Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

SIN SHREK Y HIGH SCHOOL MUSICAL

miércoles, 27 de junio de 2007



Telefe y Canal 13 decidieron modificar su grilla del Domingo.
Canal 13 había programado para ese día a las 21hs el especial de “High School Musical, La Selección” con la conducción de Adrian Suar y Marcelo Tinelli; pero Telefe salió a hacerle frente con el estreno de “Shrek 2” que hace unas semanas ya promocionaba en pantalla como “muy pronto”.
Finalmente, al ver el tanque que mandaba Telefe, el 13 decidió levantar el especial de “High School Musical” y poner un capitulo de “Lost”, a lo que Telefe respondió de la misma manera y levantó el estreno de “Shrek 2”.
Un nuevo capitulo en la lucha por el rating.

Agrego una cosa mas: acabo de leer en el blog de una "conocida periodista" que publicó hace minutos el cambio de horario del fin de semana (aunque no tenia confirmado el de Telefe) y lo titula como "Exclusivo". No se dejen engañar que no es exclusivo de nadie, esta información es publica y desde hace unas horas ya figuraban los cambios en la web de Canal 13 y las publicidades de Telefe. Poco serio lo que hacen.

NICOLE KIDMAN PROMOCIONA VIDEO JUEGO


La actriz australiana Nicole Kidman es la nueva cara para promocionar un video juego en Europa.
Se trata de la publicidad de “Más Brain Training” para Nintendo DS, donde la actriz se encuentra en su casa jugando al nuevo juego y al principio se puede ver su edad mental.



EL CUMPLE DE ARACELI EN GENTE Y CARAS



SHREK 2 VS. HIGH SCHOOL MUSICAL


Después de promocionarla durante unas semanas, Telefe decidió estrenar el film “Shrek 2” este Domingo a las 21hs.
De esta manera la harán la competencia al especial de “High School Musical, La Selección” que emitirá Canal 13 en el mismo horario.

LOS RATINGS DEL MARTES


Lo más visto del día fue “Showmatch” con 23.4, seguido por “Susana Giménez” con 22.1 y “CQC” con 21.3.
“Son de Fierro” quedó cuarto con 20.2 y “La Liga” quinto con muy buenos 20 puntos.
A la mañana, lo mas visto fue “Mañanas Informales” con 7.4, seguido por “AM” con 6.8, “El Diario de Carmen” con 2.8 y “La Mañana del Nueve” con 2.6.
Al mediodía, “El Noticiero del 13” hizo 13.1, “El Capo” subió a 9.6, “Almorzando con Mirtha Legrand” marcó 4.0 y “A La Manera de Sofovich” 3.5.
“Gran Hermano Famosos” fue lo más visto de su franja con 15.8 y “Mujeres de Nadie” hizo 13.7.
“El Zorro” marcó 13.2, “La Ley del Amor” 13.1 y “Cuestión de Peso” 10.3. “Pasión de Gavilanes” hizo 14.5 contra los 7.5 de “Para Siempre”.
Los programas de chimentos subieron su promedio en relación al Lunes, “Intrusos” hizo 8.4 y “Los Profesionales” 9 puntos.
Mas tarde “Casi Angeles” fue lo mas visto con 13.7, “Los Simpson” hicieron 10.6 y “Patito Feo” 13.1.
A la noche “RSM” cerró en 4.9 y “Bendita TV” en 5.7.
El día lo ganó Telefe con 15.7, segundo quedó Canal 13 con 14.3, tercero Canal 9 con 5.4, cuarto América con 4.9 y quinto Canal 7 con 0.8.