Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

NUEVA NOMINACION ESPONTANEA

viernes, 25 de mayo de 2007


Después de la fuerte pelea de ayer a la noche, alguien (una mujer) entro al confesionario y usó la nominación espontanea. Recién el próximo Jueves en la gala de nominaciones nos enteraremos quien fue y a quien le dio los votos.

NATALIA OREIRO EN GENTE


AMALIA GRANATA EN PAPARAZZI


FUERTE PELEA EN LA CASA DE GRAN HERMANO FAMOSOS


Ayer, alrededor de las 3 de la mañana, la casa de “Gran Hermano Famosos” tuvo un clima muy tenso. Pablo y Nino estuvieron a punto de agarrarse a trompadas debido a que el cocinero de Playbloy se sintió “tocado” en una charla sobra quien había realizado la nominación espontanea. Lisa y Hernán los mantuvieron separados, y el resto del grupo se puso del lado del cantante gritándole a Nino que dejara de insultar.


"GH FAMOSOS" Y "EL CAPO" CAMBIAN LOS DIAS


Las galas de nominaciones de “Gran Hermano Famosos” quedarán fijas para los días Jueves a las 21:30hs. Debido a esto, “El Capo” se verá Lunes, Martes, Miércoles y Viernes a las 22hs.

MAS "HIGH SCHOOL MUSICAL"


Canal 13 emitirá este Domingo un nuevo especial de “High School Musical” de la misma manera que hicieron la semana pasada.


CUATRO NOMINADOS EN "GRAN HERMANO FAMOSOS"


Los nominados de “Gran Hermano Famosos” son cuatro: Luis y Mariana por decisión de sus compañeros, y Pablo y Dolores que se autonominaron.
Este Domingo, uno de ellos abandona la casa.
Entre otras cosas, la tan anunciada nominación espontanea fue usada por Fernanda y nominó a Mariana en primer lugar y Pachu segundo.