Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

¿QUE MAS PUEDE PASAR EN "GRAN HERMANO FAMOSOS"?

jueves, 14 de junio de 2007


Sin duda esta Gran Hermano es muy polémico, y a pesar de no tener el “buen” rating que la edición anterior da mucho que hablar.
Pasaron muchas cosas en poco más de 30 días de haber empezado el juego.
Pachu Peña, decidió abandonar la casa por su propia voluntad a pocos días de entrar. En su remplazo entraron dos nuevos integrantes en vez de uno.
Varios de los participantes usaron la auto nominación, y debido a ello, dos tuvieron que abandonar la casa.
Hubo muchas personas que cantaron sus votos y debido a eso se llego a anular un gran porcentaje de nominaciones.
Nino Dolce fue el personaje más polémico, con reacciones un tanto enfermas y hasta con un golpe de cabeza contra una pared.
Luis Vadalá tuvo que dejar la casa “a la fuerza” tras sentir un dolor en el pecho y ser internado. Pero al otro día Diego Leonardi, ex GH 2007, entró a la casa para reemplazarlo.
Una de las últimas novedades fue la lucha con la tijera que tuvieron Cinthia y Lissa, que a causa de esto la ex bandana terminó con una herida en su mano. Pero a pesar de esa "pelea", Gran Hermano no puede sancionar a ninguna ya que la agresión no fue directa hacia otra persona.
Por último, Hernan Caire se negó a nominar y decidió abandonar hoy mismo la casa.
Un nuevo reemplazo esta por llegar, veremos quien es…

LOS RATINGS DEL MIERCOLES


Un día muy bueno para Canal 13 en cuanto a rating. El partido por la Copa Libertadores hizo 40.3 siendo el programa mas visto del día. Le siguió “Policías en Acción” con 25.7 y “Son de Fierro” con 21.8.
“Susana Giménez” se ubicó en cuarto lugar con 18.8 y quinto “Telenoche” con 17.8.
A la mañana, “Mañanas Informales” alcanzó su marca mas alta del año, 9.9. “AM” quedó segundo con 7.4, “La Mañana del Nueve” hizo 3.5 y “El Diario de Carmen” 2.1.
Al mediodía “Gran Hermano Famosos” hizo 15.6, “El Zorro” 13.4 y “Mujeres de Nadie” 13.8.
Los programas de chimentos, “Intrusos” y “Los Profesionales” empataron con 9.2.
Mas tarde “Casi Angeles” hizo 12.8, “Los Simpson” 11.6 y “Patito Feo” 14.8.
A la noche, el film “Million Dollar Baby” marcó 14.9.
El día lo ganó Canal 13 con 18.6, seguido por Telefe con 14.3, Canal 9 con 6.2, América con 5.8 y Canal 7 con 0.9.

MARIANA FABBIANI EN REVISTA CARAS




ARACELI EN REVISTA GENTE




LA LUCHA POR EL RATING

La pelea del rating minuto a minuto se viene dando hace un largo tiempo, y los canales buscan todas las maneras posibles para poder conseguir un punto más que el otro y consagrarse ganadores del día, mes y año.
Hace mucho tiempo que Telefe es el líder indiscutido en materia de rating, ganando todos los meses.
Pero este año no viene siendo el mejor para el canal de las pelotas.
Hace ya varias semanas que Telefe viene perdiendo el día de Lunes a Viernes frente a Canal 13.
Este último nunca se pudo acercar a Telefe pero con la llegada de Tinelli el año pasado, pudo mejorar bastante. Sin dudas Canal 13 sin “Showmatch” no sería nada, Tinelli es lo que el canal necesita para mantenerse arriba, ya que este año la típica novela costumbrista del canal (“Son de Fierro”) no da los mismos resultados que la del año pasado (“Sos Mi Vida”).
Pero a pesar de la victoria del 13 durante la semana, Telefe no hace nada llamativo como para ganarle, y la pregunta es ¿Por qué?
Según se comenta, Claudio Villarruel pidió ideas urgentes para mandar al Prime Time (horario de 20 a 24hs), pero de todas maneras lo que mantiene a Telefe bastante arriba es, por un lado, su muy buena tarde.
Esa es una de las razones por las que podemos pensar que Telefe no esta mejorando su Prime Time. Al mediodía “Gran Hermano” rinde muy bien, al igual que “El Zorro”, “La Ley del Amor”, “Pasión de Gavilanes” y “Casi Angeles”. Y a la noche “Susana Giménez” se mantiene en su muy buen promedio de 22 puntos.
Pero a pesar de esto, Telefe tiene un excelente fin de semana, y eso es lo que hace que este canal siga liderando.
Tambien, analizando los ratings podemos darnos cuenta de que los Sábados y Domingos Telefe logra sacarle una diferencia a Canal 13 de 5 puntos aproximadamente. En un fin de semana serian 10 puntos a favor de Telefe.
Durante la semana Canal 13 gana el día pero siempre esta por encima de Telefe con menos de un punto. Por lo tanto de Lunes a Viernes el 13 puede llegar a sacarle 4 puntos máximo a Telefe.
Esta sería otra, y seguramente, la principal razón por la cual podemos pensar de que Telefe no hace grandes jugadas en su grilla nocturna, ya que solo con su programación del fin de semana puede liderar el mes.

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA


Shrek Tercero
Cuando Shrek se casó con la Princesa Fiona, no tenía planeado convertirse en el futuro rey del reino de Muy Muy Lejano. Pero su suegro, el Rey Harold, enferma gravemente, y a Shrek no le queda más remedio que abandonar su adorada ciénaga para encontrar un heredero al trono que esté a la altura. Shrek cuenta con la ayuda de sus dos amigos, Asno y el Gato con Botas, para encontrar al primo de Fiona, el rebelde Artie. El amable ogro está a punto de irse cuando Fiona le anuncia que está embarazada. El futuro padre tiene un ataque de pánico al oír la noticia. Por su lado, en Muy Muy Lejano, el rencoroso Príncipe Encantador toma la ciudad con un ejército de malos famosos con la idea de hacerse con el trono. Pero Fiona y su madre, la reina Lilian, han reclutado a las princesas de los cuentos de hadas para defender su mundo de felicidad eterna. Mientras Shrek, Asno y el Gato con Botas se esfuerzan en que Artie deje de comportarse como un insoportable adolescente y actúe como un futuro rey, Fiona y su banda de princesas deben impedir que el Príncipe Encantador consiga su objetivo para que haya un reino en el que reinar cuando los tres amigos regresen.


XXY
El film narra las experiencias íntimas de Alex (Inés Efrón), una adolescente intersexual de 15 años que tiene órganos internos femeninos y órganos externos tanto masculinos como femeninos. El/la hermafrodita se enamora de Álvaro (Martín Piroyansky), el hijo del cirujano que está por operarla, un muchacho de 16 años en pleno proceso de descubrir su homosexualidad.




Los Próximos Pasados
Argentina, año 1933. El artista plástico David Alfaro Siqueiros, pinta el mural "Ejercicio Plástico", en el sótano de la mansión del empresario Natalio Botana. Setenta años después, nos sumergimos en el dramático recorrido de la obra que, desmontada y mutilada, yace encerrada en containers a merced del paso del tiempo.






Lo Mejor de Nuestras Vidas
Catherine, Jean-Francois y Jacques a veces se encuentran en un café donde Jessica los atiende como mesera. Catherine es una aclamada actriz que pronto comenzará una nueva obra; Jean-Francois es un músico que practica para un gran recital; y Jaques está a punto de vender su colección de arte. Todos están perdidos entre su imagen pública y sus sueños privados.