Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

TELEFE ESTRENA "HARRY POTTER 3"

miércoles, 11 de julio de 2007


Este Viernes al termino de “Susana Giménez”, Telefe estrenará la tercera parte de la saga del joven mago: “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”.

NOCHE DE MIERCOLES


Hoy a las 21:30hs Canal 13 transmitirá el partido de Argentina – México por la Copa América, y a su termino “Argentinos Por Su Nombre”, programa que solo se puede mantener al aire corriéndolo a los días que hay futbol para que pueda lograr algo de rating.
Del lado de Telefe, programaron la película “Una Mente Brillante” para las 21:30hs.


LOS RATINGS DEL MARTES


Lo mas visto del día fue “Showmatch” con un promedio que bajó a 23.6. Le siguió “Susana Giménez” con 21.6 y “Son de Fierro” con 21.5.
“CQC” quedó en cuarto lugar con 19.9 y por algunos minutos le ganó el mano a mano a “Showmatch”. Quinto quedó “Telenoche” con 17.4.
A la mañana, “Mañanas Informales” hizo 9.7, “AM” 6.9, “La Mañana del Nueve” 3.7 y “El Diario de Carmen” 2.6.
Al mediodía “Gran Hermano Famosos” subió a 16.4, “Mujeres de Nadie” hizo 14.7, “El Noticiero del 13” 13.9, “A La Manera de Sofovich” 4.6 y “Almorzando con Mirtha Legrand” 4.4.
Las novelas de Telefe subieron y “El Zorro” cerró en 13.1 y “La Ley del Amor” en 14 contra los 12.1 de “Cuestión de Peso”. Luego “Pasión de Gavilanes” marcó 15.6 contra los 7.4 de “Para Siempre”.
De los programas de chimentos “Intrusos” le sacó una gran diferencia a “Los Profesionales” y quedaron 9.7 a 7 respectivamente. Durante la hora de competencia entre los dos programas, el ciclo de Rial dejó muy atrás al de Canosa.
A la tarde “Casi Angeles” marcó 14.5, “Los Simpson” 13.2 y “Patito Feo” 12.3 (aunque algunas “periodistas” se encargan de publicar el minuto del pico de la novela del 13, como ayer que puso que estaba haciendo 16 puntos, al otro día el resultado final muestra otra cosa totalmente distinta. En conclusión, como siempre decimos, muestran lo que quieren y lo que les conviene, y engañan a la gente).
El segundo programa de “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?” se mantuvo igual que el Lunes con 5.2, pero “Sin Limites de Película” le gano por pocas decimas, cerrando en 5.5.
Mas tarde “Bendita TV” marcó 5.7 y “RSM” 5 puntos. Y luego, “La Liga” bajó su promedió 3.5 puntos en relación a la semana pasada y cerró en 14.9.
El día lo ganó Telefe con 16.2, seguido por Canal 13 con 15.1, y en tercer lugar empataron América y Canal 9 con 5.3. Quinto quedó Canal 7 con 0.8.

HOY LLEGA "HARRY POTTER 5" AL CINE... Y TAMBIEN EN 3D



Hoy llega a los cines uno de los estrenos mas esperados del año. “Harry Potter y la Orden del Fénix” adelantó su estreno para hoy, que además de verse en los cines normales, se podrá disfrutar en la enorme pantalla del IMAX Center Norte donde se podrán ver 20 minutos de la escena final en tres dimensiones.



En Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry regresa a Hogwarts para cursar su quinto año, y descubre que la gran mayoría de la comunidad maga rechaza el reciente encuentro del joven mago con el malvado Lord Voldemort, y prefiere hacer la vista gorda frente a la noticia de que Voldemort ha regresado. Temiendo que el venerable Director de Hogwarts, Albus Dumbledore, esté mintiendo sobre el regreso de Voldemort para debilitar su poder y ocupar su lugar, el Ministro de la Magia, Cornelius Fudge, nombra a una nueva Profesora contra las Artes Oscuras para vigilar a Dumbledore y a los estudiantes de Hogwarts. Pero el curso de Defensa contra las Artes Oscuras de la Profesora Dolores Umbridge, aprobado por el Ministerio, deja a los jóvenes magos deplorablemente mal preparados para defenderse de las fuerzas oscuras que los acecha tanto a ellos como a toda la comunidad maga; entonces, inducido por sus amigos Hermione y Ron, Harry decide tomar el asunto en sus propias manos. Harry se reúne en secreto con un pequeño grupo de estudiantes que se autodenomina “El Ejército de Dumbledore”, y les enseña cómo defenderse de las Artes Oscuras, y prepara a estos valientes jóvenes magos para la batalla que les depara el destino.



PERGOLINI CON NUEVO PROGRAMA


Hoy, antes y después del corte de “CQC”, se pudo ver un pequeño anuncio del nuevo programa que tendrá como conductor a Mario Pergolini en la pantalla de Telefe.

El ciclo se llamará “El Gen Argentino: Buscando al Argentino Mas Grande”, y por ahora no tiene fecha de estreno, pero se sabe que irá una vez por semana y será una especie de reality donde participarán figuras importantes de la cultura y obviamente el publico también tendrá un papel importante.

ACTITUDES LAMENTABLES

El “roña” Castro salió ayer de la casa de “Gran Hermano Famosos”, y hoy hizo la recorrida habitual de los ex participantes por varios programas de televisión.
Lo pude escuchar en dos de esos programas y sinceramente me dio lastima. Pareciera tener la mentalidad de un nene, no puede sostener las cosas que dice.
Primero, en el debate del mediodía en Telefe, hablando de cómo se llevó con Diego no sabia como justificar la mala relación que tenia con el. Ante las preguntas de los panelistas, respondía primero que no le gustaba porque el no era famoso, a lo que Mariano Pelufo le recordó que Carlos Nair entre otros, tampoco lo es y sin embargo con el si tenia una buena relación. Pero al no poder sostener ese argumento metió el tema de la cárcel. Decía no estar de acuerdo con haberle dado aire a un ex preso, que se había hecho famoso solamente por eso. Y finalmente después de algunas contradicciones, cerró diciendo que eso era lo que no le gustaba.
Pero faltaba que este personaje se presentará en “Intrusos”, donde el panel le pregunto sobre el mismo tema.
Su respuesta fue similar, y nuevamente habló de que Diego no era un famoso, a lo que toda la gente del programa le contesto de la misma manera que los integrantes del debate, dejándolo nuevamente sin saber que decir.
Pero luego uso su segundo argumento poco creíble y cuando remarcó el tema de la cárcel, los panelistas de “Intrusos” que parecían mas despiertos, se lo pudieron cuestionar y muy bien.
La pregunta era porque juzgaba a Diego por estar preso si el tiene muchos amigos que estaban o están actualmente en prisión. A lo que nuevamente esta persona no supo que responder.
Es increíble ver y escuchar a una persona tan corta de cerebro, que parece tener la mentalidad de un chico de 10 años. Una persona que remarca lo malo de los demás a tal punto de humillarlas cuando el no es ningún santo, ya que es protagonista de varios hechos lamentables que ahora no vienen al caso.
Para colmo, en Intrusos, se sumo Pata Villanueva, que a la par del roña se puso a criticara Diego. Y también es increíble ver como esta persona es tan hueca y juzga a Diego después de haber estado presa ella misma por robo!!!! Más patética imposible.
Como decía el slogan de esta edición de Gran Hermano, acá se puede ver a la persona detrás del personaje, y por lo que vimos, muchos terminan defraudando a la gente.
Esperemos no volver a ver a ninguno de estos dos personajes en televisión, porque sinceramente dan lastima.