Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LA SEPARACION PITT - JOLIE

martes, 24 de julio de 2007


En los últimos meses, un torbellino de rumores golpeó a Angelina Jolie. Se la criticó por su flacura extrema, por su poco trato con su único hijo natural y por los celos que atormentaron a su marido, el actor Brad Pitt.

Pero lo peor ocurrió en las últimas horas. La espectacular morocha y el actor más sexy de todos los tiempos decidieron separarse "por un tiempo" con el fin de replantearse la relación.


"Angie y Brad están en una etapa difícil otra vez. Brad necesita pasar tiempo a solas en la carretera, para sentirse libre y pensar" dijo un amigo de Pitt citado por el portal Entertainment Wise.

Según la prensa hollywoodense, era un final que ya se había vaticinado en reiteradas oportunidades. Además, informa que Pitt, cansado de la crisis de pareja, está planeando un viaje en motocicleta en el que busca "limpiar su mente".

Los motivos de la separación fueron diversos: en primer lugar, Jolie está más que celosa por la relación de su novio y su ex, la actriz Jennifer Aniston, de quien se separó en 2005.

Según sus allegados, la pasión y la química escasean y el atractivo que sintieron en un primer momento se esfumó.

Un amigo de la morocha de los labios carnosos sostuvo que "Angelina tiende a desenamorarse tan rápido como se enamora. Si se levanta una mañana y de repente decide que se aburrió de Brad, ese es su estilo. Ya lo hizo otras veces".

Como si fuera poco, Brad quiere tener más hijos y Angelina teme no poder hacerlo por su delgadez. "Está más flaca que nunca. Pero cuanto más se preocupa, más peso pierde", añadió una fuente allegada a la actriz.
La revista In Touch asegura que Brad está muy mal porque no puede hacer feliz a Angelina."El le cocina su comida favorita, le lleva flores y le escribe cartas. Angelina parece apreciarlo pero nada es suficiente para hacerla feliz", expresó la publicación.

¿Jennifer, la tercera en discordia?
No es novedad que Jennifer Aniston sigue manteniendo una buena relación con los Pitt. Tal es así que Jane, la madre del actor, visitó recientemente a su ex nuera en su casa de Malibú.
Un amigo de la actriz de Friends aseguró que Jane le dijo a Aniston que su hijo "la sigue amando". "Lo más difícil para Jen fue cuando Jane le dijo: yo sé que Brad todavía te ama. Eso fue algo que en verdad inquietó a Jen", indicó la misma fuente.
"Aunque se niega a admitirlo, el hecho de que Brad aún la ame le ha dado nuevas esperanzas de que puedan, al menos, mantener una amistad cercana", sostuvo.

Fuente: Infobae.com

REVISTA GENTE DE ESTA SEMANA



SUSANA En una entrevista a fondo, habla de los hombres que pasaron por su vida: “Nunca nadie me domó ni podrá domarme”.

MARCELO TINELLI Tomó unos días de descanso en Bariloche. Primero junto a sus hijos, y luego se sumó Paula Robles. “Necesitaba unas vacaciones en familia”, dijo.

CRISTINA FERNANDEZ Se lanzó a la carrera por la presidencia en el teatro Argentino de La Plata.

KRUM Y FURRIEL Anuncian la llegada de su primer bebé y dicen: “Por el amor que nos tenemos decidimos buscar este hijo”.

JESUS DE POLANCO La despedida al empresario editorial español más importante de los últimos tiempos, quien a los 77 años perdió su batalla contra el cáncer.

LOS BECKHAM Llegaron a L.A. y fueron recibidos como verdaderas estrellas. Tom Cruise y Will Smith les organizaron una súper fiesta.

ROBERTO FONTANARROSA El adiós al Negro, dibujante genial, humorista único y notable escritor.

CALAMARO Y CARDINALI Andrés trabaja en su nuevo disco, mientras Julieta brilla en el teatro. Juntos, buscan un nuevo departamento para vivir con su hija, Charito.

DIEGO SIMEONE Analiza la actuación del equipo argentino en la Copa América y dice: “No siento que la Selección haya fracasado”.

CHAPELCO Con 31 pistas y más de 140 hectáreas para practicar esquí, es el lugar ideal para las vacaciones de invierno en familia.

BARILOCHE La moda, los servicios y la noche. Todo lo que hay que saber para disfrutar de uno de los centros invernales más internacionales de Argentina.

LAS LEÑAS Hotelería cinco estrellas, 17 mil hectáreas de nieve y turismo aventura. Sepa qué está de moda en las alturas.

DEBORA PONTECORVO A los 26 años se recibió como piloto de aviones de guerra y se convirtió en la primera del país.

VOX DEI La mítica banda celebra sus 40 años con el rock.

EL MILAGRO DE NAMUNCURA El camino a la beatificación del lirio de la Patagonia. La historia de Valeria, quien después de rezarle a Ceferino se curó de un cáncer de útero.

HIGH SCHOOL MUSICAL Uno a uno, los aspirantes que compiten para ser los protagonistas de la versión argentina del musical de Disney.

PABLO TRAPERO El talentoso director presentó su film, Familia rodante, para los reclusos de la Unidad Penitenciaria 18 de Gorina.

GISELE BUNDCHEN En doce meses, facturó 33 millones de dólares y se convirtió en la modelo mejor cotizada del mundo.

CELESTE CID En doce meses, facturó 33 millones de dólares y se convirtió en la modelo mejor cotizada del mundo.

LA TRAGEDIA DE SAN PABLO Diego Serra, presidente de UALA, analiza el accidente que se produjo en el aeropuerto de Congonhas.

CASI ANGELES El exitoso programa televisivo pasó al escenario del Gran Rex y ya lo vieron cerca de 50 mil personas.

BAJO BELGRANO Juan Alonso, representante de la Asociación de Vecinos, denuncia el proyecto de construcción de una torre que alteraría la calidad de vida del barrio.

SERGIO AGUERO A solas con la estrella de la Selección Sub 20, campeona mundial en Canadá.

TRAVESTIS EN PALERMO Qué sucederá con la oferta de sexo en el Rosedal después de la suspensión de la resolución que lo prohíbe.

REVISTA CARAS DE ESTA SEMANA


UN CEREBRO PARA MARENGO

Hoy en un momento puse “Intrusos” y me encontré con Rocío Marengo y Marina e Ileana Calabró.
Hace un tiempo ya había visto una pelea de huecas cuando Rocío y Amalia Granata se enfrentaron en el mismo programa; pero hoy pude comprobar que la primera es la más descerebrada de todas.
Rocío Marengo acusaba y hacia cargo a Ileana por unos dichos de su hermana Marina en el programa de Rial, pero lo que la muy hueca no entendía es que Ileana no tenia nada que ver con ese tema.
Ante sus argumentos poco creíbles y sin importancia de esta mujer hacia las hermanas Calabró, solo pudo decir de Ileana que ella dijo que el “Baile del Koala era sexual”, y agregó “eso no es así porque hasta los nenes lo bailan, es algo familiar”. Esto da para pensar si esta mujer sabe lo que hace o si es más estúpida de lo que todos creemos. Con solo ver que en ese baile ella se sube al hombre y se mueve como si se la cojxxx, está mas que claro que ese baile no es nada familiar y menos para que lo hagan los chicos.
En otra ocasión agregó “me tratan de tonta”, a lo que tenemos que decir que es verdad, es muy muy muy muy tonta. Basta con recordar el día en que pusieron el “Bum Bum” en Showmatch y ella lo confundió con el “Baile del Koala”; además de que nos damos cuenta de lo tonta que es con solo escucharla hablar.
Y para colmo, mientras Marina le pedía disculpas a ella por si le había molestado algo de lo que dijo, la muy estúpida de la marengo se veía en el monitor y hacia gestos y caras hacia las hermanas Calabró.
Sinceramente esta mujer no parece nada adulta, se cree inteligente y es una pobre mina fracasada que necesita de estos escándalos sin sentido para poder tener dos segundos de aire. Lamentable que le den aire a este tipo de personas que al final se terminan hundiendo solas.

DANIEL RADCLIFFE ACCEDE A SU FORTUNA


Con su mayoría de edad, el protagonista de Harry Potter podrá acceder a una fortuna de 35 millones de dólares.


El protagonista de la popular saga Harry Potter debe estar celebrando en grande. Hoy cumple 18 años y por ende podrá acceder a su fortuna estimada en más de 35 millones de dólares, lo que lo convierte en el adolescente más rico del Reino Unido.


El actor, quien a los 11 años fue seleccionado para protagonizar las primeras dos películas de Harry Potter (por las que recibió 320 mil dólares), señaló recientemente que el dinero no le quita el sueño. “No creo que haré nada particularmente excitante [para mi cumpleaños]… Sé que soy muy afortunado al ganar tanto dinero por hacer lo que amo, pero el dinero no es algo que afecte mi perspectiva de las cosas”, afirmó.


Hace unas semanas el joven dejó claro en una entrevista con PEOPLE que no planea derrochar el fruto de su trabajo. “La gente espera que gaste en comprarme una colección de autos clásicos, pero nunca me han interesado los autos ni las cosas por el estilo”, afirmó tras contar que le encanta el teatro y leer. A pesar de su sencillez, el actor ya se ha dado algunos gustos. Según People.com, recientemente se compró un colchón hecho a medida por nada menos que 17 mil dólares.


CINE: LAS MAS VISTAS


Este fin de semana la gente eligió ver la quinta aventura de Harry Potter en la pantalla grande. Estos son los 5 films mas vistos:

1-Harry Potter y la Orden del Fénix - 218.714 espectadores

2-Transformers - 175.994 espectadores

3-Ratatouille - 144.713 espectadores

4-Incorregibles - 96.028 espectadores

5-Shrek Tercero - 44.094 espectadores

LOS RATINGS DEL LUNES


Lo mas visto del día fue “Showmatch” con 26.3, seguido por “Son de Fierro” con 22.9 y la gala de “Gran Hermano Famosos” con 18.3.
“Susana Giménez” quedó en cuarto lugar con 18.2 y “Mujeres de Nadie” quinto con 17 puntos.
A la mañana, “Mañanas Informales” hizo 7.1 “AM” 5.7, “La Mañana del Nueve” 2.8 y “El Diario de Carmen” 2.1.
Al mediodía “Gran Hermano Famosos” marcó 13.4 “El Noticiero del 13” 13.3, “Los Simpson” 12.3, “A La Manera de Sofovich” 4.6 y “Almorzando Con Mirtha Legrand” 4.5.
Mas tarde “El Zorro” hizo 10.3, “La Ley del Amor” 12.5 y “Cuestión de Peso” 11.4. “Pasión de Gavilanes” marcó 13.9 contra los 8.1 de “Para Siempre”.
En cuanto a programas de chimentos “Intrusos” cerró en 8.3 y “Los Profesionales” en 6.2.
El debut de “Niña, Amada Mía” en el 9, subió un poco el bajo promedio que la emisora lograba en ese canal e hizo 3.6.
A la tarde “Casi Angeles” marcó 11.1, “Los Simpson” 9 y “Patito Feo” 14.
A la noche “Sin Limite de Película” hizo 5.2 y “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?” 5 puntos. Luego “Bendita TV” marcó 5.6 y “RSM” 5.1. “Tiempo Limite” no sube y cerró en 1.9.
El día lo ganó Canal 13 con 15.7, le siguió Telefe con 13.6, América con 5.1, Canal 9 con 5 y Canal 7 con buenos 1.7.


LA NOCHE DEL MIERCOLES


Mañana Telefe estrenará el film “Hellboy” a las 21:30hs.
Del lado de la competencia todo se mantiene igual: “Son de Fierro” a las 21:00hs y luego “Policías en Acción”.


ELIMINADO Y FINALISTAS EN "GRAN HERMANO FAMOSOS"


Fe la última gala de expulsión en “Gran Hermano Famosos” y de los cuatro nominados Carlos Nair fue el eliminado con el 54.5% de los votos. Al salir, Jorge Rial le mostró la entrevista en donde el ex presidente lo reconocía como hijo.
De esta manera los cuatro participantes restantes son los finalistas del reality.
Ya se puede votar para elegir al ganador que se conocerá la próxima semana. Fernanda es la opción 1, Diego la 2, Lissa la 3 y jaqueline la 4.
La final se dividirá en tres partes; un día saldrá el participante que quede cuarto, otro día el que quede tercero y finalmente se sabrá quien es el ganador entre los dos restantes.
Además esta semana entrarán varios de los ex participantes para convivir los últimos días en la casa con los finalistas y participar de la fiesta del Sábado.


JUANA ELIMINADA DE "BAILANDO POR UN SUEÑO"


Tres eran las parejas sentenciadas esta semana en “Bailando Por Un Sueño”.
Rocío Marengo y su solador fueron salvados por el jurado, mientras que las dos parejas restantes se tuvieron que enfrentar al voto del púbico.
Finalmente con el 68% de los votos, Ileana Calabró sigue en el programa, y Juana Repetto fue la nueva eliminada con el 32%.

BUENAS PREGUNTAS

Como dije hace unos días, últimamente me engancho leyendo una buena sección de la web PrimiciasYa: “Las Preguntas Malditas”. Estas son las que mas me gustaron de esta semana (Aclaración: en cursiva la pregunta de la sección y en letra normal nuestra opinión):

Che, otra vez Clarín se olvida de poner el rating de Marcelo Tinelli cuando no le va muy bien. Usted debe entender, la viudisima dio la orden que lo defiendan aún cuando resulte indefendible. ¿Por eso no se hicieron un pic-nic con el caño y lo dejaron pasar? Usted no es ningún gil. ¿Y qué hacen se hablan por teléfono todo el día? Todo el día no, pero Walter Domínguez, encargado del house organ de Canal 13, lo llama una vez por día al Cabezón y si hace falta sale corriendo a la calle Olleros. ¿Es parte de la planta permanente? Casi, casi.
¿Qué se puede decir de esto? Sinceramente en este blog no tenemos preferencia con ningún canal a la hora de opinar bien o mal, pero como siempre decimos, todo este grupo que maneja varios medios es lamentable. Clarín tenía una buena sección de espectáculos, pero desde que le dicen que escribir es la peor de todas lejos.

¿Qué le pasa a Fantino? Y... no está en una buena racha, eso suele suceder en esta maldita televisión. Es cierto, a mí el pibe me encanta en cable, en abierta todavía no encontró el formato. Está bien, pero no por eso va hacer un lío bárbaro en el canal. ¿En serio? ¿Cuándo paso? El último jueves y cuentan que los gritos del relator deportivo se escucharon hasta la calle Fitz Roy. ¿Tan enojado está? Como loco, es que si sigue así quedará debiendo rating con Ibope.
No me imaginaba a un Fantino enojado pero era de esperar. Su programa no llega ni a los 2 puntos!! Tendría que agradecer que sigue en el aire.

El domingo un amigo fue a ver "Casi Ángeles". ¿Y? Genial, una maravilla, hermosa por donde se la mire. ¿Tanto le gustó la obra al muchacho ese? La obra es algo digno de Broadway, pero yo me estoy refiriendo a Emilia Attias, tiene un cuerpo infernal. ¿Y para eso me llamó? No, le quería contar que este fin de semana también estuvo Danielito Grinbank mirando el espectáculo. ¿Y eso que tiene de malo? Nada, pero es el productor de "Patito Feo" con Marcelingui. ¿Algún otro dato irrelevante? Que el barbudo se quedó loco con las pantallas laterales de "Casi Ángeles" y le pidió a los que las alquilan que las dejen para su espectáculo. ¿O sea que "Patito" le copia la idea a "Casi Ángeles"? No, estará afanosamente inspirada. ¿Lo sabrá Tinelli? ¡Que quiere, que se lo cuente yo! Podría...
Realmente Cris Morena es una de las grandes productoras televisivas y teatrales que tiene este país. La única que puede hacer un espectáculo al mejor estilo Broadway. No me llama para nada la atención que la gente de “Patito Feo” esté desesperada viendo que puede hacer cuando en Septiembre les toque el turno de hacer su show en el Gran Rex, y mas viendo el gran espectáculo que esta haciendo ahora la competencia con un éxito impresionante. Si ese mes vemos que finalmente la producción del ciclo infantil de Canal 13 tiene las grandes pantallas de “Casi Angeles”, podremos comprobar que es una copia y que definitivamente no se les cae una idea. A simple vista, el espectáculo de “Casi Angeles” parece imposible de superar.