Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

COMPROMISO EN “SON DE FIERRO”

jueves, 26 de abril de 2007

En el capitulo de mañana de “Son de Fierro” se verá el compromiso entre José María Fontana y Sissí.

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA





7 años (Francesa)

Maïté está casada con Vincent, quien acaba de ser condenado a siete años de prisión. El espacio íntimo de la pareja se reduce, a una sala de visitas.










Las Mantenidas Sin Sueños (Argentina)

Florencia es una joven madre ex cocainómana proveniente de una familia clase media porteña. Por elecciones diferentes a lo que su madre proyectaba para su futuro llega a convertirse casi en una indigente.








Los mensajeros (USA)

La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una apartada granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás.










Tres de Corazones (Argentina)

Angel (Nicolás Cabré) decide volver a su ciudad natal. En un parador de la ruta conoce a Dora (Mónica Ayos) y aunque solo tienen una aventura en el micro, su relación no terminará ahí.






Recordamos que en los cines más importantes ya están en venta las entradas anticipadas para Spider-Man 3 que se estrena la próxima semana. También se emitirá en el Imax de Center Norte en formato 2D.

LOS RATINGS DEL MIERCOLES

“Policías en Acción” fue lo mas visto del día con 24.2. En segundo lugar empataron “Son de Fierro” y el especial de “Gran Hermano” con 21.7.
Cuarto quedó “Odisea: Aventura Argentina” con 20.1 y quinto “Susana Giménez” con 19.9.
El estreno de City Hunters a las 00:30hs en Telefe hizo muy buenos 12.2 puntos.
En la tabla general quedó primero Telefe con 15.5, según Canal 13 con 14.2 y tercero Canal 9 con 5.6.