Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LOS RATINGS DEL JUEVES

viernes, 13 de abril de 2007


La gala de nominaciones de “Gran Hermano” fue lo mas visto con 27.7, seguido por “Susana Giménez” con 22.9 y “Son de Fierro” con 18.1.
En cuarto lugar quedó “Telenoche” con 16.5 y quinto la edición del mediodía de “Gran Hermano” marcó 14.7.
En la tabla general Telefe lideró con 16.2, segundo Canal 13 marcó 11.8 y tercero América hizo 4.6.


NOMINADOS


Claudia y Juan son los nuevos nominados de la casa de Gran Hermano. Ella decidió autonominarse nuevamente aunque ya los votos de los compañeros la habían puesto en el primer lugar de la placa. El quedó segundo con 5 votos, de los cuales uno se le dio el mismo a través de un juego de cartas que hizo para elegir sus nominados.
El próximo Lunes, uno de los dos deberá abandonar la casa.

ESTRENOS DE CINE




“Rebeldes con causa”. La película cuenta la historia de un grupo de hombres sin aparentemente mucho en común, salvo que todos rozan la crisis de los cuarenta/cincuenta y se consideran unos fracasados.




“Seduciendo a un extraño”. Es un thriller que gira en torno a las investigaciones por parte de una joven (Berry), paralelas a las de la policía, de la reciente y misteriosa muerte de su mejor amiga.



OSITO EN PAPARAZZI


MARCELO TINELLI X 2

Este Lunes vuelve a Canal 13 con “Bailando Por un Sueño 2007” y esta semana es tapa de las revistas Gente y Caras.

PREMIOS GARDEL


Los premios Gardel a la música se entregaran el próximo Martes 17 de Abril al termino de Showmatch, obviamente, por Canal 13.

VUELVE MIRTHA


Mirtha Legrand vuelve a la pantalla de América con sus clásicos almuerzos el próximo 30 de Abril. La ultima vez que estuvo en pantalla fue durante el mes de Enero.


MIERCOLES SIN CQC


Ya lo habiamos adelantado. Ayer el programa de Mario Pergolini no salió al aire.

En muchos lados lo culparon al especial de Gran Hermano que nada tenia que ver con lo que pasó.
La tele es una guerra y ya se vivió muy fuertemente el año pasado.
El Miércoles se estrenaba “Mujeres Asesinas” por Canal 13 que había sido anunciado desde una semana antes en el horario de las 22:30hs. Telefe salió a hacerle frente y decidió poner en ese horario el especial de Gran Hermano y a su término (como siempre a las 23:30hs) CQC.
Pero Canal 13 hizo su “mejor” jugada un día antes y cambio de horario el estreno de “Mujeres Asesinas” a las 23:30hs para que compita con el programa de Mario.
A Telefe esto no le gusto nada y quiso jugar mejor. Entonces decidieron estirar el especial de “Gran Hermano” hasta las 00:30hs, así de esta manera, igualmente competía con la ficción del 13.
CQC fue el programa afectado. Le ofrecieron a la productora (Cuatro Cabezas) salir mas tarde (entre las 00hs y las 00:30hs) y supuestamente ellos contestaron con un no, preferían que el programa sea levantado.
Y así fue. Telefe levanto CQC y logro ganarle a “Mujeres Asesinas” por casi 10 puntos (15 a 24 aproximadamente).
Por eso esta bueno aclarar que la culpa la tienen los programadores, como siempre, y no un programa especifico como Gran Hermano. Ya que la verdadera razón del levantamiento no fue hacer un especial sobre GH sino hacerle competencia a la ficción del 13 con la mejor arma de Telefe.
Lo mismo de siempre, una pelea que no se va a terminar hasta que se cambien los programadores o se rebelen los actores y conductores que también se ven gravemente afectados por esta pelea absurda.
Mario Pergolino no hizo ni un solo comentario en su programa de radio.