Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

MARTIN FIERRO A JUNIO

miércoles, 11 de abril de 2007


La entrega de los premios Martin Fierro a la televisión y radio se atrasan un mes y serán entregados en el mes de Junio, según dicen porque no llegan a armar las ternas para Mayo.
También se cambia el lugar donde se hará la ceremonia, este año será en La Rural.


TIEMPO LIMITE MILLONARIO


Este Jueves, Alejandro Fantino hará dos juegos por 1 millón de pesos cada uno, en Tiempo Limite Fan y ATP.


CECILIA OVIEDO ABAJO DEL BAILANDO



La esposa de Nito Artaza no formará parte de “Bailando 07” que sale al aire el próximo Lunes. No están muy claros cuales son los motivos de su baja, si se bajo o la bajaron.
Por ahora se comenta que formará parte de “Patinando con las Estrellas”.

HOY NO SALE CQC


Como parte de la estrategia del canal para competir con el primer programa de “Mujeres Asesinas” en el 13, Telefe decidió estirar el programa especial de “Gran Hermano” con el reencuentro de Jessica y Jonathan. Por lo tanto, CQC fue levantado hasta nuevo aviso.


LOS RATINGS DEL MARTES


“Gran Hermano, El Debate” fue lo mas visto del día con 27.4, seguido por “Susana Giménez” con 23.7, y “Son de Fierro” con 18.8.
En cuarto lugar quedó la edición del mediodía de “Gran Hermano” con 15.9 y quinto “La Ley del Amor” con 14.9.
El primer programa de “Patito Feo” promedió 11.5 y su competencia, “Casi Angeles” bajó a 9.9.
En la tabla general Telefe lideró con 17.3, Canal 13 quedó segundo con 12.1, y tercero América marcó 4.9.


CASI ANGELES Y PATITO FEO CON CD

El próximo 17 y 18 de Abril saldrán a la venta los CDs de las novelas infanto-juveniles “Casi Angeles” y “Patito Feo”.

Teen Angels es el nombre de la banda formada en Casi Angeles y su CD trae 16 temas, un número que no suele verse en los discos. Estará a la venta el 18 de Abril. Estos son los temas que incluye:






1 Voy Por Mas - 2 No Te Rindas - 3 Dos Ojos - 4 Casi Angeles - 5 Valiente - 6 Che Bombon - 7 Para Vos - 8 Todo Puede Ser Mejor - 9 Tu Cielo - 10 Escapare - 11 Angeles Del Mundo - 12 Te Amaré Por Siempre - 13 Reina Gitana - 14 Nenes Bien - 15 Un Angel - 16 Tan Alegre El Corazón




El de Patito Feo sale a la venta el 17 de Abril e incluye 11 temas, 2 en versión karaoke y un track interactivo. Estos son los temas:





1 Un Rincón Del Corazón - 2 Fiesta - 3 Las Divinas - 4 Tarde De Otoño - 5 Y Ahora Que - 6 Quiero, Quiero - 7 Nadie Más - 8 Amigos Del Corazón - 9 Algo Tuyo En Mí - 10 Sueño De Amor - 11 Un Poco De Silencio - 12 Un Rincón Del Corazón (Karaoke) - 13 Las Divinas (Karaoke) - 14 Track Interactivo