Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

SOFOVICH CONDUCE "LOS PROFESIONALES"

lunes, 18 de junio de 2007

Si la sorpresa en la conducción de “Los Profesionales” el Viernes les llamo la atención (por lo mala y aburrida con Moria Casán), prepárense porque la de hoy es muuuuucho peor.
Gerardo Sofovich será el conductor que remplazará a Vivana Canosa. Veremos como sale, aunque mucho no nos tenemos que imaginar. Los que lo piensan ver preparen la almohada para el programa mas aburrido y decadente del año, donde seguramente el conductor no pare de hablar de “Bailando Por Un Sueño”.

MARIANA OTERO SERIA LA NUEVA ELIMINADA DE "GH FAMOSOS"


Según las encuestas más importantes de la web, Mariana Otero seria la nueva expulsada de la casa de “Gran Hermano Famosos”. El segundo lugar lo ocupa Diego y el tercero Robertino.
Veremos que pasa esta noche, pero estas encuestas nunca se equivocaron.


HARRY POTTER SE ADELANTA


“Harry Potter y la Orden del Fenix” adelanta su estreno. Este será el Miércoles 11 de Julio a nivel mundial, incluyendo la sala Imax de Center Norte donde se verán escenas en 3D los últimos 20 minutos.