Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

UN MERCENARIO SIN CULPAS

domingo, 4 de marzo de 2007


Asume que la tevé es un gran negocio que no se puede mezclar con la ética. Las razones de su ascenso y por qué es funcional al Gobierno.

"No debe pasar nada para que me hagan una nota a mí...", suena la queja de Jorge Rial (45) cuando se prepara para una sesión de fotos previa a la entrevista con NOTICIAS. Su cara fue la más vista de la televisión del verano y, rara situación, es el conductor estrella de dos canales al mismo tiempo: está al frente de la gala de Gran Hermano, en Telefe, y encabeza Intrusos en el Espectáculo, por América. Reivindica venderse al mejor postor como una regla más del juego de la tevé. Y así se convirtió en el motor del programa del que fue su más feroz crítico y que, fenómeno mediático del momento, encarna con más fidelidad el estilo kirchnerista: la de un ojo todopoderoso que controla una realidad editada, producida y paralela. Tener dos caras no es un asunto que le genere a Rial culpa ni necesidad de sumar sesiones de análisis. El hombre que apuntaló su carrera hurgando en vidas ajenas no se siente, al principio, tan cómodo en el lugar del observado. "Cuando siento la necesidad de decir algo, tengo mis medios para hacerlo", explica. Es cierto.


La nota completa en la edición impresa de Revista Noticias.

Fuente: Noticias.uol.com.ar

ANUARIO DE LA TELEVISION ARGENTINA 2006


Desde hace ya 3 años que la web de espectáculos Television.com.ar publica su anuario de la televisión argentina. Esta vez, antes de su publicación, organizaron una trivia en su web para ganarse dicho libro.
Agradezco a Television.com.ar ya que mediante este concurso me regalaron un ejemplar del anuario.
Para el que lo quiere comprar, su valor es de $69 y se puede conseguir en las librerías Yenny y Cúspide.

QUE PASA ESTA SEMANA?

Gran Hermano vuelve a cambiar de horario y le hace la competencia a Son de Fierro a las 21:30hs.
En América vuelve RSM (El Resumen de Los Medios) que se verá a las 21hs, por lo que Fuera de Foco se atrasa a las 22:30hs y la serie 24 a las 23:30hs.
En cuanto a Canal 13, este Miércoles comienza a repetir Botines a las 22:30hs, y estrena la 4ta temporada de Hechiceras a las 6hs.