Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

SERAFIN ELIMINADO DEL CIRCO

lunes, 4 de junio de 2007


Serafin Dengra junto a Pablo Ruiz estaban en la cuerda floja de "El Circo de las Estrellas". Hoy, por decisión del público, Serafin deja el programa.

¿CUANTO COBRA SILVIA SÜLLER?

Muchas sorpresas da la televisión en vivo, y una muy grande fue la de Silvia Süller en “Mañanas Informales”.
Contó que ejerce la prostitución y que cobra $3000 (tres mil pesos) la hora.

ROMINA YAN LE GANA JUICIO A LUCHO AVILES


Romina Yan le había iniciado un juicio a Lucho Avilés por daño moral debido a algunos dichos del conductor en su programa de Canal 9 en el año 1998.
La justicia es lenta pero en este caso llegó. Romina Yan ganó y la justicia obliga a Lucho Avilés a pagarle la suma de $50000 (cincuenta mil pesos) mas intereses.


PARIS HILTON PRESA


Paris Hilton fue detenida debido a que incumplió con una pena anterior que tenia por conducir ebria.
Se le había asignado una condena de 45 días en prisión pero finalmente se la redujeron a 23.
De todas maneras estará detenida en una unidad para celebridades, separada del resto de los carcelarios.
Esta no es la primera vez que detienen a Paris Hilton, ya estuvo en prisión en Septiembre por conducir ebria, en Enero se le suspendió la licencia de manejo y en Febrero la volvieron a detener por conducir con una licencia sospechosa después de detenerla por exceso de velocidad.

CLAUDIA POR JUANA EN "BAILANDO POR UN SUEÑO"



Claudia Albertario reemplazará a Juana Repetto en “Bailando Por Un Sueño”. Será solo por esta semana, con el ritmo “lambada”, ya que Juanita tiene una lesión en la rodilla.

ANDREA DEL BOCA EN "MUJERES ASESINAS"

Este Miércoles vuelve “Mujeres Asesinas”. Andrea del Boca será la protagonista de “Sonia Desalmada”, junto a Malena Solda y Martín Seefeld.

LA NUEVA GRILLA DE TELEFE


Los canales cambian sus programas de día y horario bastante seguido depende de cómo vayan con el rating. Canal 13 gracias a “Showmatch” (solamente, porque “Son De Fierro” no obtuvo los buenos resultados que “Sos Mi Vida” el año pasado) tiene un buen prime time, y debido a esto Telefe viene perdiendo en ese horario, de Lunes a Viernes, hace poco menos de dos semanas.
Por eso, desde ayer, que su grilla cambio, y desde esta semana “El Capo” se adelanta a las 21:30hs y las galas de “Gran Hermano Famosos” quedan los días Lunes y Jueves a las 22:00hs.

LOS RATINGS DEL DOMINGO


El film "Shrek" en Telefe fue lo mas visto del día con un excelente promedio de 31.2. Le siguió "Odisea" con 18.5 y "El Ultimo Pasajero" con 16.6.En cuarto lugar quedó "Fútbol de Primera" con 15.6, y quinto "Diario de Elecciones" (Telefe) que a las 00hs hizo un muy buen promedio de 10.6.El día lo ganó Telefe con 15 puntos, segundo y bastante atrás quedó Canal 13 con 9.6 y tercero Canal 9 con 3.6.

LOS RATINGS DEL SABADO


"El Día Después de Mañana" en Telefe hizo 20 puntos y fue lo mas visto, seguido por el especial de "Gran Hermano Famosos" con 15.8 y "TVR" con 15.Cuarto se ubicó "Hollywood Departamento de Homicidios" en la tarde de Telefe con 12.7 y quinto, mas cine de este canal, "Chicas de Ciudad" con 12.Telefe lideró con 13.7, Canal 13 quedó segundo con 8.2 y América tercero con 3.6.