Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

"LOS SIMPSON" NOMINADOS A LOS EMMY

jueves, 19 de julio de 2007



“Los Simpson” están dando que hablar en todo el mundo por el tan esperado estreno de su película el próximo Jueves, pero esta vez la noticias esta relacionada con la serie.


El capitulo número 8 de la temporada 18 (titulado The Haw-Hawed Couple) fue nominado a los premios Emmy en la categoría “Mejor programa de animación (de menos de una hora)”.
En este capítulo que FOX estrenó hace dos semanas en Argentina, Bart convence a todos sus amigos para que no asistan a la fiesta de cumpleaños de Nelson, pero cuando Marge lo descubre, le obliga a él a ir. Tras la fiesta, Bart se convierte en el nuevo mejor amigo de Nelson y, con la protección de Nelson, nadie se atreve a meterse con Bart. Pero el único problema de tener un nuevo amigo y guardaespaldas es que ya no puede estar con Milhouse.Mientras, Homero se aficiona a uno de los libros fantásticos de Lisa.

Todos los nominados en esta categoría son:
- The Simpsons • The Haw-Hawed Couple • Fox • Gracie Films in association with 20th Century Fox

- Avatar: The Last Airbender • City Of Walls And Secrets • Nickelodeon • Nickelodeon Animation Studio

- Robot Chicken • Lust For Puppets • Cartoon Network • ShadowMachine Films

- South Park • Make Love, Not Warcraft • Comedy Central • Central Productions

- Bob Esponja • Bummer Vacation / Wig Struck • Nickelodeon • Nickelodeon Animation Studio in association with United Plankton Pictures, Inc.

En la edición anterior de los premios Emmy, “Los Simpson” ganaron el premio por el capitulo número 13 de la temporada 17 titulado “La Historia Aparentemente Interminable” (The Seemingly Neverending Story), en el cual la familia visita una caverna, Homero queda atrapado entre las piedras. Mientras Marge y Bart van en busca de ayuda, Lisa le cuenta una historia a Homero, que se convierte en una cadena de cuentos cortos.

El próximo 8 de Septiembre sabremos si Los Simpson vuelven a ganar otro premio.

LLEGA "EL GEN ARGENTINO"


Mario Pergolini llevará muy pronto a Telefe un nuevo programa sobre historia argentina, esta vez encarado de una manera distinta a lo que fue “Algo Habrán Hecho”.
Se trata de “El Gen Argentino”, en donde se buscará al argentino que mas nos representa.
Para ello ya se abrió la web del programa en donde se puede empezar a votar en 5 categorías diferentes: “Artes populares y periodismo”, “Artes, ciencias y humanidades”, “Historia y política del siglo XIX”, “Historia y política del siglo XX” y “Deportistas”.
El programa llegará muy pronto a la pantalla de Telefe e irá una vez por semana con la conducción de Mario Pergolini junto a un panel de notables.

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA


El Arca

Noé no logra encauzar el rumbo de su arca, quizá por su miopía y por haber vivido siempre en el desierto, pero fundamentalmente por las peleas y falta de solidaridad en su familia. Mientras que los depredadores planean comerse a los herbívoros, Xiro, el león, no es el "rey de la selva" sino un joven irresponsable que está convencido de que todo se trata de un viaje de placer.


Isidoro

El coronel Urbano Cañones, echa de su casa a su sobrino Isidoro por vago (botarate, mequetrefe, pelafustán, tunante, badulaque y andul, como lo define el tío), y le adelanta su herencia. Isidoro lo festeja a su manera y sale a recorrer el mundo con sus amigos. El capitán Metralla, amigo del tío coronel, quien ha sido encerrado a raíz de una falsa acusación, convoca a Isidoro para resolver el caso. Este, con la ayuda de Cachorra, acepta el desafío, consciente de que es la única forma de recuperar su herencia.



Transformers

Mientras tanto, una base militar en Qatar es pulverizada por un helicóptero que se transforma en robot. Sólo sobreviven unos pocos soldados. En respuesta al ataque, el gobierno manda a llamar a la experta en criptología MAGGIE MARCONI, quien se involucra de manera personal para descifrar el código extraterrestre. Al tiempo que el gobierno continúa en su esfuerzo por descifrar los códigos, Sam descubre que su nuevo auto tiene inteligencia propia: se maneja solo. Completamente sorprendidos, Sam y Mikaela se dan cuenta de que su auto, llamado BUMBLEBEE, es un TRANSFORMERS del bando de los AUTOBOTS. Pronto llegan sus compatriotas, liderados por OPTIMUS PRIME. Los AUTOBOTS vinieron a la Tierra en busca del “ENERGON CUBE”, una poderosa fuente de vida. Deberán encontrarlo antes que sus enemigos, los DECEPTICONS, quienes lo usarán para destruir la humanidad. Sin saberlo, Sam tiene la pista que los llevará al “ENERGON CUBE”. Sam, Mikaela y los AUTOBOTS emprenden la búsqueda por el “ENERGON CUBE” y llegan a una base oculta debajo de la represa Hoover, en donde el gobierno de los Estados Unidos lo mantiene escondido. Es una lucha entre el bien y el mal, los AUTOBOTS contra los DECEPTICONS, el hombre contra la máquina. Humanos y AUTOBOTS unidos para derrotar a los DECEPTICONS y salvar a la Tierra.



Venus

Ser o no ser, he ahí el dilema. Maurice es un anciano actor, que lo ha sido todo, en el escenario y en la pantalla. Pero… ¿y en la vida? Ahora mismo, sólo es solicitado para breves papeles, en que su personaje, inevitablemente, muere. Llena más su existencia con la amistad de otro viejo actor, Ian, o las visitas intermitentes a su esposa, a la que dejó hace muchos años, con varios niños a cuestas. Un aliciente con tintes de vértigo asoma a esa vida, a la que se diría que sólo le aguarda la muerte. Se trata de la joven Jessie, hija de una sobrina de Ian, hacia la que Maurice alimenta una pasión, entre adolescente y de viejo verde, no exenta de ternura, pero decididamente insuficiente. El intérprete entrado en años alimenta su trato, fascinado por la belleza propia de una Venus, aunque espiritualmente se trate de una joven caprichosa y malcriada, muy pegada a lo material, que arrastra un trauma precoz.

Recordamos que ya están en venta las entradas anticipadas para "Los Simpson, La Película" en los cines mas importantes del país.

LOS RATINGS DEL MIERCOLES

Lo mas visto del día fue “Policías en Acción” con 23.9, seguido por “Son de Fierro” con 22.7 y “Susana Giménez” con 20.1.
En cuarto lugar, y sin el respaldo de un programa que le deje un buen piso como viene haciéndolo hace unas semanas, “Argentinos por su Nombre” bajó a 19.9. Quinto quedó el film de Telefe, “Celular”, con 19.2.
A la mañana, “Mañanas Informales” hizo 8.1, “AM” 6.2, “La Mañana del Nueve” 3.5 y “El Diario de Carmen” 2 puntos.
Al mediodía “El Noticiero del 13” marcó 14.1, “Gran Hermano Famosos” 12.5, “A La Manera de Sofovich” 4.5 y “Almorzando con Mirtha Legrand” 3.8. Luego “Mujeres de Nadie” hizo 15.
“El Zorro” marcó 10.9 y “La Ley del Amor” 12.7 frente a los 10.3 de “Cuestión de Peso”. “Pasión de Gavilanes” hizo 14.7 contra los 7.2 de “Para Siempre”.
En cuanto a programas de chimentos “Intrusos” hizo 8.7 y “Los Profesionales” cayeron a 5.9.
Mas tarde “Casi Angeles” marcó 13.5, “Los Simpson” 12.9 y “Patito Feo” 13.9.
A la noche “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?” hizo 5.5 y “Sin Limites de Película” 5.1.
Luego “Bendita TV” hizo 6.3 y “RSM” 5.1. En América, “Fuera de Foco” en su nuevo día marcó 5.2.
En Telefe, el especial de “Gran Hermano Famosos, El Debate” hizo pobres 13.4.
El día lo ganó Canal 13 con 14.9, seguido por Telefe con 14.1, América con 5.5, Canal 9 con 5 y Canal 7 con 1 punto.

ESPECIAL DE "CASI ANGELES" EN EL TEATRO


Mañana, Viernes, a las 17:45hs se verá un especial con todo el detrás de escena del gran show de “Casi Angeles” en el teatro Gran Rex. Por lo tanto no se emitirá ningún capítulo.

HOMERO GIGANTE


La cadena FOX tuvo una idea muy particular sobre como promocionar la película de “Los Simpson” en Inglaterra.
En las colinas de Dorset se encuentra el gigante de Cerne Abbas, una silueta desnuda de 55 mts realizada en piedra caliza que es un símbolo de fertilidad a la que asisten cientos de mujeres de todo el mundo con la esperanza de que las ayude a quedar embarazadas.
A su costado se hizo una figura gigante de Homero en calzoncillos sosteniendo una Donut. Para muchos fue motivo de risa y para otros un insulto a sus creencias.
De todas maneras, esta gran figura se hizo con productos biodegradables no resistentes al agua, a lo que muchos desean que llueva lo antes posible para que esta imagen desaparezca.


NOCHE DE SUB 20 EN AMERICA



Hoy a las 20:30hs América transmitirá el partido de Argentina – Chile por el Mundial Sub 20. Debido a esto, “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?” irá solo media hora y “RSM” directamente no saldrá al aire.

LA FINAL DEL "CIRCO DE LAS ESTRELLAS"



El “Circo de las Estrellas” llega a su fin. Quedaron solo seis famosos (Agustina Córdoba, Pasta Dioguardi, Paula Trápani, Natalia Pastorutti y Gastón Ricaud) y el próximo Miércoles será la final. Ya se puede votar por el favorito y quien resulte ganador podrá cumplirle la acción benéfica a la institución que apadrina.