Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Revista Paparazzi de esta semana

viernes, 9 de noviembre de 2007


¡El año de Lalola! Eva Carrozzo, Nazarena Vélez y la uruguaya Mónica Farro, protagonizan impactantes desnudos.

Celina Rucci "Fui el Quijote de Bailando por un sueño"

Paula Robles "En Bailando gané y aprendí muchas cosas"

Pablo Alarcón/ Lucia Galán "Lucía es una mujer muy generosa, bella y llena de alegría"

Carolina Baldini "El Cholo me dará consejos para patinar mejor"

Guillermo Fernández "Mi mujer me pidió matrimonio a los 7 años"

Zaira Nara "Soy justiciera, celosa, posesiva y rencorosa... ¡Las tengo todas!"

Mariana de Melo "Soy fanática de los zapatos: tengo más de 200 pares"

¡Póquer de pechochas! Son las cuatro diosas que sorprenden en el comercial de Pepsi Max ,y paralizan los corazones de los hombres.

Bebe Contempomi El conductor de La viola se casó luego de tres años de noviazgo.

Marcos Bicho Gómez "Este hijo reafirma nuestro amor"

Teto Medina "Soy como Iliana Calabró, pero hombre"

Mellizas Petardo Las hermanitas explotaron en España.

Chiche Gelblung "Me encanta ser abuelo, pero estoy más para ser padre"

Andrea Rincón "Le pedí perdón a mi ex por dejarlo como un pelotu..."