Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LLEGA DIRECTV PLUS

miércoles, 18 de abril de 2007


DirecTv presentó su nuevo servicio Plus DVDR, un avance en materia televisiva.
Con este servicio que estará disponible desde el próximo mes, se podrá manejar la televisión en tiempo real. Pausar lo que estamos viendo en vivo, retrasarlos, saltear las publicidades, grabar dos programas al mismo tiempo y hasta 100 horas de programación entre otras cosas. Además, incluye un sistema que graba automáticamente los programas según las preferencias del usuario, sin necesidad de una programación previa. De esta manera también puede grabar películas de un mismo género, con el mismo actor, director, etc. Por ejemplo, si alguien sigue alguna novela o serie, este aparato graba automáticamente el programa sin importar el día y la hora que este se emita.
Todo esto, simplemente con el decodificador de nombre L-15.
Sin duda es un avance en la televisión argentina. La posibilidad de pausar la televisión en vivo o retrasarla por si nos perdimos algo, grabar otros dos programas al mismo tiempo o saltear las publicidades es algo muy tentador.

REVISTA GENTE: EL CASAMIENTO DE SANDRO



ESTRENOS DE CINE



Parejas
Genero: Comedia



La vida de los otros
Genero: Triller






Paranoia
Genero: Suspenso





Colorin colorado
Genero: Animación, Comedia

COTI A GRAN HERMANO Y BUSQUEDA DEL TESORO


En la edición especial de hoy de “Gran Hermano” entrará el cantante Coti Sorokín. Cantará algunos temas y les mostrará a los chicos su nuevo videolclip.
Además, los integrantes de la casa harán una búsqueda del tesoro cuyo premio será una moto.


MUJERES DE NADIE CAMBIA LA TARDE DEL 13


El próximo Lunes 23 a las 14hs llegan las “Mujeres de Nadie” a Canal 13. A las 15hs irá “Cuestión de Peso” y a las 16:46hs “Para Siempre…”.


LOS RATINGS DEL MARTES


“Showmacth” fue lo mas visto del día con 29.8, seguido por la edición especial de “Gran Hermano” con 22.4 y “El Debate” con 20.7.
Cuarta quedó “Susana” con 20.4 y quinto “Telenoche” con 19.6.
En la tabla general, Canal 13 llega al primer lugar después de mucho tiempo con 15.3, segundo Telefe con 14.7 y tercero América con 5.2.


LLEGA “LA LIGA”


El próximo Martes es el regreso de “La Liga” a Telefe.
Este año con la ausencia de Daniel Malnatti que pasó a formar parte de “Telenoche”.
Igualmente, hay nuevas incorporaciones al staff, como Ronnie Arias, Gisela Busaniche y Osky Guzmán.
La única que sigue firme es María Julia Oliván. Y Diego Alonso quien también estuvo anteriormente en el programa, solo hará una participación especial.
Tambien habrá periodistas invitados como Gonzalo Bonadeo, Federico Delía y Rodrigo Noya entre otros.El programa se verá el próximo Martes a las 23hs.Al ver este horario suponemos que el debate de “Gran Hermano” durará una hora menos.


GARDEL DE ORO PARA CERATI


Esta noche, Gustavo Cerati recibió el Gardel de Oro.