmortal gaucho, con dibujos del Negro Fontanarrosa. El jueves 8 estará en las mejores salas.