Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LOS RATINGS DEL MIERCOLES

jueves, 21 de junio de 2007


El partido de la Copa Libertadores fue lo más visto del día y el año con 43.7, seguido por “Son De Fierro” con 21.1 y “Susana Giménez” con 18.5.
En cuarto lugar se ubicó “Telenoche” con 17.8 y quinto la edición del mediodía de “Gran Hermano Famosos” con 16.
“Mañanas Informales” fue lo más visto de la mañana con 8.6, le siguió “AM” con 7.5, “La Mañana del Nueve” con 3.2 y “El Diario de Carmen” con 2.3.
A la tarde “Gran Hermano Famosos” hizo 16, “El Zorro” 12 y “Mujeres de Nadie” 13.7.
Mas tarde “Intrusos” marcó 9 puntos y “Los Profesionales” 9.9.
A las 18hs, “Casi Angeles” fue lo mas visto con 14.2, “Los Simpson” hicieron 13.1 y “Patito Feo” 14.
La competencia del futbol en Telefe fue muy pobre, el film “Un Gran Chico” hizo 12.7 y el especial de “Gran Hermano Famosos” 10.8.
El día lo ganó Canal 13 con 20 puntos, Telefe quedó segundo con 14.1, Canal 9 tercero con 5.6, América cuarto con 5.3 y Canal 7 quinto con 0.9.
Hasta ahora el mes lo lidera Telefe con 14.6, Canal 13 le sigue con 14.2, Canal 9 está tercero con 4.9, América cuarto con 4.7 y quinto Canal 7 con 1.1.

Y EL AISLAMIENTO?


Donde quedó? Este Gran Hermano es un desastre. La idea principal del reality es mantener a un grupo de personas completamente aisladas.
En la edición en vivo de hoy a la madruga, veo que empieza con el “roña” Castro festejando por el triunfo de Boca. Y recordando lo que paso hace unos días, con Hernan Caire y San Lorenzo hicieron lo mismo (sin mencionar los llamados de los familiares).
¿Pero porque hacer esto? Están rompiendo el aislamiento que es la parte central de Gran Hermano.
Sin dudas estas son las exigencias de los “famosos” que entraron a La Casa, y antes de que estos dieran un no como respuesta, les cumplen sus deseos. Lo que Telefe no se imaginaba es que el rating iba a ser tan bajo en relación a la edición anterior. Seguramente ahora estén completamente arrepentidos de todo esto y con ganas de terminarlo ya.
Los famosos no rinden en La Casa, y las exigencias son muchas, tantas que el programa dejó de ser lo que realmente es.

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA

La Maldición de la Flor Dorada

La historia transcurre en China, siglo X, durante la dinastía Tang. En la víspera del Festival Chong Yang, miles de crisantemos amarillos inundan el Palacio Imperial. El emperador (Chow Yun Fat) y su segundo hijo, el príncipe Jai, regresan inesperadamente a palacio después de tres años en el frente. Su pretexto es celebrar las fiestas con la familia, pero teniendo en cuenta la fría relación que existe entre el emperador y su mujer (Gong Li), parece que esta visita encierra otras razones ocultas. Este es el punto de partida de esta gran película épica, que cuenta con una fotografía increìble, como todas las películas de Zhang Yimou ya nos tienen acostumbrados.




Líbero

Dos niños, Tommy (Alessandro Morace) y Viola (Marta Nobili) junto a su padre, Renato (Kim Rossi Stuart) forman una luchadora familia que pelea por permanecer unida después de ser abandonados por la mujer más importante de sus vidas, Stefania (Bárbara Bobulova) su madre y esposa. Pese a la inconsolable soledad y las precariedades económicas, las buenas intenciones de ésta familia logran mantener fuertes sus vínculos. Pero, inesperadamente, la inestable madre reaparecerá, trastornando el delicado equilibrio familiar.




Primitivo

Un grupo de expedición, sale tras la búsqueda de un asesino primitivo que se encuentra oculto en la selva, y que ha cobrado más de 300 víctimas. El cometido, es rodar un documental sobre dicha bestia. El productor de tal proyecto obliga a sus asistentes a seguir la pista de la criatura, pero cuanto más cerca están de la verdad, más mortal se vuelve la investigación.






Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (Pre-estreno, Miercoles 27 de Junio)

Los Cuatro Fantásticos se enfrentan a su reto más grande en LOS CUATRO FANTASTICOS Y SILVER SURFER, en vista de que Silver Surfer (Estela Plateada), el mensajero enigmático e intergaláctico llega a la Tierra con el objeto de prepararla para su destrucción. Conforme recorre el mundo provocando destrozos, Reed, Sue, Johnny y Ben deberán desenmarañar el misterio antes de que toda esperanza se pierda.

SODA STEREO EN REVISTA GENTE


DIVAS EN REVISTA CARAS