Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

REVISTA GENTE DE ESTA SEMANA

martes, 31 de julio de 2007


MARIANO Y ROCIO La verdadera historia del romance del año y, en exclusiva, las fotos hot de la pareja.

ZULEMITA La hija de Menem rompió su largo silencio para hablar de temas más que ardientes.

NATALIA OREIRO Pasó el fin de semana en Montevideo visitando hogares que dan apoyo a niños con cáncer: “La vida me regaló tanto, que necesito dar un poquito de lo que tengo”, dice.

NIEVE 2007 Pasó el fin de semana en Montevideo visitando hogares que dan apoyo a niños con cáncer: “La vida me regaló tanto, que necesito dar un poquito de lo que tengo”, dice.

ABEL VIGLIONE El economista disipó dudas sobre la subida del dólar y dijo: “La gente les perdona muchos errores a los gobiernos, menos que le toquen el bolsillo con la inflación”.

MAXI MORALEZ De regreso a la Argentina, el crack de Racing y el Sub-20 viajó a Chapelco para conocer la nieve junto a Yanina, su novia.

NATALIA PASTORUTTI La hermana de La Sole vive un 2007 a full, ganó el Circo de los famosos y asegura: “Siento que estoy abriendo mi propio camino”.

ALBERTO DE MONACO El príncipe se mostró de la mano de su novia, la nadadora Charlene Wittstock.

NAVEGANDO EL RIACHUELO Durante cinco horas, GENTE surcó el fétido río más contaminado del mundo y que separa la Ciudad de Buenos Aires del Conurbano Sur.

MAGDALENA RUIZ GUIÑAZU Hace cuatro décadas que la periodista es habitué de Punta del Este. Anécdotas y recuerdos playeros con amigos.

CHACHI TELESCO Después del escándalo, habla por primera vez y dice: “Soñaba con saltar a la fama, pero no de esta manera”.

BENITO FERNANDEZ Por un fin de semana, el diseñador de modas abandonó su atelier para esquiar en el Valle de Las Leñas.

TOMAS ELOY MARTINEZ El escritor retornó al país y dice: “Vuelvo porque en los Estados Unidos el aire es irrespirable”.

MANU GINOBILI Apadrina una escuela de básquet para chicos especiales.

MATT DAMON Recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama y le dedicó la distinción a su esposa, la salteña Luciana Bozán.

EVITA A 55 años de su muerte, GENTE recorrió el museo que lleva su nombre junto a su sobrina nieta, María Cristina Rodríguez.

JULIAN WEICH En Bariloche y con sus hijos, confiesa: “Hoy mi único proyecto es... no hacer nada”.

LUIS BRANDONI A los 67, es candidato radical a vicegobernador bonaerense, y además se casa con Mónica, su novia de 39 años.

BONO Y PENELOPE En Europa, algunos dicen que el cantante de U2 y la actriz española estarían viviendo un presunto romance.

DIEGO MARADONA Condujo en Mar del Plata un certamen que busca a la nueva estrella del fútbol mundial en una fiesta de lujo donde actuaron La Sole y Gloria Gaynor.
MORIA CASAN Confiesa que está sola, pero no descarta casarse con un ex que la sigue llamando.

ANDRES ROMERO El fin de semana logró su primer torneo en el Tour Europeo. La historia de un chico de origen humilde con destino de crack y que en una sola semana ganó más de un millón de euros.

REVISTA CARAS DE ESTA SEMANA




CANAL 13 GANA JULIO


Después de 51 meses, Canal 13 logró ganar en el promedio mensual. Desde Marzo de 2003 que el canal del solcito no lograba sacar a Telefe del podio, y esta vez gracias al futbol lo logró.
Decimos gracias al futbol porque fue por ese motivo que Canal 13 está primero. Realmente “Showmatch” o “Son de Fierro” no alcanzan para poder competir con el canal de las pelotas.
El promedio mensual del 13 fue de 14.4, mientras que para Telefe fue de 14. Solo 4 decimas de diferencia pudo sacar Canal 13 habiendo tenido varios partidos de futbol que promediaron mas de 40 puntos de rating con picos de mas de 50.

Por otro lado, Canal 13 logró ganar solo durante el prime time (horario de 20 a 24hs), mientras que Telefe lideró el resto del día:
De 12 a 16hs: Telefe 12.3 / Canal 13 11.1
De 16 a 20hs: Telefe 12.1 / Canal 13 11
De 20 a 24hs: Telefe 17.4 / Canal 13 21
Sin futbol nuevamente le resultará muy difícil a Canal 13 volver a ganar un mes, por lo menos eso es lo que se ve ahora.

Los resultados generales fueron los siguientes:
Canal 13: 14.4
Telefe: 14
Canal 9: 4.7
América: 4.6
Canal 7: 1.2

AGOSTO EN TELEFE


Telefe tiene lista su programación para el mes de Agosto que empieza mañana. Cinco nuevos programas llegarán a la pantalla en las próximas semanas:


Gran Hermano 5: nueva edición del reality con 18 nuevos participantes anónimos. Comenzaría el Domingo 12, aunque existe la posibilidad de adelantarlo al Miércoles 8 o Jueves 9.

El Gen Argentino: Con la conducción de Mario Pergolini, se buscará al argentino que mas nos represente. Ya se puede empezar a votar en la web del programa.

Cárceles: Programa que mostrará el adentro de las cárceles argentinas.

La Ex: Nueva novela extranjera que cuenta la historia de una mujer que es traicionada por su pareja. Luego de enterarse decide dejar de lamentarse para vengarse.

Guillermo Lopéz, notero de CQC, tendrá su programa propio. Será un resumen de la televisión con una cuota de ironia.

LAS MAS VISTAS DEL CINE - LOS SIMPSON MARCAN NUEVO RECORD


Este es el ranking de las cinco películas mas vistas este fin de semana en los cines argentinos:


1- Los Simpson - 719.718 espectadores
2- Harry Potter y la Orden del Fénix - 137.667 espectadores
3- Ratatouille - 126.333 espectadores
4- Transformers - 108.734 espectadores
5- Incorregibles - 76.569 espectadores


CAMILA BORDONABA VUELVE CON CRIS MORENA


Camila Bordonaba vuelve a trabajar con Cris Morena. La actriz se incorporará a la tira juvenil “Casi Angeles” interpretando a una amiga de Thiago (Juan Pedro Lanzani) que llega a Buenos Aires buscando la voz masculina de su grupo musical. Además Thiago y Rama (Gastón Dalmau) se disputarán su amor.


PATITOS CON MIRTHA


Mañana, el elenco de “Patito Feo” almorzará por primera vez con la señora Mirtha Legrand.

LOS RATINGS DEL LUNES


Lo más visto del día fue “Showmatch” con 24.3 seguido por “Son de Fierro” con 23.5 y “Gran Hermano Famosos” con 20.5.
En cuarto lugar quedó “Susana Giménez” con 20 y quinto “Telenoche” con 16.7.

A la mañana, “Mañanas Informales” hizo 7.4, “AM” 6.5, “La Mañana del Nueve” 2.5 y “El Diario de Carmen” 2.1.
Al mediodía “Gran Hermano Famosos” marcó 13.8, “El Noticiero del 13” 13.2, “Los Simpson” 11.9, “Almorzando con Mirtha Legrand” 4.4 y “A la Manera de Sofovich” 3.9. Luego “Mujeres de Nadie” hizo 15.1.
De las novelas de la tarde “El Zorro” hizo 10.1, “La Ley del Amor” 10.3 y “Pasión de Gavilanes” 13.1, contra los 10.9 de “Cuestión de Peso” y los 7.1 de “Para Siempre”.
Los programas de chimentos estuvieron parejos, “Intrusos” marcó 7.3 y “Los Profesionales” 7.1.
Mas tarde “Casi Angeles” hizo 9.7, “Los Simpson” 11.2 y “Patito Feo” 12.2.
A la noche “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?” cerró en 4.3 y “Sin Limite de Película” en 4.6. Después “RSM” hizo 4.6 y “Bendita TV” 5.1. “Tiempo Limite” subió unas decimas y terminó en 1.5.
El día lo ganó Canal 13 con 15.1, seguido por Telefe con 14.1, Canal 9 con 5, América con 4.8 y Canal 7 con 0.9.

FERNANDA OCUPA EL CUARTO LUGAR EN "GRAN HERMANO FAMOSOS"


800 mil votos son los recibidos hasta hoy para elegir al ganador de “Gran Hermano Famosos”.
Con 71949 votos y quedando en cuarto lugar, Fernanda Neil abandona la casa.
Quedan en el juego Diego, Lissa y Jacqueline; y el próximo Miércoles se conocerá cual de ellos tres es el ganador del reality.

SALVADOS Y ELIMINADOS EN "BAILANDO POR UN SUEÑO"


Cinco eran las parejas sentenciadas esta noche en “Bailando Por Un Sueño”. Luego del duelo, Celina Rucci, Jéssica Cirio y Carla Conte con sus respectivos soñadores fueron salvados por el jurado.
Las parejas de Gustavo Guillén y Rocío Marengo se enfrentaron a la decisión del público.

Finalmente Gustavo Guillén deja el programa con el 45% de los votos, y Rocío Marengo sigue con el 55%.