Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

COMO CORTAR UN PROGRAMA AL AIRE

sábado, 12 de mayo de 2007


El programa de ayer de “Duro de Domar” tuvo un final un poco raro.
El programa suele salir grabado, pero a veces, como en el caso de ayer, salió en vivo.
Ya eran las 19:58hs y estaban en el medio del “verdadero / falso”. En la parte superior de la pantalla aparecieron unas palabras que decían mas o menos algo así: “el verdadero / faso continua el Lunes”, y de un momento para el otro, mientras Roberto Pettinato hacia las preguntas, cortaron bruscamente el programa y pusieron el noticiero.
Una manera rara, distintas de cortar un programa… una manera que deja mucho que desear del canal y la producción del programa. Podrían haberle avisado a Pettinato que por lo menos se despida y que avise que la sección continuaba el Lunes, pero eso no paso.
Una jugada necesaria para apurar la salida de “Telenoche” ya que este año “Duro de Domar” no obtuvo buenos resultados.
En definitiva, una nueva manera de faltarle el respeto a la gente.

MAS DETALLES DE "GRAN HERMANO FAMOSOS"


Ya esta todo casi listo para que mañana a la noche arranque la edición de famosos de “Gran Hermano 2007”.
El horario finalmente será el de las 21:45hs y no a las 22hs como se venia promocionando.
La casa no recibió grandes modificaciones. Se cambiaron los colores de las paredes, la alfombra, la mesa de pool, las camas, la ducha y algunos elementos más. Además se agregó un yacuzzi y un sauna a los costados de la pileta que, por supuesto, seguirá climatizada.

LOS SENTENCIADOS


Soledad Fandiño, Victoria Onetto, Daniel Agostini, Soledad Solaro y Nina Peloso con sus respectivos soñadores, son los sentenciados de esta semana en “Bailando por un Sueño”.
Este Lunes el jurado salvará a tres de ellas y entre las dos restantes el publico elegirá quien queda en el programa.