Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

"CASI ANGELES" DEBUTO EN EL GRAN REX

domingo, 1 de julio de 2007

“Casi Angeles” debutó ayer con su show en el teatro Gran Rex.
La web "Cris Morena Teatro" publicó una excelente nota acerca del espectáculo, que la pueden leer a continuación:


La historia se repite todos los años. La avenida Corrientes vuelve a inundarse de vendedores ambulantes de todos los productos que un chico puede imaginar. Otra vez el caos vehicular y las multitudes circulando para todos lados. Ayer sábado 30 de junio fue el estreno de la temporada 2007 de Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex y Cris Morena Teatro (http://www.crismorenateatro.com.ar/) estuvo ahí para contarte todo. Tiempo de Casi Ángeles, Cris Morena va por más y más.
Apenas pasadas las 16:00 horas, una hora antes del horario estipulado para el comienzo de la función, las puertas del teatro más grande de la Ciudad de Buenos Aires se abrían para que los cientos de espectadores que ya estaban haciendo fila desde temprano comenzaran a ingresar. Una vez adentro, los más curiosos miraban cada detalle del escenario y otros cantaban las canciones del programa que sonaban de fondo. Por los pasillos van y vienen vendedores de merchandaising oficial, y cada tanto hasta se asoma una cámara cubriendo el estreno que alborota a la platea. A los costados del escenario están ubicadas dos enormes pantallas que, por ahora, sólo muestran el logo de Casi Ángeles. El escenario está cubierto por una pantalla que momentáneamente funciona como telón, y por delante de ella hay unos enormes alambres que se cruzan y tienen agarrados objetos como una muñeca o ruedas de bicicletas. El primer cambio se produce cuando en la pantalla del escenario empiezan a proyectarse publicidades de los principales auspiciantes del espectáculo. Una vez finalizadas está todo listo, los chicos están impacientes y saben que está por empezar.
Unos pocos minutos antes de las 17:00 horas la espera termina parcialmente. Por uno de los pasillos de la platea aparece Mogli (Gerardo Chendo), que realiza una especie de antesala al espectáculo en tono de humor, interactuando con el público, invitando a algunos chicos al escenario y aprovechando para informar las reglas del teatro (apagar celulares, no fumar, no filmar). Pasadas las 17:00 horas les pregunta a los chicos si están listos para que comience el espectáculo y ahora sí da la bienvenida cordial. En instantes las luces se apagan y los gritos se multiplican.
Se levantan los alambres y la gran pantalla que funciona como telón. En el escenario se observa una especie de ciudad, apoyada por proyecciones en la pantalla del fondo del escenario, cuya participación será casi total a lo largo del espectáculo. La primera en tener protagonismo es Alelí (María Guadalupe Antón), que está sobre un edificio y entona una melodía mientras por el escenario empiezan a aparecer primero los chicos, luego Malvina (Gimena Accardi) y más tarde sí los jóvenes de Teen Angels. La primera canción no se demora demasiado, y así se irán sucediendo de manera casi ininterrumpida ya que, si bien el argumento en los musicales de Cris Morena siempre fue escaso, esta vez más que nunca. Pasadas las primeras canciones, Justina (Julia Calvo) y Bartolomé (Alejo García Pintos) aparecen caminando por ambos pasillos de la platea y ordenan la destrucción de la ciudad y la captura de los chicos, que los acróbatas efectuarán para tristeza de la audiencia. Y así queda presentado el esquema del espectáculo, que oscilará entre la alegría de los ángeles buenos y la maldad de los que quieren destruirlos. Es el turno ahora de la primera aparición de Nicolás (Nicolás Vázquez), que será en interacción con un video que muestra hazañas aventureras que superará. Finalmente la última en aparecer será Cielo (Emilia Attias), que lo hará volando desde el techo del teatro hasta el escenario, con enormes alas de ángel y papelitos cayendo.
Presentados todos los personajes, el espectáculo continuará con la sucesión de canciones intercaladas por la acción destructora de los malos, hasta que finalmente triunfen los ángeles. Los chicos desde sus butacas bailarán las canciones alegres y cantarán a coro las lentas.
Desde la parte estética, el espectáculo se apoya principalmente en dos aspectos: las proyecciones en las cuatro pantallas y los vuelos y acrobacias. La pantalla del fondo del escenario no desaparecerá en casi ningún momento, como así tampoco las de los costados. La escenografía es escasa, más bien abundan los elementos de utilería y las pequeñas construcciones escenográficas que complementan las proyecciones del fondo. El vestuario es menos espectacular que en anteriores espectáculos, pero sí hay varios cambios a lo largo del musical. A diferencia de otras estrenos, no se registraron más que mínimos errores técnicos; la función se desarrolló con absoluta normalidad.El final es a pura fiesta, vestidos de blanco y con la música de "Voy por más" sonando de fondo empiezan a aparecer y saludar todos los miembros del elenco. Cantan todos juntos y, cuando todos piensan que el espectáculo ha terminado, suena nuevamente "Dos ojos", que Cielo y Nicolás cantarán a dúo, en una plataforma que se eleva en el borde del escenario y de la que caen pequeños chorritos de agua iluminados. Cuando la plataforma baja vuelve a iluminarse todo el elenco y, mientras continúa la canción, los protagonistas se van volando sobre el público hasta el techo del teatro. Y ahora sí el musical ha terminado, con uno de sus momentos más emotivos. Vuelve a bajar la pantalla que funciona como telón, los alambres y se vuelve a proyectar el logo de Casi Ángeles. Las luces del teatro tardan un poco en encenderse y finalmente el público abandona la sala luego de una hora y diez minutos que dura la función. Estreno superado.

Gracias a Mariela de “Los Angeles de Cris” por la excelente información y todas las fotos.

Pueden ver mas en la web de Cris Morena Teatro.

TELEFE LIDERA JUNIO


Ya con el resultado de los 30 días de Junio, Telefe es el líder del mes con un promedio de 14.6 puntos.
Canal 13 quedó en segundo lugar con 14.1, tercero Canal 9 con 4.9, cuarto América con 4.7 y quinto Canal 7 con 1 punto.


En este post pueden ver los promedios de Junio de los distintos programas.

"BANCARSE SER SEGUNDO TAMBIEN ES SER CAMPEON"

La vieja canción de “Cebollitas” le vendría bárbaro al 13… Este tipo de avisos me hace pensar que les queda como un poquito de bronca haber quedado segundos a pesar de ganar casi todos los días de Lunes a Viernes en el mes de Junio.
Tres grandes mentiras hay en ese pequeño anuncio:
“Líder Absoluto”. No lo son, el líder del mes es Telefe.
“Gracias por estar todo el día en casa”. Otra mentira, ya que de 12 a 20hs la franja la lidera Telefe. Lo único que puso a Canal 13 casi en primer lugar fue el buen resultado de “Showmatch”, ni siquiera su prime time completo (20 a 24hs), porque lo que lideró el 13 todo el mes fue el horario de 22 a 24hs (sin contar los fines de semana en los que Telefe lidera todas las franjas).
“Canal 13, el canal mas visto”. Otra gran mentira, ya que el canal más visto fue Telefe. Con esto lo único que logran hacer es mentirle a la gente. Alguien que no está informado al ver un aviso así piensa que el 13 ganó el mes y no es así.
Los resultados son 14.6 para Telefe, lo que lo hace ganador del mes y “el canal más visto” aunque eso lo diga el anuncio mentiroso del 13. En segundo lugar queda el canal que confunde a la gente y que parece que no se bancara ser segundo con 14.1.

Por otro lado, muy bueno el aviso que sacó Telefe, este si que dice una gran verdad.
En alusión al aviso mentiroso que sacó el 13 dice: “Que buenos que todos quieran estar en nuestro lugar”. Lindo palito y bien merecido, por tratar de mostrar algo que no es.

¿QUE PASA ESTA SEMANA?

Hoy a las 21:30hs se verá la gala de expulsión de “Gran Hermano Famosos”, por lo que “Odisea, Aventura Argentina” vuelve a quedar sin día de emisión.
Mañana Canal 13 transmitirá un nuevo partido por la Copa América a las 21:30hs y a las 23:30hs el último capitulo de la tercera temporada de “Mujeres Asesinas”. Telefe le hará frente con el film “Infidelidad” a las 21:30hs.