Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

RINALDI AL VIP?

sábado, 31 de marzo de 2007


Ayer a la noche, en el debate de Gran Hermano, Lola, una de las panelistas, dijo que que Daniel Gómez Rinaldi había sido convocado para participar en el Gran Hermano VIP.
Peluffo aclaró que nada estaba confirmado, pro ni el ni Rinaldi lo desmintieron.
De esta manera, el panelista de Intrusos, se suma a la larga lista de convocados para el nuevo reality que Telefe pondrá al aire en el mes de Mayo.


MAS BAJAS EN EL PROGRAMA DE CANOSA


Hace unas semanas Marisa Brel renuncio como panelista de “Los Profesionales” por no estar de acuerdo con el contenido del programa.
Ahora le llega el turno a Ángel de Brito que una vez llegado de sus vacaciones presentará su renuncia, debido a que fue convocado para el nuevo programa de Carmen Barbieri que arrancaría el 16 de Abril en la pantalla de América.

MAS MUSICA EN ROMEO Y JULIETA


Actualmente al finalizar el programa se puede ver el video de “Amor Prohibido”, el primer corte de la novela “Romeo y Julieta”. En unas semanas se pondrá en pantalla un nuevo videoclip llamado “Juntando Estrellas”.
De esta manera se preparan mas que nunca para la salida del futuro CD de la novela.


NUEVO GALAN PARA LALOLA


Esta tira ya tuvo un importante cambio en la protagonista femenina. Ahora es el turno del galán.
Rafael Ferro será la contrafigura masculina de la tira protagonizada por Carla Peterson. El resto del elenco todavía no esta definido.


PARA VER HOY

Hoy es un día de conciertos. Telefe transmitirá a las 21hs el show de Chayanne en el teatro Opera, Canal 13, a las 23hs, pasará el recital de Alejandro Sanz en el estadio River.


CHAYANNE EN REVISTA CARAS


LAS CHICAS DE GH EN PAPARAZZI


¡Guerreras!
“La competencia por permanecer se nota todo el tiempo”


Desde que dejaron la casa de GH se pusieron el traje de guerreras y salieron al ruedo. ¿Su objetivo? Lograr que la fama no tenga fecha de vencimiento. Ya empezaron a trabajar para conseguirlo. ¿Habrá lugar para todas ellas?


100% lucha
Dentro de la casa peleaban por un premio. Afuera van por la fama, el estrellato y los grandes contratos. Nadia, Griselda, Vanina y Silvina quieren quedarse a vivir en el tentador mundo del espectáculo.


La nota completa en Revista Paparazzi.