Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

VISITA BRASILERA EN GRAN HERMANO

viernes, 23 de marzo de 2007


El próximo Martes llegará a nuestra casa de Gran Hermano un ex participante de Big Brother Brasil.
El procedimiento será igual que el realizado acá con Pablo. La gente llamará para decidir que ex participante (hombre o mujer) vendar a visitar nuestra casa por unos días.
Pablo llegará el Lunes y estará en la gala para hablar con Jorge Rial y mostrar algunas imágenes más de su estadía en la casa brasilera.
Por otro lado, y como ya habíamos anticipado, este Lunes en la edición de las 13hs, el cantante Chayanne entrará a la casa a visitar a los chicos disfrazado de delivery boy.

LOS RATINGS DEL JUEVES


La vuelta de Susana fue todo un éxito y se ubico en primer lugar con 31.6 puntos. Segundo quedó “Gran Hermano, Gala de Expulsión” con 29.5 y tercero el futbol en Canal 13 “Boca vs. Toluca” con 19.9.
“Gran Hermano” (mediodía) ocupo el cuarto puesto con 16 y quinto quedó “La Ley del Amor” con 14.7.
En la tabla general Telefe lideró por una gran diferencia, sumando mas que los otros cuatro canales juntos, marcó 18.5. Segundo quedó Canal 13 con 11.9 y el tercer lugar lo compartieron América y Canal 9 con 4.

VOLVIO SUSANA!!


Que se puede decir? Solamente, IMPRESIONANTE. Había mucha expectativa y lograron hacer un programa excelente. Susana diosa como siempre, simpática, alegre y natural; con un vestido estupendo apareció unos minutos pasadas las ocho de la noche. El clásico “Hola Susana, te estamos llamando, queremos ganar” sonaba de fondo. Una tribuna especial con varios personajes hacían su coreografía al igual que los varios bailarines que estaban sobre un escenario magnifico y enorme.
Susana agradeció sobre el escenario, comentó que tuvo un “fashion emergency” con su vestido ya que el perro se le había comido 10 centímetros del mismo y le tuvieron que hacer uno nuevo en solo 3 días. Luego pasó a su clásico escritorio y siguió agradeciendo los cientos de regalos y flores que había recibido y que se veían por todas partes.
Mas tarde llegó el momento de presentar “El Circo de las Estrellas”. Esta vez fue la presentación de los 18 participantes, y se mostraron videos de los primeros ensayos.
El rating fue igual que la expectativa… altísimo. “Telefe Noticias” le dejo un piso de 17 puntos, pero a los dos minutos Susana ya estaba superando los 27. Mas tarde marcaba 31 y luego llegó a su pico de 34.3. El resto del programa no bajo de los 30 puntos… increíble.
Para mañana, se espera a Chayanne en vivo, la abuela de Gasalla, un nuevo sketch llamado “Gilda Superstar” y el nuevo juego por $100000 y electrodomésticos.


GRISELDA ABANDONO LA CASA


Con el 75.4% de los votos, Griselda fue la nueva expulsada de la casa de Gran Hermano 2007.
Cuando salió, no faltó la pregunta de Rial sobre los videos eróticos de Play Boy.