Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

"GRAN HERMANO 5" CON FECHA

jueves, 26 de julio de 2007


Según cuenta la web PrimiciasYa, el próximo Miércoles 1ro de Agosto será la final de “Gran Hermano Famosos”. Hoy entrarán a la casa la mayoría de los ex participantes que saldrán el Lunes junto al famoso que consiga el cuarto lugar en esta final.
Además, la misma web cuenta que el Domingo 12 de Agosto será el comienzo de “Gran Hermano 5”, del que ya se eligieron los 18 participantes (9 hombres y 9 mujeres), y los 12 suplentes.
Así, Telefe probará nuevamente el reality un Domingo a la noche, como hizo en un comienzo con la edición “Famosos” y donde no le iba para nada mal.


"CASI ANGELES" EXITO EN ECUADOR


La tira juvenil “Casi Angeles”, producida por Cris Morena Group y RGB, se estrenó el pasado 16 de Julio por el canal Teleamazonas de Ecuador con mucho éxito.
La novela que se emite a las 15hs logró captar el 30% del share en niños de 3 a 11 años y un 25% entre 12 y 17 años. De esta manera captó casi el total de la audiencia infanto – juvenil de la tarde y logró sobrepasar ampliamente la media del día del canal.
“Casi Angeles” es un producto de Telefe Internacional comercializado en todo el mundo.

LOS RATINGS DEL MIERCOLES

“Policías en Acción” fue lo más visto del Miércoles con 26 puntos, seguido por “Susana Giménez” con 24.8 y “Son de Fierro” con 20.5.
Cuarto quedó “Argentinos por su Nombre” con 18.4 y quinto “Telenoche” con 17.3.
A la mañana, “Mañanas Informales” hizo 8.8, “AM” 6.6, “La Mañana del Nueve” 3.1 y “El Diario de Carmen” 2.5.
Al mediodía “Gran Hermano Famosos” marcó 13.6, “El Noticiero del 13” 13.3, “Los Simpson” 12.9, “A La Manera de Sofovich” 5.1 y “Almorzando con Mirtha Legrand” 3.8. Luego “Mujeres de Nadie” hizo 15.1.
Mas tarde “El Zorro” bajó a 9.9, “La Ley del Amor” hizo 10.8 y “Cuestión de Peso” 10.6. “Pasión de Gavilanes” marcó 14 contra los 7.7 de “Para Siempre”.
“Intrusos” fue nuevamente el programa de chimentos mas visto con 8.1, y “Los Profesionales” hicieron 6.9.
A la tarde “Casi Angeles” marcó 11.2, “Los Simpson” 11 y “Patito Feo” 13.3.
A la noche “Sin Limite de Película” hizo 4.9 contra los 4.1 de “¿Sabes Mas Que Un Chico deQuinto Grado?”. Luego “Bendita TV” marcó 5.3 y “RSM” 5.1. “Fuera de Foco” cerró en 6.9.
El film de Telefe “Hellboy” hizo 16.1.
El día lo ganó Canal 13 con 14.9, seguido por Telefe con 14.5, Canal 9 con 5.5, América con 5.4 y Canal 7 con 1.6.

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA



Los Simpson, La Película
Después de 18 temporadas ininterrumpidas, la serie animada más grande de la tevé, finalmente, llega al cine. Sin quererlo, Homero se manda una de las suyas y contamina el río con desechos tóxicos de la planta nuclear. Resultado: la ciudad de Springfield debe ser evacuada, y sus habitantes desconocen cuándo regresarán, ¡o si podrán hacerlo algún día!







Mimzy
Dos niños descubren una caja que contiene algunos extraños juguetes, o lo que ellos creen que son juguetes. Va pasando el tiempo y estos niños son cada día más inteligentes, sus profesores les dicen a sus padres que tienen el nivel de genios. Un día Emma, la niña protagonista, cuenta a su confusa madre que uno de los juguetes, un conejito llamado Mimzy, le enseña cosas...





Ficcion
Alex es director de cine. Está casado y tiene dos hijos. Es un hombre reservado y tímido. Alex tiene problemas para terminar el guión de su próxima película y decide irse unos días a casa de Santi, un amigo que vive en un pequeño pueblo del Pirineo. Alex, mientras intenta escribir su guión, conoce a Mónica, una mujer, que como él, está de paso en el pueblo. Entre cenas, piscinas, paseos a caballo y excursiones llenas de aventuras y percances, nacerá entre los dos el deseo y el enamoramiento. Este sentimiento irá creciendo sin llegar a expresarse… La llegada de su mujer y sus hijos desencadena el final, la despedida... la necesidad de un último encuentro, en el que, por primera y única vez, hablan, expresan lo que han sentido... y así se despiden, compartiendo ese secreto.

TERMINA "ROMEO Y JULIETA"


Después de haber pasado a emitirse los fines de semana por su bajo rendimiento de Lunes a Viernes, “Romeo y Julieta” llega a su fin.
El próximo 15 de Agosto se terminan las grabaciones, y el 26 del mismo mes será el último capítulo.