Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA

jueves, 17 de mayo de 2007



Condimentos Para el Amor
‘The Mistress of Spices’ es una encantadora y sensual fábula sobre los conflictos románticos y personales de TILO, una bella joven formada en el antiguo y mágico arte de las especias.






Crimen Perfecto
Thriller ambientado en juzgados y que explica los juegos de intriga entre Willy Beachum, el abogado asistente de un fiscal, y el psicópata Ted Crawford que intentó asesinar a su mujer pero salió en libertad debido a un defecto en la instrucción del caso.









El Traductor
Ricardo Zevi es traductor en una editorial "progresista". Un día conoce a Romina, una adventista "del interior" que parece sacarlo de su senda de fracasado sentimental.






Zodiaco
Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodíaco", un asesino en serie que entre los años 1966 y 1978 asesinó al menos a 37 personas en San Francisco, centrándose la historia en las pesquisas de 3 detectives que intentaron darle caza.







Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo (Miércoles 23 de Mayo)
Tercera parte de las aventuras de los "Piratas del Caribe" en la que encontramos a nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann aliados con el capitán Barbossa en una búsqueda desesperada para libera...

LOS RATINGS DEL MIERCOLES


Lo mas visto volvió a ser “Showmatch” con 29, seguido por “Son de Fierro” que se mantiene segundo con 23.
En tercer lugar quedó “Gran Hermano Famosos: Edición Central” con 21.7, cuarto “Susana Giménez” con 20.1 y quinto “El Capo” que bajó a 19.7.
Después de mucho tiempo, la mañana la ganó “Mañanas Informales” con 8.3 y “AM” quedó con 7.7, de todas maneras en el minuto a minuto hubo un empate técnico en 7.5. “La Mañana del Nueve” quedó tercero con 2.9 y quinto “El Diario de Carmen” que subió un poco a 2.1.
A la tarde “Intrusos” marcó 8.2 y “Los Profesionales” 8.3.
“Casi Angeles” lideró la tarde con 14.2, “Los Simpson” hicieron 13.5 y “Patito Feo” bajó a 13.6.
“Telefe Noticias, a las 19” hizo 16 puntos y es su segundo mejor rating. A la noche “CQC” subió y en una competencia fuerte contra “Showmatch” marcó 18.6. Después “City Hunters” se mantiene en muy buenos 11.7.
El día lo ganó Telefe con 16.2, seguido por Canal 13 con 15.9 y en tercer lugar Canal 9 con 5.2.


“LA LIGA” CON FECHA


Después de una postergación, ya están en pantalla las nuevas promos de “La Liga”. Se verá desde el próximo Martes a las 23hs. Este año los conductores serán María Julia Oliván, Ronnie Arias, Osky Guzmán y Gisela Busaniche.

TOTI ELIMINADO


Toti Ciliberto, con el 48% de los votos del público, es el nuevo eliminado de “El Circo de las Estrellas”. Juan Alberto Mateyko sigue con el 52% de los votos.