Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LOS RATINGS DEL MARTES

miércoles, 7 de marzo de 2007


“Gran Hermano, El Debate” fue lo más visto del día alcanzando su marca más alta: 28 puntos. Con un gran ascenso le siguió “Gran Hermano Mediodía” con 20.2, y “Son De Fierro” quedo tercero con 19.2.
Los últimos capítulos de “El Cuerpo del Deseo” quedo en cuarto lugar con 18.1, y en el quinto puesto “Los Simpson” con 17.
En la tabla general, Telefe quedó primero con 16.5, Canal 13 segundo con 10.1, y América en tercer lugar con 5.


PABLO Y SILVINA EN PAPARAZZI


“No cerramos la puerta a que pase algo entre nosotros"

Fue –y es– una de las grandes novelas de Gran Hermano 2007. El arremetió de entrada. Ella le regaló unos besos y mucho histeriqueo. El se cansó. Ella fue en su búsqueda. Volvieron los besos. Ella se enganchó. El dudó. Ella se fue de la casa. El la extrañó. Ella también. Y ahora se reencontraron. ¿Final feliz o chau, chau, adiós?
>> La nota completa en Revista Paparazzi de esta semana.




SUSANA EN REVISTA GENTE


“Soy una mujer solitaria, competitiva y nada conservadora”
A un año y tres meses de su último programa, y a punto de cumplir dos décadas al frente de su ciclo, la número uno de la tele retorna al ruido “descansada, positiva y mejor preparada que nunca para afrontar la guerra de la televisión”. Con seis kilos menos y transitando una etapa más espiritual, asegura que ya no necesita trabajar para vivir. Habla de sus miedos, confiesa que le divertiría hacer un reality de su propia existencia y cuenta que aún no sabe a quién votar para presidente. El regreso de una diva sin alardes de divismo.



Ahora como en los ochenta

Producida por Gustavo Yankelevich, pronto lanzará Susana Giménez 2007 con el mismo espíritu que en aquel inicio, en 1987. “Cumplo los mismos años que The Oprah Winfrey Show, el talk show de mi ídola”, dice entusiasmada.





“Nada de nada. La verdad, no extrañé nada. Y la gente sabe que no miento. Disfruté a lo loco mi alejamiento. Tampoco añoré el aplauso, la euforia del público alrededor. Salgo a la calle y los tengo. Si nadie me diera bola, ¿te parece que volvería?”










“Prefiero que me preguntes la edad antes que el peso. Aunque si fueras caballero –y creo que lo sos– sabrías que a una mujer nunca hay que preguntarle su peso, su edad ni sus amantes. Obvio que entre los tres ítems, preferiría responder sobre mis amantes...”
>> La nota completa en la Revista Gente de esta semana.

EL DIA QUE FALTABA


Los Miércoles era el único día que en Telefe no se veía una edición de Gran Hermano en el Prime Time… hasta ahora. Hoy a las 21:30hs, se pondrá al aire una emisión especial conducida por Mariano Peluffo donde, entre otras cosas, se mostrará a los chicos frente a un nuevo cuestionario con el Voice Graph.
Dentro de unas semanas, entre el 21 y 28 de Marzo, se verá en ese horario, Odisea: Aventura Argentina.