Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

HARRY POTTER VUELVE AL CINE... Y EN 3D

martes, 12 de junio de 2007




Falta exactamente un mes para otro de los tanques que se estrenan este año en cine.
La quinta parte de la historia del mago mas famosos, “Harry Potter y la Orden del Fénix”, llega a todos los cines el 12 de Julio.
Pero además esta película tiene la particularidad de que se emitirá en el cine IMAX de Center Norte. Ahí se la podrá disfrutar en la espectacular pantalla de ocho pisos de altura, con imagen y sonido completamente digital, y para hacer la experiencia más real, los últimos 20 minutos serán en 3D. Para ver la película en esta sala, ya se pueden reservar las entradas.

Esta es la sinopsis de la película:
En Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry regresa a Hogwarts para cursar su quinto año, y descubre que la gran mayoría de la comunidad maga rechaza el reciente encuentro del joven mago con el malvado Lord Voldemort, y prefiere hacer la vista gorda frente a la noticia de que Voldemort ha regresado. Temiendo que el venerable Director de Hogwarts, Albus Dumbledore, esté mintiendo sobre el regreso de Voldemort para debilitar su poder y ocupar su lugar, el Ministro de la Magia, Cornelius Fudge, nombra a una nueva Profesora contra las Artes Oscuras para vigilar a Dumbledore y a los estudiantes de Hogwarts. Pero el curso de Defensa contra las Artes Oscuras de la Profesora Dolores Umbridge, aprobado por el Ministerio, deja a los jóvenes magos deplorablemente mal preparados para defenderse de las fuerzas oscuras que los acecha tanto a ellos como a toda la comunidad maga; entonces, inducido por sus amigos Hermione y Ron, Harry decide tomar el asunto en sus propias manos. Harry se reúne en secreto con un pequeño grupo de estudiantes que se autodenomina “El Ejército de Dumbledore”, y les enseña cómo defenderse de las Artes Oscuras, y prepara a estos valientes jóvenes magos para la batalla que les depara el destino.

LOS RATINGS DEL LUNES


“Showmatch” fue lo mas visto del día con 29.9, seguido por “Susana Giménez” con 23.1 y “Son de Fierro” con 21.3.
En cuarto lugar quedó la gala de “Gran Hermano Famosos” con 18.9 y quinto “El Capo” que subió a 17.9.
La mañana fue de “Mañanas Informales” con 9, seguido por “AM” con 7.8, “La Mañana del Nueve” con 2.9 y “El Diario de Carmen” con 2.2.
Al mediodía “Gran Hermano Famosos” hizo muy buenos 16.1, “El Zorro” 14.5 y “Mujeres de Nadie” 13.8.
En cuanto a chimentos, “Intrusos” marcó 7.8 y “Los Profesionales” 8.3.
En una muy buena tarde para Telefe, “Casi Angeles” hizo 13.7 y “Los Simpson” 14.2. “Patito Feo” bajó a 13.5.
“Telefe Noticias” se destacó con muy buenos 15 puntos, frente a los 12.5 de “Duro de Domar”.
El día lo ganó Canal 13 con 16.4, muy cerquita quedó Telefe con 16.1, el tercer lugar fue para Canal 9 con 5.5 y cuarto quedó América con 5.4.
El mes, por ahora lo viene ganando Telefe con 14.6, seguido por Canal 13 con 13.7, América y Canal 9 empatan con 4.6 y Canal 7 queda último con 1.1.

SALVADOS Y SENTENCIADOS EN "BAILANDO POR UN SUEÑO"


Gustavo Guillén y Daniel Agostini con sus soñadoras, fueron salvados por el jurado.
Nina Pelozo e Iliana Calabró con sus respectivos soñadores son los sentenciados. Mañana una de las dos parejas abandonará el programa.

LIZA MINELLI CON SUSANA


Mañana a las 20:15hs, Liza Minelli estará en exclusiva con Susana Giménez.

MELINA ELIMINADA DE "GRAN HERMANO FAMOSOS"


Con el 45,5% de los votos del público, Melina Pitra es la nueva eliminada de la casa de “Gran Hermano Famosos”. Con el 41% y el 13,5% siguen en la casa Mariana y el “roña” Castro.
Melina va a estar mañana en “El Debate”, en su nuevo horario de las 13:30hs.