Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

"HIGH SCHOOL MUSICAL, LA SELECCION" CON CONDUCTOR

viernes, 6 de julio de 2007


Finalmente, Matías Martin fue el elegido para conducir “High School Musical, La Selección”.
Se lo verá en el primer programa el Domingo 15 de Julio, en la noche de Canal 13.

SOLEDAD SILVEYRA DEJA "LA LEY DEL AMOR" Y VUELVE RAUL TAIBO


“La Ley del Amor” fue una de las ficciones que mas cambios sufrió en su elenco, y todavía falta.
La protagonista, Soledad Silveyra se bajó del elenco ya que no estaba conforme con como se iba dando la trama de la novela.
Por otro lado, Raúl Taibo quien también se había bajado de esta ficción, volverá el Lunes. Su personaje había sufrido un accidente que hizo creerles a todos que había muerto pero en realidad estaba en estado de coma. Un año después, Ignacio, recuperará la conciencia gracias a los cuidados de la doctora (Victoria Carreras) y enfermera (Rita Terranova) que lo atendieron (Foto).

LA NUEVA GRILLA DE AMERICA


Desde el próximo Lunes la grilla de América sufrirá algunos cambios. Así es como quedará:



Lunes a Viernes:
13 a 15:15hs: Almorzando con Mirtha Legrand
15:15 a 18hs: Intrusos
18 a 19hs: Acoso Textual
19 a 20hs: América Noticias
20 a 21hs: ¿Sabés Más que Un Chico de Quinto Grado?
21 a 22:30hs: RSM
22:30 a 23:30hs: Tiempo Límite
Lunes a Jueves de 23:30 a 00:30hs: Entrelíneas
Viernes 23:30 a 00:30hs: Debate

Desde el Sábado 14 también habrá cambios en la grilla nocturna de ese día:
20 a 22hs: Ponele la Firma (en Vivo)
22 a 23hs: La Cornisa
23 a 00hs: Fuera de Foco

Y desde el Domingo 15, Crónicas Extremas irá a las 23hs.

Lo que mas llama la atención de esta grilla es el corrimiento de horario de “Intrusos”, ya que a partir del Lunes competirá mano a mano durante una hora con “Los Profesionales”.

LO NUEVO DEL 13 PARA MAÑANA


Desde este Sábado Canal 13 rehace parte de su grilla.
Para los más chiquitos a las 10hs se verá “Playhouse Disney” con las clásicas series animadas que se ven en el mismo programa pero en la señal de Disney Channel, como “La Casa de Mickey Mouse” entre otros.
A las 11hs llega Disney Toons donde se verá “Jake Long: Dragón Occidental” y “Art Attack”.
Y para toda la familia a las 13h vuelve “Vale La Pena”…. Perdón!, quise decir “Este es el Show”, con la conducción de Carla Conte y José María Listorti, donde se mostrarán varias perlitas y el detrás de escena de los programas de la emisora.


SIGUE EL CASTING PARA "GH5"


Sigue el casting para buscar a los integrantes de Gran Hermano 5, que finalmente serán 18 como en la edición 2007.
Las audiciones son para hombres y mujeres entre 18 y 35 años y deberán presentarse con DNI en el horario de 9 a 16.
En Uruguay, el casting se realizará el martes 10 de julio en el canal 4 de Montevideo, sito en Paraguay 2253, esquina Freire.
En la provincia de Santa Fe se llevará a cabo el jueves 12 de julio en Canal 13 de Santa Fe, cuya dirección es Boulevard Gálvez 840.

LOS RATINGS DEL JUEVES


El partido de Argentina por la Copa América fue lo más visto del día con 43.2. Gracias a lo que dejó el futbol, “Argentinos Por Su Nombre” se ubicó en segundo lugar con 25.3.
“Son de Fierro” quedó tercero con 22.5, seguido por “Susana Giménez” con 20.8 y “Telenoche” con 18.5.
A la mañana, “Mañanas Informales” fue lo mas visto con 8.6, seguido por “AM” con 7.1, “La Mañana del Nueve” con 3.1 y “El Diario de Carmen” con 2.2.
Al mediodía “El Noticiero del 13” hizo 13.8, el anteúltimo capitulo de “El Capo” 9.1, “Almorzando con Mirtha Legrand” 4.5 y “A la Manera de Sofovich” 4.3.
Luego “Gran Hermano Famosos” marcó 14.4 y “Mujeres de Nadie” 15.1.
“El Zorro” subió a 13.6 y “La Ley del Amor” hizo 13.9 contra los 10.9 de “Cuestión de Peso”; y “Pasión de Gavilanes” hizo 15.2 contra los muy pobres 6.5 de “Para Siempre”.
En cuanto a programas de chimentos, bajaron un poco su promedio e “Intrusos” marcó 6.5 y “Los Profesionales” 6.8.
En la tarde juvenil, “Casi Angeles” volvió a ser lo mas visto con 14.6, “Los Simpson” marcaron 12.8 y “Patito Feo” 12.7.
A la noche “Bendita TV” con 4.6 le volvió a ganar a “RSM” que hizo 3.6. El cine de Telefe con “Atrápame Si Puedes” hizo 8.9.
El día lo ganó Canal 13 con 18.9, segundo quedó Telefe con 13.1, tercero Canal 9 con 5 puntos, cuarto América con 4.8 y quinto Canal 7 con 0.7.

HOY TERMINA "EL CAPO"


Era una de las ficciones de las que más se esperaba. Cuando “Hechizada” fracasó, la gente de Telefe corrió lo mas que pudo para apurar la salida de esta nueva historia que hoy llega a su fin.
“El Capo” ya había comenzado con el pie izquierdo. Su primer programa había hecho un promedio de 25 puntos de rating aproximadamente y durante la misma semana cayó más de 10 puntos.
Da para ponerse a pensar porque una ficción con una buena historia y muy buenas actuaciones no funcionó.
Personalmente creo que no se la cuidó en cuanto al horario. Ponerla a competir mano a mano con “Showmatch” era demasiado, y más si el programa de Tinelli ya estaba bien firme desde hace semanas en su franja. Además creo que la pareja protagónica no logró comprar el cariño de la gente y la historia era un poco difusa en algunos casos.
Trataron de mantenerla al aire cambiándola al mediodía pero ahí les fue peor, nunca llegó a promediar un número de dos cifras.
Por eso hoy a las 13hs es el último capitulo de “El Capo”. Veremos como se las arreglaron para hacer un final tan de golpe y mostrarlo en solo media hora.