Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

VARIOS CAMBIOS EN LA GRILLA DE TELEFE

viernes, 1 de junio de 2007


Telefe decide empezar Junio modificando su grilla para seguir liderando como lo hace hasta ahora.
Mañana Sábado, a las 21hs (una hora antes de lo que anunciaron hasta hoy) se verá el film “El Día Después de Mañana”.
El Domingo, minutos antes de las 18hs habrá un especial sobre las elecciones. “El Ultimo Pasajero” se adelanta 20 minutos y saldrá a las 18:10hs. A las 21hs se emitirá la película “Shrek” (una hora mas tarde de lo que se habia anunciado) y a su término, 23hs, la segunda etapa de “Odisea, Aventura Argentina”.
El Lunes, “El Capo” cambia a las 21:30hs, y a su término, 22:15hs aprox., estará la gala de expulsión de “Gran Hermano Famosos”.



PABLO ECHARRI Y NANCY DUPLAA EN CARAS


CINTHIA FERNANDEZ EN PAPARAZZI


CATHERINE FULOP EN GENTE


LOS RATINGS DEL JUEVES


El partido de la Copa Libertadores fue lo más visto del día con 33.6, seguido por la gala de nominaciones de “Gran Hermano Famosos” con 22.8 y “Susana Giménez” con 21.2.
En cuarto lugar quedó “Argentinos Por Su Nombre” con 20.2 y quinto la edición del mediodía de “Gran Hermano Famosos” con 15.5.
A la mañana, “Mañanas Informales” quedó primero con 8.6, seguido por “AM” con 7.8, “La Mañana del Nueve” con 3 y “El Diario de Carmen” con 2.3.
A la tarde “Gran Hermano Famosos” hizo 15.5, “Mujeres de Nadie” 14.9, “Intrusos” 9.3 y “Los Profesionales” 10.6.
Mas tarde “Casi Angeles” lideró con 12.9, “Los Simpson” hicieron 12.6 y “Patito Feo” 11.1.
El día lo ganó Canal 13 con 16.9 y muy cerca quedó Telefe con 16.3. Canal 9 quedó tercero con 5.5 y América cuarto con 5.3.

5 NOMINADOS EN "GRAN HERMANO FAMOSOS"



Multiple nominación es la de esta noche en Gran Hermano Famosos. Nino, Jaqueline, Hernan, Luis y Fernanda son los nominados.
Nino se autonominó y recibió 17 votos de sus compañeros. Pero su atonominación fue anulada porque la dijo públicamente y se le restaron 8 votos de sus compañeros por que fueron voto cantado.
Por lo tanto Nino quedó nominado con 9 votos.
Jaqueline no recibió votos de sus compañeros pero se autonominó.
Hernan, Luis y Fernanda quedaron nominados con 2 votos cada uno.
Mariana era otra de las nominadas con 3 votos, pero finalmente se le descontaron 2 que fueron voto cantado, por lo tanto quedó con un voto y no fue a placa.
Este Domingo uno abandonará la casa.