Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

NOVEDADES EN TELEFE

viernes, 9 de marzo de 2007


Desde este Domingo, al termino de “X el Resto de tu Vida”, llega a Telefe una nueva edición de Telefe Cortos.
Por otro lado, ya esta confirmado el día y horario de “Odisea: Aventura Argentina”; se verá desde el Miércoles 21 de Marzo a las 22hs. El primer programa será en el Calafate y competirán Georgina Barbarossa, Emiliano Rella, Mirtha Wons, Pachu Peña, Alejandra Pradón, Luisana y Dario Lopilato, Mariana Otero y Juana Repetto.


LOS RATINGS DEL JUEVES


“Gran Hermano, gala de nominaciones” fue nuevamente lo mas visto del día con 28.4. Bastante lejos le siguió “Son de Fierro” en segundo lugar con 16.4. En tercer lugar quedó “Gran Hermano, mediodía” con 16.3; y el cuarto lugar lo compartieron “Gran Hermano, Edición Central” y “Los Simpson” (noche) con 16.2.
En la tabla general, Telefe sigue liderando con 16.7, seguido por el 13 con 10.3 y Canal 9 con 6.4.


NADIA EN REVISTA PAPARAZZI



“Cuando me separé pensé en matarme”
Reportaje íntimo y revelador a la nueva malvada de la televisión argentina. Y confesiones de una vida plagada de duros golpes. Como el que recibió al descubrir al padre de sus dos hijas con otra mujer. “Pensé que no iba a soportar vivir sin él…”. El público ya la juzgó. Ahora es tiempo de conocerla.




¿Tiene ángel?
“Lo que me pasó con Damián fue sólo atracción física. Es muy buena persona, pero no me gusta su egocentrismo. Como dice Moria, sólo haría un touch and go con él…”
>> La nota completa en Revista Paparazzi de esta semana.


TVR NO ES COPIA DE PNP


Comunicado oficial de PPT:
"Con fecha 5 de Marzo de 2007, la sala IV de la Cámara Nacional de Casación Penal resolvió a favor de Televisión registrada y Diego Gvirtz, en la querella por plagio al programa Perdona Nuestros Pecados iniciada oportunamente por Gastón y Raúl Portal, confirmando los fallos anteriores y dándole a la cuestión caracter definitivo. Los jueces, Gustavo Hornos, Ana Maria Capolupo de Durañona y Vedia y Amelia Lydia Berraz de Vidal asistidos por el secretario de Cámara Dr. Daniel Enrique Madrid concluyeron que ambas obras se realizaron con un enfoque diferente, que del formato, presentación, desarrollo y bloques de ambos programas se receptan similitudes mínimas y que no alcanzan ni se emparentan con una copia (reproducción fiel de algo original);que lo sustancial del material editado difiere notablemente, lo que coloca a TVR en la categoría de obra original , quedando de este modo disipado cualquier mínimo resquicio hacia la configuración en autos de un eventual atentado al derecho de autor."


MARIELA Y LEANDRO NOMINADOS


Esta semana los nominados son Mariela con 8 votos, y Leandro con 7.
El próximo Lunes, en una nueva gala de expulsión, uno de los dos abandonará la casa.
Algo para remarcar de la gala de hoy, es que la nominación espontanea realizada por Marianela fue anulada ya que ella le contó a Mariela que la había usado.