Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CINE: LOS ESTRENOS DE LA SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO

viernes, 15 de junio de 2007

La Maldición de la Flor Dorada
Ambientada en la Dinastía Tang, hace más de 1.000 años atrás, una de las dinastías más ostentosas de la historia de China. Era un tiempo ostentoso. Hay un viejo refrán chino que dice "oro y jade en el exterior, putrefacción y decaimiento en el interior", que significa que tras un hermoso exterior a menudo se oculta una oscura y espantosa verdad. La historia se centra en una familia imperial disfuncional.


Primitivo
Un productor de un noticiero, un periodista y un cameraman viajan a Sudáfrica con el objetivo de encontrar y capturar vivo a un cocodrilo legendario de más de 8 metros conocido como Gustave. Sin embargo, la misión resulta ser mucho más complicada y peligrosa de lo que parecía al principio.


Libero
Cuenta la historia de una familia disfuncional, en la que el padre debe hacerse cargo de sus dos hijos luego que la esposa los abandona. El film está contado desde la mirada del hijo menor, quien es capaz de encarar la vida con cierto optimismo, decidir sobre sus acciones y comportarse con la madurez que no tienen los adultos, comprendiendo la incapacidad de su padre para enfrentar la adversidad, e intentado él a su vez construirse una vida lo más normal posible, sobrellevando el dolor que le provoca la ausencia materna.


Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Los Cuatro Fantásticos se enfrentan a su reto más grande, en vista de que Silver Surfer (Estela Plateada), el mensajero enigmático e intergaláctico llega a la Tierra con el objeto de prepararla para su destrucción. Conforme recorre el mundo provocando destrozos, Reed, Sue, Johnny y Ben deberán desenmarañar el misterio antes de que toda esperanza se pierda.


El Contrato
La vida de un padre que ha salido con sus hijos a pasar un fin de semana en la montaña se cruza con la de un asesino a sueldo que está preparando su próximo golpe.


Shortbus
Varias historias acerca de la vida sexual de un grupo de neoyorquinos. Causó mucho revuelo por varias escenas de sexo explícito.


El Destino
Un traficante de drogas español tiene que cerrar una transacción en Jujuy. Casi pierde la vida en ello. El azar hará que se tenga que esconder en una remota aldea disfrazado de sacerdote, donde los habitantes le tomarán por tal. Allí tendrá que tomar partido ante los inminentes cambios que acechan al pueblo, y decidir si aprovecha esa segunda oportunidad que le ha dado la vida.


Ficción
Alex es director de cine y está intentando terminar el guión de su próxima película. Con esa excusa decide alejarse unos días de su mujer y sus hijos e instalarse en la casa de un amigo en un pequeño pueblo de montaña; un lugar tranquilo y solitario ideal para su propósito. Allí conocerá a Mónica, una violinista que se encuentra de vacaciones. Un vínculo inusual surgirá entre ambos. Dos personas a mitad de camino entre la realidad y sus ilusiones.


Sensaciones, Historias del SIDA en Argentina
Documental sobre la historia del SIDA en Argentina desde sus inicios hasta la actualidad. Incluye testimonios de medicos, pacientes y administradores de salud, incluyendo al ministor Gines Gonzalez Garcia.


Porque lo Digo Yo
Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre cuyo amor no conoce límites ni fronteras. Ha criado, como madre soltera, a tres chicas estupendas –la adorable Milly (Mandy Moore), la sensata psicóloga Maggie (Lauren Graham) y la sensual e irreverente Mae (Piper Perabo)– para que se conviertan en la clase de mujeres que cualquier madre mataría por tener. Con el fin de evitar que la más joven, Milly, cometa los mismos errores sentimentales en los que ella cayó, Daphne decide emparejarla con el hombre perfecto. Sin contarle nada a Milly, pone un anuncio en una página de contactos en Internet para encontrarlo. Si alguien sabe exactamente lo que su hija necesita y lo que no de una relación a largo plazo, esa es Daphne… o al menos eso es lo que piensa ella.


Ayer Otra Vez
El Sr. y la Sra. Thief, ciudadanos de Hong Kong, son una pareja de ladrones profesionales. Un par de años atrás se divorciaron luego de no poder encontrar un término medio en la repartición de un botín. Ahora ella está por contraer matrimonio nuevamente. El novio, hijo de un millonario heredero, es el nene mimado de su mamá. Su futura suegra sospecha del pasado de la Sra. Thief y cree que ésta sólo se casa por un único interés, la joya de la familia, un collar de rubíes. A la vez, su ex marido, también está interesado en el collar.

MELINA PITRA Y CLAUDIA CIARDONE EN PAPARAZZI



“Afuera disfrutamos de todos los placeres que no tuvimos en la Casa”
En GH las rubias se mostraron de una manera. Pero afuera su vida es otra, más libre y desprejuiciada. Encuentros, ex compañeros, histerias e historias de amor propio, como le llaman ellas. Hoy hablan de todo y tratan de responder a un interrogante: ¿por qué nadie hace el amor en Gran Hermano?



Sus candidatos
Melina se la juega por Lissa “porque es la que más necesita la plata”. Claudia vota por Diego Leonardi “porque entró con la ventaja de saber cómo es esto”.


COMIENZA EL CASTING PARA "GRAN HERMANO 5"


Endemol ya tiene lista las fechas del casting para “Gran Hermano 5”. Todos los que quieran anotarse pueden ir el próximo Miércoles, Jueves y Viernes a Garay 2469 o a Av. Fleming 1101 (Martínez) de 9 a 18hs.
La quinta edición del reality comenzaría en Agosto, mas o menos diez días después de que finalice el de famosos.

¿QUE CONEXION EXISTE ENTRE ESTAS WEBS?



Personalmente nunca había visto la misma info copiada en estad dos webs. Me refiero a Television.com.ar y a Puroshow.com.
Recién me llamo la atención eso. En Puroshow acaban de publicar textualmente la misma información que desde ayer figura en Television.com.ar. ¿Habrá alguna conexión, o estarán copiando las noticias?
(Click en la imagen para agrandarla)

LOS RATINGS DEL JUEVES


“Showmatch” fue lo mas visto del día con 25.7, seguido por “Susana Giménez” con 22.7 y “Son de Fierro” con 22.3.
La gala de “Gran Hermano Famosos” quedó en cuarto lugar con 21.6 y quinto la edición del mediodía del reality con 16.7.
A la mañana, “Mañanas Informales” hizo 9.1, “AM” 7.2, “La Mañana del Nueve” 3.2 y “El Diario de Carmen” 1.7.
Al mediodía “Gran Hermano” hizo 16.7, “El Zorro” 14.1, “Mujeres de Nadie” 14.
En América “Almorzando con Mirtha Legrand” hizo 4.6 y en el 9 “A la Manera de Sofovich” 5.
Mas tarde, “La Ley del Amor” hizo 16.7, “Pasión de Gavilanes” 16.4, “Cuestión de Peso” 11 y “Para Siempre” 10.
En cuanto a programas de chimentos “Intrusos” marcó 9.8 y “Los Profesionales” 8.4.
Las novelas juveniles se alzaron con sus mejores marcas, “Casi Angeles” hizo 15.1 y “Patito Feo” 15.7. “Los Simpson” quedaron en 12.4.
“Telefe Noticias” quedó primero en su franja con 14.5 y “Duro de Domar” hizo 13.3.
A la noche “El Capo” sigue abajo con solo 13.3. Y “Argentinos por su Nombre” también cayo mucho y marcó 11.5.
A las 22hs en Canal 7 se destacó el partido de la NBA con excelentes 4.3 puntos.
El día lo ganó Telefe con 16.7, segundo quedó Canal 13 con 15.4, tercero América con 5.7, cuarto Canal 9 con 5.6 y quinto Canal 7 con 1.4.


"EL ULTIMO PASAJERO" EN NUEVO HORARIO Y EL CINE DEL FIN DE SEMANA


Este fin de semana siguen las películas en los dos canales más competitivos.
Telefe pondrá el Sábado a las 18:15 hs "Harry Potter y la Camara Secreta" y a las 21:30hs “Gatubela” (estreno). Y el Domingo en ese mismo horario irá "Monsters Inc.".
Canal 13 programó para el Sábado “El Señor de los Anillos” y para el Domingo “Agente Cody Banks”.
Por otro lado, Telefe le cambió el horario a “El Ultimo Pasajero” y se verá el Domingo a las 19:45hs.

TRES NOMINADOS EN "GRAN HERMANO FAMOSOS" Y HERNAN CAIRE ABANDONA LA CASA


Los nominados de la noche son Mariana y Diego con 6 votos cada uno, y Robertino que se auto nominó. Este último había recibido 4 votos de sus compañeros y de esa forma no quedaba nominado. Cinthia después de la polémica que generó recibió solo 5 votos y no fue nominada. Parece que los integrantes de la casa prefirieron enterrar lo sucedido ayer.
El próximo Lunes uno de los tres nominados abandonará la casa.

Por otro lado, Hernan Caire, quien abandonó la casa hoy por su propia voluntad, estará mañana en "El Debate" a las 13:30hs.