Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

"CASI ANGELES" CON DVD

jueves, 12 de julio de 2007



Casi Ángeles, el éxito televisivo de TELEFE, nos presenta su nuevo DVD musical, con el que se podrán aprender paso a paso sus mejores coreografías de la mano de la exitosa coreógrafa Marisa Divito, y además disfrutar de los mejores videoclips de “Teen Angels”, el grupo de rock de la tira.

TITULO ORIGINAL: CASI ANGELES
GENERO: MUSICAL
CALIFICACION: ATP
LANZAMIENTO EXCLUSIVAMENTE DVD

CARACTERISTICAS DEL DVD:
AUDIO: 2.0
ZONA 4
NTSC

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DEL DVD:
BONUS TRACK: PRESENTACIÓN DEL CD “TEEN ANGELS” EN EL TEATRO GRAN REX

Esta película estará disponible el miércoles 25 julio de 2007.

Fuente: Gativideo S.A.

LA COMPETENCIA DEL DOMINGO


Este Domingo se viene el estreno de “High School Musical, La Selección” con la conducción de Matías Martin, pero Telefe les pone nuevamente una fuerte competencia: “El Hombre Araña 2”.
Ambos programas competirán en el horario de las 20hs.
Recordemos que el Domingo pasado, el estreno de “Shrek 2” le sacó 12 puntos al especial del 13.

SE ARMO EL DEBATE... UN CEREBRO PARA LOS "FAMOSOS" YA!!

Hoy se armó el verdadero debate. Los “famosos” se revelaron y atacaron al panel del programa, Peluffo y toda la producción.
Se dijeron de todo, se pusieron muchas cosas en dudas y como siempre no faltaron los argumentos de personas cortas de cerebro.
Cinthia Fernandez es una nena todavía, definitivamente no tiene la mentalidad de un adulto para nada. Se enojo porque dice que ahí defienden mucho a Fernanda, su gran enemiga de la casa. El panel no tardó en responder y se metieron temas muy delicados en el medio.
Lola Cordero fue la más enojada, y remarcó que ahí nadie le paga por defender a alguien en especial, nadie le dice lo que tiene que hacer o decir. La rebajó lo mas que pudo a Cinthia, y bien merecido, a lo que ella siguió metiendo leña al fuego diciendo que no la cuidaron y que por eso hay una carta documento en el medio.
En esa frase se ve claramente como es simplemente una pendeja que no sabe que decir y como defenderse. Según ella no la cuidaron, más allá de que ella mismo haya sido la loca que se puso a pelear con las tijeras. Recordemos que la carta documento salió por ese tema de parte del padre.
Hasta la muy hueca dijo que ahí varias veces se había hablado de su vida privada metiendo el tema de ella con Tristán, a lo que muy rápidamente le respondieron que la única vez que se habló de eso fue porque ella lo mencionó o porque Nino había llevado una remera con una frase en relación a eso, y que la producción se la hizo sacar para no generar problemas. Obviamente no supo que decir, y una vez más la pudieron callar. Ahora con todo esto que escuche de la hueca esta, pienso que Tristán tiene razón.
Los demás también metieron su granito de arena en esta pelea. Los otros que mas resaltaron son Pablo, Hernán y Luis (otro tipo lamentable, un cómodo que trata de dar lastima siempre diciendo que nadie le quiere dar trabajo. Una persona normal saldría a buscar, pero definitivamente el es un vago que quiere llevarse todo de arriba).
Otro tema que se mencionó fue el de Diego, que definitivamente nadie lo quiere. Se puso en duda un dicho de Carlos donde dice “a Diego no me lo banco, me cae como el orto… lo voy a votar hasta el final”, pero según los “famosos” eso no es voto cantado. Peluffo muy rápido lo planteo al revés, y les preguntó que pasaría si Diego hubiese dicho “voy a votar a Carlos hasta el final”, a lo que la manga de huecos estos dijeron que si, que eso sería voto cantado porque lo nombró dentro de la oración y no antes como hizo Carlos.
Esto me da para pensar si algunas vez habrán visto Gran Hermano, o si habrán leído el reglamente antes de entrar.
En conclusión, los “famosos” estos dejan mucho que desear. Son muy poco objetivos, no tienen idea de a donde entraron ni como se juega, discriminan y algunos, como Cinthia y el roña, son muy cortos de cerebro. Lamentables!!

CINE, ESTRENOS DE LA SEMANA


Harry Potter y la Orden del Fénix


En Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry regresa a Hogwarts para cursar su quinto año, y descubre que la gran mayoría de la comunidad maga rechaza el reciente encuentro del joven mago con el malvado Lord Voldemort, y prefiere hacer la vista gorda frente a la noticia de que Voldemort ha regresado. Temiendo que el venerable Director de Hogwarts, Albus Dumbledore, esté mintiendo sobre el regreso de Voldemort para debilitar su poder y ocupar su lugar, el Ministro de la Magia, Cornelius Fudge, nombra a una nueva Profesora contra las Artes Oscuras para vigilar a Dumbledore y a los estudiantes de Hogwarts. Pero el curso de Defensa contra las Artes Oscuras de la Profesora Dolores Umbridge, aprobado por el Ministerio, deja a los jóvenes magos deplorablemente mal preparados para defenderse de las fuerzas oscuras que los acecha tanto a ellos como a toda la comunidad maga; entonces, inducido por sus amigos Hermione y Ron, Harry decide tomar el asunto en sus propias manos. Harry se reúne en secreto con un pequeño grupo de estudiantes que se autodenomina “El Ejército de Dumbledore”, y les enseña cómo defenderse de las Artes Oscuras, y prepara a estos valientes jóvenes magos para la batalla que les depara el destino.




Pulqui, Un Instante en la Patria de la Felicidad


Documental de Alejandro Fernández Mouján sobre una obra del artista Daniel Santero, el cual construyó un modelo a escala del Pulqui, el primer avión a reacción diseñado y construido íntegramente en Argentina, y un símbolo del sueño peronista.



El Caimán


El film narra las peripecias de Bruno Bonomo, un tanto fracasado productor de películas clase B, quien también sobrelleva un colapso matrimonial, aunque en realidad es la historia de la película sobre un magnate de los medios y hábil político apodado "El Caimán", que una novel cineasta está empeñada en realizar a partir de su propio, "poderoso" guión, puntualmente rechazado por todos los productores a los que se lo ha presentado. Por supuesto, el incauto Bruno se fascina con la historia de este inescrupuloso Caiman (sobrenombre inventado años atrás por un periodista) y sus estratagemas sucias para ganar poder, sin darse cuenta de que el guión es inequívocamente sobre Berlusconi. Cuando el malentendido se aclara, la cuestión es cómo conseguir financiación para la película (dado que semejante alusión es considerada muy riesgosa) y cómo convencer a un actor famoso de que acepte el papel de Berlusconi. Y estos son apenas dos de los obstáculos que acechan en el camino…

LOS PERSONAJES DE LA ISLA DE CARAS


VALERIA MAZZA EN GENTE


BOCA ES DEL 9



Finalmente, Canal 9 fue quien adquirió los derechos para transmitir en exclusiva los partidos de Boca por la Copa Panamericana.
Estos partidos serán los días 16, 20 y 22 de Julio a las 21:50hs.
Raro que no los haya adquirido Canal 13, ya que el futbol es su única salida para poder ganar algún mes…

LOS RATINGS DEL MIERCOLES


Lo mas visto del día fue el partido Argentina – México por la Copa América con un promedio de 50.3 puntos.
Le siguió el colgado “Argentinos Por Su Nombre” con 25.9, un programa que solo puede sobrevivir si va a continuación de otro con tan buen rating.
“Telenoche” quedó en tercer lugar con 19.8, seguido por “Susana Giménez” con 18.6 y “Pasión de Gavilanes” con 15.7.
A la mañana, “Mañanas Informales” hizo 7.8, “AM” 6.6, “La Mañana del Nueve” 3.3 y “El Diario de Carmen” 2.1.
Al mediodía “Gran Hermano Famosos” ganó su franja con 14.8, “Mujeres de Nadie” hizo 14.7 y “El Noticiero del 13” 13.1. “A la Manera de Sofovich” cerró en 4.5 y “Almorzando con Mirtha Legrand” en 3.4.
A la tarde “El Zorro” marcó 12.7 y “La Ley del Amor” 14.8, frente a los 10.4 de “Cuestión de Peso”. “Pasión de Gavilanes” hizo 15.7 frente a los 7.5 de “Para Siempre”.
En cuanto a programa de chimentos “Intrusos” fue nuevamente lo más visto con 7.9 y “Los Profesionales” cerraron en 6.1.
A las 18hs, “Casi Angeles” lideró su franja con 13.6, “Los Simpson” hicieron 13.5 y “Patito Feo” 13.3.
A la noche “¿Sabes Mas que Un Chico de Quinto Grado?” bajó un poco a 4.8, frente a los 5.1 de “Sin Limites de Película”.
Luego, frente al futbol, el cine de Telefe con “Una Mente Brillante” hizo muy pobres 5.2; “Bendita TV” 3.8, “RSM” 3.6 y “Tiempo Limite” 1.3.
El día lo ganó el 13 con 20.3, seguido por Telefe con 12.3, Canal 9 con 4.6, América con 4.5 y Canal 7 con 0.6.