Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

FIN DE SEMANA DE PELICULA

jueves, 7 de junio de 2007


Este fin de semana se vienen varios films “importantes” en la televisión de aire.
La semana pasada Telefe saco mucha diferencia en el rating del día gracias a “El Día Después de Mañana” el Sábado y “Shrek” el Domingo.
Por eso este fin de semana Canal 13 tratará de sumar un poco más de la misma forma que Telefe, pero el canal de las pelotas no se queda atrás y atacará con dos estrenos.
Por el lado de Canal 13, el Sábado a las 18hs emitirá “Stuart Little 2”, y a las 19hs “Piratas del Caribe, La Maldición del Perla Negra”.
Ese mismo día Telefe programó el estreno de “Troya” con Brad Pitt y Orlando Bloom a las 19:15hs.
Para el Domingo, Canal 13 pondrá “La Era del Hielo” contra “El Ultimo Pasajero”, y a su término estrenará “Garfield”.
Telefe pondrá a las 21hs el estreno de “El Gato”.


SE ARMA EL RING EN GRAN HERMANO


Este Sábado a las 22hs en la edición especial de “Gran Hermano Famosos” se armará un ring en el SUM para que el “roña” Castro pelee, según se dice, contra Rodrigo “la hiena” Barrios.

"LAS CHICAS MAS SEXYS DE LA TELE" EN GENTE


SE CASO PETTINATO



El conductor de “Duro de Domar”, Roberto Pettinato, se casó en secreto hoy a la mañana en el registro civil de Coronel Díaz con su novia Karina El Azem.

PARIS HILTON SALIO DE PRISION


Paris Hilton había sido sentenciada a 23 días en prisión, pero salió después de soló 72 horas.
Ahora deberá cumplir arresto domiciliario por 40 días, y llevara un dispositivo electrónico para corroborar que no salga de su casa.

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA



El Cantante
El eterno Gérard Depardieu encarna a un cantante de bares, casamientos y fiestas que hace covers de Serge Gainsbourg, entre otros célebres 'chansonniers', y Cecile (Las muñecas rusas) encarna a una agente de bienes raíces de la que él se enamora y con la que entabla una relación que empieza como sexual pero luego se transforma en platónica. Se trata de una comedia dramática amable y muy tierna para con el mundo algo decadente en el que habita el cantante Alain Moreau. y Depardieu está en su salsa, como un hombre que no se quiere perder una de las últimas oportunidades que le da la vida.

Exterminio 2: 28 Semanas Después
Exterminio 2, la segunda parte de la exitosa película Exterminio, retoma la historia seis meses después de que la plaga viral ha aniquilado a las Islas Británicas. El Ejército de los Estados Unidos declara que la guerra en contra de la infección ha sido ganada y que la reconstrucción del país puede comenzar. Con la primera ola de refugiados que regresa, se reune una familia la cual sin saberlo porta consigo un terrible secreto. El virus no ha muerto, y por el contrario, se ha vuelto más peligroso que nunca.

Hostel 2
En Hostel 2, tres jóvenes americanas viajan por Roma en una escapada de fin de semana guiadas por una preciosa y sofisticada chica europea que conocen y que invita al trío a unirse a ella en un exótico spa natural, asegurándoles que podrán relajarse, rejuvenecer y conocer gente. ¿Podrán encontrar las chicas el oasis que están buscando? ¿O están a punto de convertirse en víctimas de una subasta, peones en las fantasías de enfermos y privilegiados de todo el mundo que viajan allí en secreto para saborear sus deseos más espeluznantes?

Una Novia Errante
La historia de Una novia errante comienza cuando Inés y Miguel se preparan para festejar su aniversario en Mar de las Pampas, fuera de temporada. Inés lo tenía todo pensado: seis días para disfrutar de saludable buen sexo, dormir hasta tarde, caminar sin rumbo por las playas ventosas, comer en lugares buenos y caros, y andar a caballo. Iban a ser 6 días de felicidad pura. Pero una discusión aparentemente trivial cambia todo el plan. Miguel abandona a Inés y esos seis días que iban a ser un idílico viaje de pareja se transforman en un tragicómico viaje interior de Inés, instalada en Mar de las Pampas, sola. La película trata sobre aquellos que alguna vez llamaron a alguien por teléfono de manera insistente e irracional. Sobre aquellos que han cortado el teléfono con furia y luego sintieron un irrefrenable deseo de volver a marcar el mismo número. Y lo han hecho.

Soñando Despierto
Stephane, un chico tímido, está envuelto en un mundo de sueños, y en su imaginación escapa a lugares especiales. Cuando conoce a su vecina, Stephanie, su vida cambia, porque comparten los sueños y el amor. Su autoestima aumenta mientras se enamora de Stephanie, pero en un mundo de realidades, Stephane tendrá que aprender a vivir por su cuenta, sin buscar refugio en la ciencia de los sueños.

LOS RATINGS DEL MIERCOLES


Lo mas visto del Miércoles fue “Mujeres Asesinas” con 23.4 seguido por “Son de Fierro” con 23.1 y “Susana Giménez” con 19.8.
“Policías en Acción” quedó cuarto con 19.1 y “Telenoche” quinto con 17.8.
A la mañana lideró “Mañanas Informales” con 8.7, seguido por “AM” con 7.1, “La Mañana del Nueve” con 2.9 y “El Diario de Carmen” con 1.8.
A la tarde “Gran Hermano” cayó a 13.5 pero igualmente le ganó a “El Noticiero del 13” que hizo 13.3 y a “Mujeres de Nadie” que promedió 11.9. “El Zorro” hizo 11.
En cuanto a programas de chimentos, “Intrusos” hizo 7.9 y “Los Profesionales” 8.1.
Mas tarde “Casi Angeles” marcó 12.9, “Los Simpson” 13 y “Patito Feo” 13.1.
A la noche “El Capo” no logra subir e hizo 14.7. “CQC” subió en relación a la semana pasada e hizo 17.2.
En la tabla general quedó primero Canal 13 con 14.7, segundo con un muy mal día Telefe con 14, tercero Canal 9 con 5.6 y cuarto América con 5.2.