Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LA PRIMERA CAMPAÑA DE MARIANELA

domingo, 8 de julio de 2007

Marianela Mirra, ganadora de “Gran Hermano 2007”, hizo su primera campaña de ropa para “Motor Oil”.

FERNANDA NEIL EN REVISTA PAPARAZZI


Fernanda Neil
“Después de esto no vuelvo a casa”
Cuando todavía era una niña, debutó como actriz en Chiquititas. Pero hace dos años se destapó con escenas muy eróticas en Doble Vida. En GH Famosos confesó ser “una mujer muy sexual” y extrañar a su novio. Pero coqueteó con lo prohibido cuando simuló posiciones del Kamasutra con Carlitos Nair ¡Un bombero a la derecha!


¡Creció el pimpollo!
Fernanda era una nena que cantaba el turín, turín de Cris Morena… Hasta que se convirtió en esta mujer que en 2005 sorprendió con variados desnudos y escenas de alto voltaje erótico, junto a Juanita Viale y Guillermo Pfening, entre otros. Fue para Doble Vida, la provocadora ficción de América.



Fernanda Neil era un pimpollo (turín, turín) cuando dio sus primeros pasos como actriz, en Chiquititas. Pero un día, ese brote de mañana, semilla que estalla… estalló. Y la ex Cris Morena se convirtió en la espectacular morocha que hoy cosecha suspiros en la casa de Gran Hermano Famosos. La que mientras sobrevive a las nominaciones, se anima a desfiles hot. La que, libre de prejuicios y mal que le pese a su novio, un día se recostó sobre el piso boca abajo y, ya sin el corpiño, se entregó a los masajes de Pablo Tamagnini, otro que también dejó a su pareja sufriendo por tevé. La que definitivamente se olvidó de las cámaras cuando se animó a simular poses del Kamasutra con Carlitos Nair en la cama. Y que luego, cuando se acordó de que las infrarrojas seguían ahí, dijo resignada: “Después de esto ya no vuelvo a casa”. Pero esta Fernanda (24) que hoy ratonea a todo un país, ya había asombrado a propios y extraños con variados desnudos en Doble Vida, una de las ficciones más jugadas y provocadoras que se recuerdenen un canal de aire.Allí interpretó a una prostitutaque trabajaba en el burdel de Moria Casán, y tuvo escenas de altísimo voltaje erótico con Juanita Viale y Guillermo Pfeining, entre otros. Dos años después, la carrera la puso ante su máximo desafío: participar del reality show más famoso del mundo. Y antes de entrar a la Casa, posó con toda su sensualidad a cuestas para la lente de Paparazzi, y dejó su testimonio.


La nota completa en Revista Paparazzi de esta semana o en su web.

LOS SECRETOS DE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE



Una ex niñera de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie concedió una entrevista al diario sensacionalista The National Enquirer revelando secretos de la dupla más envidiada de la alfombra roja.
"Angelina tiene miedo de perder a Brad. Ella es demasiado neurótica", habría asegurado la mujer que asistía a los pequeños Pax Thien, Shiloh, Zahara y Maddox, de la cual prefirieron no descubrir su identidad.
Como era de suponer, también se le consultó sobre la actriz Jennifer Aniston, ex mujer del guapísimo Pitt, sobre la cual afirmó que continúa siendo la causante de la discordia en la pareja ya que frecuentemente discuten gracias a los rumores que circulan en los medios de comunicación.
"Odia a todos los que actúan en el filme Ocean's Thirteen. A Angelina no le gustan porque generalmente George Clooney está entre ellos", dijo la ex empleada asegurando que Jolie lo acusa a Clooney de ser una mala influencia para su futuro marido porque siempre lo quiere llevar de parranda.
Pero según esta asistente, Angelina no es la única celosa ya que cada vez que se ausenta de su residencia, Brad la custodia de cerca. "Él es un hombre muy celoso. Siempre que Jolie tiene un compromiso lejos del hogar él la telefonea para saber dónde y con quién está", expresó.
Fuente: Infobae.com

DIA DE ESTRENOS


Hoy es día de estrenos en Telefe, ya que pondrán al aire tres nuevos films.
A las 17hs “Si Tuviera 30”, a las 21:30hs “Shrek 2” y a las 23hs “Aquellos Viejos Tiempos”.
Del lado de Canal 13, Argentina se enfrenta a Perú en otro partido de la Copa América y a las 21:30hs se verá el especial de “High School Musical, La Selección”.
Veremos que pasa en cuanto al rating en un Domingo muy competitivo. Ayer Sábado, le fue muy bien a Telefe en todas las franjas.