Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

TEEN ANGELS FIRMA AUTOGRAFOS

martes, 17 de abril de 2007

El próximo Lunes 23 de Abril a las 16hs en el teatro Gran Rex, los integrantes de la banda Teen Angels (banda musical de Casi Angeles) firmarán autógrafos.

QUILMES ROCK EN CANAL 13


Este Sábado a la medianoche, Canal 13 pondrá al aire los mejores momentos del recital que se realizo en el estadio River Plate durante el 12 y 15 de este mes.


GRAN HERMANO: NUEVA PRUEBA SEMANAL


Esta semana deberán interpretar un capitulo de la sitcom “Casados Con Hijos”.
Al igual que con la prueba de “Chiquititas”, deberán aprender el guion, dirigir, grabar y cumplir con la difícil prueba de no decir malas palabras durante los ensayos y grabaciones.
El presupuesto con el que comienzan será del 190% y se ira reduciendo a medida que la regla del bolumetro no se cumpla. (El presupuesto es mayor a lo que normalmente se apuesta, debido a que la regla de las malas palabras les hizo perder el 100% de su presupuesto en la prueba de actuación anterior).
Los personajes serán los siguientes:

Moni: Mariela

Pepe: Diego

Paola: Sebastian

Coky: Gabriel

Dardo: Juan

Maria Elenea: Marianela


NUEVO HORARIO PARA LOS MIERCOLES


Si bien la semana pasada fue así, ya quedó definido el prime time de Telefe para estos días.
Este Miércoles a las 21:15hs estará “Odisea, Aventura Argentina”, a las 22:30hs el especial de “Gran Hermano” y a las 23:30hs “CQC”.


RODRIGO GUIRAO DIAZ EN SON DE FIERRO

El actor se une a la telecomedia de Canal 13, “Son de Fierro”, y ya estuvo grabando las escenas que saldrán al aire muy pronto.
Interpretará a Bruno, un mozo que trabaja en un restaurante al que asisten en una cena romántica Sandy y Amadeo. En medio de una situación desesperada de Amadeo a la hora de pagar, Bruno entra en acción para calmar el tenso momento.
Ahí es cuando Sandy empieza a mirar a Bruno y esto genera celos en Amadeo. Veremos como sigue…

GH: VISITA MEDICA PARA DIEGO


Diego Leonardi tuvo que ser atendido por un medico a causa de un derrame en su ojo izquierdo.
Esto se lo provoco el peluche que le llevo de regalo su hija en el día de ayer.
Obviamente fue atendido en el SUM y sin una sola palabra de los médicos decidieron vendarle el ojo para una mayor prevención.


PIQUETE A SHOWMATCH


Nina Peloso, esposa de Raul Castells, es una de las participantes de “Bailando Por Un Sueño”. Esta noche hace su debut y su esposo organizo una marcha para apoyarla.
Irán a la puerta del canal docentes y trabajadores y se instalara una pantalla gigante para poder seguir el programa en vivo.
Los escándalos y lo mediático, ya se hace presente en el programa de Tinelli en los dos primeros días de programa… y lo que falta…


EL "GRAN" RATING DEL LUNES


“Gran Hermano” fue lo mas visto del día con 29.2 y un pico de 35 puntos. Segundo quedó “Showmatch” con 28.3 y un pico de 31. Si bien la expectativa era mucha, Tinelli no pudo contra el reality de Telefe.
En tercer lugar “Susana Giménez” marcó 24.6, cuarto “Son de Fierro” hizo 18.9 y quinto quedó “Telenoche” con 17.3.
En el prime time Telefe le sacó gran ventaja a Canal 13: 28.4 contra 23.4.
En la tabla general Telefe lideró con 18.1, le siguió Canal 13 con 14.8 y tercero Canal 9 con 4.5.
Si bien el regreso de Showmatch prometía mucho, no llego a cumplir las expectativas del canal.


CLAUDIA ELIMINADA DE GRAN HERMANO


Claudia, con el 84.7% de los votos, es la nueva expulsada de la casa de Gran Hermano... por segunda vez.
Juan quedó adentro con el 15.3% de los votos.