Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

UNA GALA PROBLEMÁTICA

sábado, 10 de marzo de 2007


La gala de ayer de Gran Hermano se vio normal, pero si alguien se puso a observar bien se pudo dar cuenta que en una de las entradas de Rial a la casa Sebastián no estaba.
Pasa que este chico esta un poco indeciso, escucha cosas… ya no sabe que hacer.
Mientras Rial conducía la gala, en los plasmas de atrás se lo veía a Sebastián apoyado contra los parlantes de la tele de la casa tratando de escuchar algo, y según el, algo escucho. Dice que Rial hablaba de la relación de el con Leandro y justificaba a este ultimo, dejándolo de esta manera mal pardo a el. Pero eso no fue todo, también dijo haber escuchado a Damián dentro de los pasillos técnicos, algo imposible ya que este estaba en la gala. Pero el trauma de Sebastián se termina de concretar cuando en la primer entrada cree haber escuchado al publico gritando en contra de el, y a esto le sumó que Rial habló demasiado con Juan y casi nada con el. En conclusión, este chico tiene problemas, y serios.
Todo esto termino en el confesionario, y ahí viene lo que mencione antes, en una de las entradas de Rial a la casa, Sebastián no estaba presente ya que se encontraba hablando con Gran Hermano que después de varios minutos logro convencerlo para que no abandone la casa.
Pero creo que al igual que yo muchos se preguntan, porque no se va de una vez?? Ya cansa con este tipo de “amenazas” y lastima que quiere dar, creo que llego el momento que se vaya de una buena vez.
Pero el problema de Sebastián no fue el único durante la gala, Marianela también tuvo su problemita. Minutos antes de que la gala comience, se sentía muy mal y pidió asistencia médica. La producción decidió enviar una ambulancia de alta complejidad a la casa pero al final se repuso y no fue necesario atenderla… según dicen, tenia agua en la cabeza (???????????).
Fue una gala bastante rara y seguramente le toco correr mucho a la gente de Telefe, pero lo importante es que de este lado se vio todo perfecto.

CASI ANGELES EN LA FERIA DE CANNES


La nueva producción de Cris Morena que aun no se estrena en televisión, participará del festival de la Feria Internacional MIPTV.
Igualmente, este no es el único producto de Cris que viaja a dicha feria, también participan: Rebelde Way, Floricienta, Alma Pirata, Chiquititas y Amor Mío.
Según citan en la web Primiciasya.com Cris Morena dijo lo siguiente:
"Creo que el programa es una expresión cabal y clara de nuestro crecimiento creativo y estético como productora independiente y tiene en su contenido todos los condimentos necesarios para identificarlo con el público familiar, con personajes que creo lograrán una alta identificación con este público", explicó al respecto Cris, y agregó: "Es producto de alto nivel estético y de contenido. Tenemos las mayores expectativas para que logre una gran aceptación, sobre todo después del suceso de los anteriores productos de nuestra productora."