Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

"CQC" NUEVAMENTE EL MARTES

sábado, 16 de junio de 2007



Esta semana “CQC” se verá nuevamente el Martes a las 22:15hs. Esto se debe a que el Miércoles se juega la final por la Copa Libertadores y la gente de Telefe no quiere enfrentar al ciclo de Mario Pergolini con el partido de Boca.
El Miércoles para enfrentar a Canal 13, Telefe pondrá el film “Un Gran Chico” a las 21:30hs, por lo tanto “El Capo” tampoco sale al aire ese día.

TELEFE LIDERA LA PRIMERA QUINCENA DE JUNIO


Después de unas semanas bastante peleadas en cuanto a rating, Telefe lidera nuevamente la primera quincena del mes con 14.9 puntos.
Pero esta vez Canal 13 lo sigue muy de cerca marcando 14.4 puntos. Por primera vez después de mucho tiempo, no se puede decir con certeza a mitad de mes que canal será el líder.
Por otro lado, América y Canal 9 empataron nuevamente en tercer lugar con 4.8 puntos, y Canal 7 quedó cuarto con 1.1.

SENTENCIADOS EN "BAILANDO POR UN SUEÑO"


Daniel Agostini, Rocío Guirao Díaz y Soledad Fandiño con sus respectivos soñadores son los sentenciados de esta semana en “Bailando Por Un Sueño”.
Por otro lado, no faltó el momento patético de la noche cuando bailó Matías Alé.
Mas allá de su lesión, no era necesario estirar con ese tema vaaaarrios minutos. Y no dejemos de lado la participación horrible de Graciela Alfano que siempre le pone 10 a su pareja… se nota que mucho del tema no conoce y que no tendría que ser jurado de NADA. Por suerte Sofovich “le tiró un palito” a ella y su puntaje fue mas objetivo, un 7. Habría que recordarle a la Alfano que se puntúa el baile, y recomendarle que disimule un poco más la preferencia obvia hacia Matías; al igual que Gerardo con Nazarena y Florencia de la V.