Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CUESTION DE PESO RENOVADO

viernes, 2 de marzo de 2007


En esta nueva temporada de Cuestión de Peso, el público podrá ser parte del programa. Los televidentes podrán enviar “problemas” que tengan en cuanto a su peso, y los médicos del programa se encargaran de resolverlo. Luego, esta persona, tendrá que hacerse presente en el programa para demostrar los resultados obtenidos.

GRAN HERMANO EN NUEVO HORARIO


Desde este Lunes, la gala de Gran Hermano se adelanta a las 21:30hs. De esta manera, Telefe se anticipa el estreno de La Liga Extraordinaria que emitirá Canal 13 a las 22:30hs.

LOS RATINGS DEL JUEVES


Una vez la gala de nominaciones de Gran Hermano fue lo más visto del día con un promedio de 30.7 y un pico de 38.8. Le siguió el futbol de Canal 13 con 19.8.
El regreso de Acoso Textual en América midió 7 puntos y quedo como el segundo mejor rating del canal.
En la tabla general, Telefe quedo primero con 15.2, segundo el 13 con 10.8, y esta vez quedo tercero el 9 con 5.4.

CANAL 13 PRESENTA LA PROGRAMACION DE MARZO


Ya esta al aire los avances de la nueva programación de Canal 13 para el mes de Marzo.
Entre ellos se destacan la vuelta de Mañanas Informales, Cuestión de Peso y Duro de Domar en su nuevo horario de las 19hs. El estreno del mes es la nueva novela infantil producida por Ideas del Sur: Patito Feo.

YA LLEGA CASI ANGELES


Durante la Gala de Nominaciones de Gran Hermano se pudo ver el primer avance de la nueva producción infantil creada por Cris Morena: Casi Angeles.
En un clip bien al estilo “Rebelde” de Chiquititas 99, se la vio a Emilia Attias y varios de los chicos que forman parte del elenco.
Por ahora el avance solo dice “Pronto”.


Trailer Casi Angeles

LEANDRO Y NADIA NOMINADOS


Esta semana los dos nominados para abandonar la casa de Gran Hermano son, Leandro con 7 votos y Nadia con 5.
El Lunes a las 22:30hs en la Gala de Expulsión se sabrá quien deja la casa.