Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

NOCHE DE MIERCOLES EN TELEFE Y CANAL 13

martes, 19 de junio de 2007


Mañana a las 21:30hs Canal 13 transmitirá la segunda final por la Copa Libertadores en vivo desde Porto Alegre.
Del otro lado, Telefe decidió poner el film “Un Gran Chico” para hacerle frente, y a su termino una edición especial de "Gran Hermano Famosos".

ACLARACION SOBRE EL BLOG

Acabamos de recibir el mail de un lector que nos informado haber leído un par de comentarios en otro blog donde nos nombran y “acusan” de haber robado la plantilla, entre otras cosas. Vale aclarar que estos comentarios no son de ese blog sino de los que otras personas pueden dejar en las distintas publicaciones que uno hace.

Decidimos publicar esto para aclarar a esas personas que hablan sin razón y sin conocimiento que las plantillas que se usan en los blogs se consiguen en distintas webs que se dedican a eso. Por eso queremos remarcar que NADIE le robo la plantilla a otro. La que nosotros usamos, como la que usan en muchísimos otros blogs suelen repetirse, y en este caso la sacamos de esta web. Esta plantilla es pública y fue diseñada para que cualquier persona la pueda bajar y usarla en su web o blog. Además debajo de todo se pueden leer los créditos de la misma y un link que los lleva a su web.

Por otro lado, agradecemos a la persona que nos lo informó, que además incluía el link a dicho blog. Pudimos leer el comentario ese y también se hablaba de copiar textualmente las cosas. Este comentario estaba hecho en un post sobre los resultados quincenales de rating de los canales de televisión.
Y volvemos a aclarar. Esa clase de información esta publicada en todas los sitios de espectáculos, porque Ibope (empresa encargada de medir el rating) lo publica en su web. Es información pública y cualquiera la puede leer. De ahí sacamos nosotros los resultados del rating en la televisión argentina. Y también agregamos que dicho blog jamás lo habíamos visto y que recién pudimos conocer gracias a este aviso.
Siguiendo con el tema de las publicaciones, otro tipo de información se consigue por las gacetillas de prensa que envían los propios canales y productoras, y la información internacional suele sacarse de los distintos medios de otros paises. Cuando alguna info fue vista en otra web y nosotros la publicamos lo aclaramos, como hicimos hoy con la carta del padre de Cinthia Fernandez o la música de Los Simpson. No se dejen engañar con que una información fue publicada primero por un sitio web y otro lo copió, muchas veces la misma info la distribuyen a varias personas y por eso todos publican lo mismo y de manera textual, algunos antes y otros después.

Por eso esta bueno aclarar eso y recordarle a esa clase de personas que antes de hablar mal de otro, insultar o acusar, se informen un poco más. En definitiva los que quedan como idiotas son ellos.
Si alguien tiene que decirnos algo lo puede comentar acá o enviarnos un mail que nosotros publicaremos la respuesta.

LA MUSICA DE "LOS SIMPSON, LA PELICULA"

Hace unas semanas les mostramos las imágenes de las dos ediciones de la banda sonora de “Los Simpson, La Película”.
Hoy, gracias a la web Hans-zimmer.com, les traemos más imágenes de la edición limitada de este CD con forma de caja de donuts y la lista de temas que se incluyen.




Lista de Temas:

1. Simpsons Theme 2. Trapped Like Carrots 3. Doomsday Is Family Time 4. Release The Hounds 5. Clap For Alaska 6. What's An Epiphany ? 7. Thank You Boob Lady 8. You Doomed Us All'Again 9. Lead, Not To Read 10. Why Does Everything I Whip Leave Me?11. Bart's Doodle 12. World's Fattest Fertilizer Salesman 13. His Big Fat Butt Could Shields Us All 14. Spider Pig 15. Reclessly Impulsive

COMIENZA EL CASTING PARA "GRAN HERMANO 5"


Todavía esta en pantalla “Gran Hermano Famosos”, pero la gente de Telefe y Endemol ya esta buscando a los integrantes de la próxima edición.
Las personas que quieran entrar en La Casa más famosa del país, pueden presentarse al casting que comienza mañana en Buenos Aires. Los más ansiosos ya están haciendo fila desde ayer a la noche en los estudios de Martínez.
Estas son las fechas del casting:
En Buenos Aires, este Miércoles, Jueves y Viernes de 9 a 18hs podrán acercarse a Garay 2469 (Capital Federal) o a Fleming 1101 (Martínez).
El Lunes 25 de Junio será el turno de Córdoba, en Vélez Sarfield 4300 (Canal 8).
Para Tucumán el Miércoles 27 de Junio en Canal 8.
Las personas de Salta deberán presentarse el Jueves 28 de Junio en Canal 11.
Y los de Neuquén el Lunes 2 de Julio en Rodolfo Riavitz Banderas N°7 (Canal 7).
Recordamos que las personas que se presenten al casting deben llevar su DNI.

ERREWAY VIAJA A ESPAÑA



Erreway, la banda musical del programa “Rebelde Way” sale en unas horas rumbo a España.
Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo, harán distintas participaciones antes de su nuevo show en Septiembre. Entre ellas participaran de un festival, realizarán una firma de autógrafos y darán algunas entrevistas.
Recordemos que Luisana Lopilato, quien era parta de este grupo musical, no firmó contrato para participar de esta gira que se inicio a fines del año pasado pero que luego de ver los excelentes resultados en el país europeo, decidieron continuarla este verano.
Como ya dijimos, la gira será en Septiembre en varias ciudades españolas, y se espera que el grupo de la sorpresa y presente un nuevo disco, o por lo menos, nuevos temas.
Además de la gira de Erreway, Cris Morena sigue con la de otros programas.
Este mes “Chiquititas” se presentará en algunas provincias del país, y el próximo mes se relanza la gira de “Floricienta” por Latinoamérica.
En Buenos Aires, “Casi Angeles” estrena su show el 30 de Junio en el teatro Gran Rex.

CARTA DOCUMENTO DEL PAPA DE CINTHIA FERNANDEZ A ENDEMOL

Después de la situación con la tijera que se dio entre Cinthia Fernandez y Lissa Vera en “Gran Hermano Famosos”, el padre de Cinthia le envió una intimación a Endemol.
Esta se mostró en “Intrusos” y el sitio web “PrimiciasYa” la publicó textual:

En mi carácter de letrado del Sr. JORGE MANUEL FERNANDEZ RAMA DNI 92.571.134, padre de la Srta.CINTHIA FERNANDEZ DNI........... Circ. M. Sarda Tomo 4to. A Nro. 2450 del AÑO 1987, intimo a Uds a fin de que en el plazo de 48 hs brinden explicaciones acerca de las siguientes cuestiones de interes dada la situación -no ignorada por Uds- de ser la hija de mi mandante menor de edad no emancipada y el vinculo contractual existente con la empresa, por lo que intimo aclare:

a)Terminos, clausulas y condiciones del contrato.
b)Medidas asegurativas, de proteccion y cuidado provistas por la empresa.
c)Previsiones acerca de situaciones de crisis como las de publico conocimiento.
d)Profesionales de la salud intervinientes debidamente identificados.
e)Medidas de contencion psicologica.

Asimismo, intimo igual plazo se tomen los recaudos para preservar la imagen publica de Cinthia Fernandez, ya que, a diferencia de otros show denominado "Gran Hermano", el requisito para el ingreso al presente, era contar con un adecuado indice de popularidad y conocimiento por parte del publico, adquirido previamente al ingreso a dicho programa, integrando dicho reconocimiento la imagen y la carrera profesional de la participante.

Ante vuestro rechazo silencio o negativa a la presente, solicitaremos judicialmente lo peticionado.

LOS RATINGS DEL LUNES


“Showmatch” fue lo mas visto del feriado con 24.3, seguido por “Son De Fierro” con 22.3 y “Susana Giménez” con 18.5.
En cuarto lugar quedo la gala de “Gran Hermano Famosos” con 17.9 y quinto “Telenoche” con 16.5.
A la mañana quedó primero “Mañanas Informales” con 8.2, seguido por “AM” con 7.4, “La Mañana del Nueve” con 3.3 y “El Diario de Carmen” con 1.4.
Al mediodía “Gran Hermano Famosos” hizo 14.9 y “Mujeres de Nadie” 12.9.
En cuanto a programa de chimentos, “Intrusos” hizo 8.5 y “Los Profesionales” 9.9.
Mas tarde “Casi Angeles” marco 11.9, “Los Simpson” 12.2 y “Patito Feo” 12.1.
A la noche “El Capo” sigue muy abajo con 12.7.
El día lo ganó Canal 13 con 15.2, le siguió Telefe con 13.8, Canal 9 con 5.7, América con 4.9 y Canal 7 con 0.8.

LOS RATINGS DEL DOMINGO


“Monsters Inc.” (Telefe) fue lo más visto del día con muy buenos 19.6, seguido por “Odisea, Aventura Argentina” que subió a 14.7.
Tercero empataron “Futbol de Primera” y “El Ultimo Pasajero” con 12.7, y cuarto quedó “Los Simpson” con 10.5.
Telefe ganó todas las franjas del día y quedó en primer lugar con gran ventaja, marcó 11.7.
En segundo lugar quedó Canal 13 con 7.5, tercero Canal 9 con 4, cuarto América con 3.3 y quinto Canal 7 con 1.

LOS RATINGS DEL SABADO


El film “Gatubela” (Telefe) fue lo más visto del día con 17.8, seguido por “Gran Hermano Famosos” con 15 y “TVR” con 14.4.
Cuarto quedó “Harry Potter y la Cámara Secreta” (Telefe) con 13.9 y quinto “Los Simpson” con 13.8.
El día lo ganó Telefe con 13.5 y le sacó una gran ventaja al 13 que quedó segundo con 8.4. Tercero se ubicó Canal 9 con 4.1 y cuarto América con 4. El quinto lugar fue para Canal 7 con 1.4.

LOS RATINGS DEL VIERNES


Lo mas visto del Viernes fue “Showmatch” con 28.6, seguido por “Susana Giménez” con 23.7 y la edición del mediodía de “Gran Hermano Famosos” con 18.8.
Cuarto quedó “Telenoche” con 16.7 y quinto “Hermanos y Detectives” con 16.2.
A la mañana empataron “AM” y “Mañanas Informales” con 8.7, seguidos por “La Mañana del Nueve” con 3.2 y “El Diario de Carmen” con 2.1.
Al mediodía “Gran Hermano Famosos” hizo excelentes 18.8, “El Zorro” 13.8 y “Mujeres de Nadie” 12.8.
En cuanto a programas de chimentos “Intrusos” marcó 8 y “Los Profesionales” 8.2.
Mas tarde “Casi Angeles” hizo 14.9, “Los Simpson” 14.1 y “Patito Feo” bajó a 12.6.
A la noche, la vuelta de “Nosotros También nos Equivocamos” hizo 15 puntos.
El día lo ganó Telefe con 15.9, Canal 13 pegadito hizo 15.8, tercero quedó Canal 9 con 5, cuarto América con 4.7 y quinto Canal 7 con 0.7.

QUIENES SERAN LAS VOCES DE LA PELICULA DE "LOS SIMPSON"


Muchas dudas hay sobre quienes doblarán la película de Los Simpson en Latinoamérica. Se habló de que los originales habían sido contratados para hacer la película, pero como todo, también se desmintió.
La realidad es que en dos o tres semanas será la rueda de prensa oficial donde se conocerá esta información, pero el sitio web Simpsorama afirma que ya conoce quienes son los encargados de el doblaje… las nuevas voces.
Por lo tanto, Victor Balbuena haría las voces de Homero y el Reverendo Alegría, Marina Huerta las de Bart y Marge, y Alexia Solís la de Lisa.
Vale aclarar que la voz de Bart había sido reemplazada después de la temporada 9, pero años mas tarde cuando se hizo el cambio de voces con todos los personajes por problemas sindicales con los actores que realizaban el doblaje, Marina Huerta se reincorporó al elenco y volvió a hacer la voz de Bart, por lo tanto esta es la única voz original que queda.
Pero al mismo tiempo que se “afirma” el elenco del doblaje, Gabriel Chavez quien hizo la voz original del Sr. Burns en la serie, dice que nada esta confirmado. Por lo tanto, tendremos que esperar unas semanas más para ver que pasa.


HOY EN "LA LIGA"


En el programa de hoy de “La Liga”, sus conductores salen a recorrer el Once, donde convivirán con distintas culturas.
Estarán con una familia judía; pasarán el día con un grupo de evangelistas; estarán con una prostituta dominicana que también hace trabajos de cartonera; compartirán el día con un grupo de chicos que duermen en la calle y abren la puerta de los taxis para juntar plata y comprar comida y drogas; trabajarán con una familia de vendedores ambulantes y compartirán el techo de una pensión con una familia peruana.
Esto se verá hoy a las 23:30hs en “La Liga” con la conducción de María Julia Oliván, Ronnie Arias, Osqui Guzmán y Gisela Busaniche.


MARIANA ELIMINADA DE "GRAN HERMANO FAMOSOS"



Con el 58.9% de los votos, Mariana Otero es la nueva eliminada de “Gran Hermano Famosos”.
Diego y Robertino siguen en el juego con el 28.9% y 12.2% de los votos.

SALVADOS Y ELIMINADOS EN "BAILANDO POR UN SUEÑO"


Esta noche en “Bailando Por Un Sueño”, el jurado salvo a Daniel Agostini y su soñadora.
De las dos parejas restantes, la de Rocío Guirao Díaz sigue en el programa con el 52% de los votos. Por lo tanto, con el 48% Soledad Fandiño y su soñador dejan el programa.

NAZARENO ELIMINADO DEL CIRCO


Esta noche, Nazareno Casero fue el nuevo eliminado en “El Circo de las Estrellas”. De esta manera Pasta Dioguardi sigue en el programa.