Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

PARA VER HOY: GRAN NOCHE DE COMPETENCIA

domingo, 15 de abril de 2007

Hoy a las 22hs regresa Showmatch a la pantalla de Canal 13 con “Bailando Por un Sueño 2007”.
Por ahora el programa irá Lunes, Martes, Jueves y Viernes.
Del otro lado, hoy “Gran Hermano” tiene preparada una gala especial para hacerle frente al debut de Marcelo Tinelli.
Los chicos ingresaran a la habitación SIM (sala de intimidad y misterio) y recibirán a un familiar con el que podrán estar 10 minutos.
Una noche de mucha competencia y con la cual es imposible determinar quien será el ganador de este primer encuentro.

MALNATTI DE REMATE


Hace unos días, Danie Malnatti, ex notero de CQC, conductor de La Liga y actual integrante de Telenoche, esta realizando un remate en la web de subastas DeRemate.com.
Este consiste en tres trajes negros de los que usaba en CQC, un par de zapatillas y anteojos.
Por ahora esta abierto el primero de los tres remates y este alcanza la suma de $1800.
Lo recaudado será donado a la fundación Adoptar.


LOS ANGELES ATACAN

Esta semana es de estreno para la serie de Cris Morena.
Por un lado, la revista de Casi Angeles ya esta a la venta. Muy bien armada, con mucha calidad y buen contenido para los chicos.
Por otro lado, este Martes 17 sale a la venta el CD de Teen Angeles, la banda del programa, que incluye 16 nuevos temas.
Pero esto no termina acá… Entre Junio y Julio se estrena la temporada teatral.

CRITICA: TVR

Ayer volvió “Televisión Registrada” a la pantalla de Canal 13.
Mismos conductores, mismo horario, mismo formato.
El programa sigue siendo el mismo asique no hay mucho para decir, es todo lo que ya se vio.
Pero en este primera emisión se hizo un poquito mas de referencia al fenómeno Gran Hermano y un poco al conductor, Jorge Rial.
Por surte existe el archivo y Rial queda escrachado en este programa, ya que su pensamiento hacia el reality que hoy conduce no fue el mejor. Muy bien por TVR el resumen que armaron sobre esto.
Pero al mismo tiempo se nota cada vez mas como los programas de televisión ya no son como antes, donde era un trabajo de producción el contenido del mismo y no una decisión del canal… por lo menos eso es lo que parece.
Al ver el primer resumen de Gran Hermano, los conductores dijeron: “nos solidarizamos con CQC por el levantamiento del Miércoles, una lastima que lo hayan levantado para ver el reencuentro de dos boludos”.
Un comentario de mas, completamente desubicado y que hace notar la guerra que existe en la televisión de hoy.
Primero, decir que levantar CQC es un falta de respeto al público (que es verdad), teniendo en cuenta de donde viene es hipocresía pura, ya que fue Canal 13 quien había promocionado a Mujeres Asesinas a las 22:30hs y el mismo día lo cambio a las 23:30hs para no competir con Gran Hermano. Es un comentario que le reta muchos puntos a este programa.
Y también, decir “levantaron CQC… por dos boludos” fue el colmo. Llegaron al límite con esto. Y mas viniendo de dos personas que no se destacan por hacer buena televisión ni nada parecido, ni TVR ni “Kitsch” son muy inteligentes que digamos. Por eso repito, hipocresía pura.
Lamentablemente la televisión de hoy esta así, y parece que lo único que se puede hacer para no ver este tipo de estupideces es cambiar de canal… cosa que voy a hacer el próximo Sábado.
Calificación: Malo