Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

FALSAS EXCLUSIVAS Y LA MENTIRA DEL MINUTO A MINUTO

martes, 7 de agosto de 2007

Una vez mas Piggy sorprende con info sin confirmar (y siempre titulada de “exclusiva”), pero del lado de enfrente la corrigen.

Esto publicó:
"Los rumores son cada vez más fuertes. Telefé y la producción de “Gran Hermano” habrían decidido dar marcha atrás con el debut de la quinta edición del reality, previsto para mañana después del programa de Susana Giménez.
La causa sería una sola: la competencia directa con el repechaje especial de “baile del caño” que conducirá Marcelo Tinelli en Canal Trece…"

Pero desde la web de Rial y Ventura, PrimiciasYa.com, salieron a contarle la verdad a la gente y no a confundirla como hace esta señora para favorecer de alguna manera a su jefe.
Esto dice:
"En las últimas horas circularon rumores de ciertos medios con intereses en otros canales que dan cuenta que mañana no arrancaría el nuevo ciclo de Gran Hermano.
En un diálogo con Marcos Gorbán, Primiciasya.com pudo constatar:
"No estaba enterado de lo que circuló. Es totalmente falso. El miércoles comienza Gran Hermano 5"."

Por último, como todas las noches publica el rating minuto a minuto (según le convenga a ella). Ya sabemos que “Showmatch” gana su franja horaria, eso no es nada nuevo, pero hay que fijarse algunos de los minutos que publica para ver como "manipula" la información. Por ejemplo dice: “A las 23.09 bailaron en el caño Paula Robles y su soñador y el rating del Trece trepó a 36 puntos.”
En esos momentos Telefe estaba en 16.8, pero lo que la señora no cuenta es que durante todo el baile de Paula “CQC” estaba en el corte, por ese motivo “Showmatch” llegó a ese pico.
Ya sabemos que este tipo de cosas para confundir y mostrar todo como a ella y a sus jefes les convenga lo hace siempre, incluso a la tarde con “Patito Feo” que siempre publica el minuto a minuto después de las 18:30hs cuando “Casi Angeles” termina y la tira del 13 pasa al frente.
Lo de todos los días, la mentira del minuto a minuto y la guerra de canales.

MAS DE "GRAN HERMANO 5"


En varios medios se esta hablando de “Gran Hermano 5” que comienza mañana a las 21:45hs por Telefe y que trae mas expectativas que la edición “famosos”.
Se confirmó que el premio para el primer lugar será de 150 mil pesos, y el segundo puesto se llevará 50 mil pesos.
También adelantó Mariano Peluffo en “Intrusos” que la primera noche no se podrán usar 2 de las 18 camas, por lo tanto los participantes se tendrán que rebuscar la manera de dormir. Si más de 16 camas son ocupadas, Gran Hermano los sancionará. También dijo que se reconocerá un nuevo record guiness dentro de la casa.


Los perfiles de “la nueva generación” de participantes, se conocerán mañana a las 14:30hs en la primera edición de “Gran Hermano 5” con la conducción de Mariano Peluffo y todo el panel (incluyendo a Marianela Mirra, ganadora dela edición 2007). Ya se comenta que hay un cartonero, un discapacitado, un policía, un mago, un chico que salvo a varias personas en las inundaciones de Santa Fe y una chica que trabaja en relaciones publicas de un importante boliche de Buenos Aires.
Mañana, también estarán hablando 6 participantes por teléfono con los conductores de “AM” y luego en “Intrusos”.


Por otro lado, todavía no esta confirmado, pero La Casa no tendría nada de comida cuando los participantes ingresen, por lo que tendrán que usar por primera vez el supermercado y hasta podría quedar nominado uno si queda dentro de este cuando la persiana se cierre. Tampoco esta confirmado si mañana mismo los participantes nominarán por primera vez y si ya se sorteará el primer “Don”.

REVISTA GENTE DE ESTA SEMANA


GRAN HERMANO Una charla a corazón abierto con los ganadores del reality, Marianela Mirra y Diego Leonardi.

BERNARDO NEUSTADT Se casó en el Registro Civil de San Isidro con la abogada Adriana Díaz Pavicic, 38 años menor que él.

ATHINA ONASSIS Organizó en San Pablo junto a su marido, el brasileño Doda Miranda Neto, un concurso ecuestre que repartió un millón de dólares en premios.

PAMPITA La modelo está esperando otro bebé y confirma: “Estoy embarazada y ya sueño con una familia numerosa”.

JOE FERNANDEZ Desde Las Leñas, adonde viajó para dar un concierto, el músico afirma: “Quiero tener mi lugar en el rock nacional”.

ELVIS PRESLEY A 30 años de su muerte, un documento fotográfico exclusivo.

DADY BRIEVA El actor participó del maratón Rbk 10 y confesó: “Ni loco vuelvo a la tele; es una picadora de carne”.

EDDIE MURPHY El actor abandonó a la ex Spice Girl, Melanie Brown, mientras estaba embarazada. Y reconoció a su hija sólo después de los exámenes genéticos.

CALLEJEROS La banda de Villa Celina volvió a tocar en un estadio cerrado –el Orfeo de Córdoba– por primera vez luego de la tragedia de Cromañón.

PATINANDO... En exclusiva, toda la intimidad del nuevo programa de Marcelo Tinelli.

REVISTA CARAS DE ESTA SEMANA


ERROR DE IBOPE

Ibope informó que hubo un error en el rating acumulado del mes de Agosto que difundieron el día de hoy. Según la empresa medidora del rating, durante estos 6 días de Agosto Telefe y Canal 13 empataban con 14.6 puntos; pero en realidad el promedio de Telefe es de 14.8 y el del 13 de 13.8.
¿Habrá sido un error?
En este blog seguimos los promedios diarios de todos los meses y ya nos habíamos dado cuenta de este error ya que el acumulado de Telefe hasta ahora es de 88.6 y el del 13 82.9. No hacía falta sacar el promedio para darse cuenta que, por ahora, el canal de las pelotas lleva una leve ventaja.

CINE: LAS MAS VISTAS DEL FIN DE SEMANA



“Los Simpson” siguen siendo el film mas visto por lejos, segundo se ubicó el estreno de “Ahora Son 13” y “Harry Potter” pasó al cuarto lugar. Estos son los números del fin de semana:



1- Los Simpson, la película - 486.154 espectadores

2- Ahora son 13 - 108. 780 espectadores

3- Ratatouille - 90. 562 espectadores

4- Harry Potter y la Orden del Fénix - 85.503 espectadores

5- Transformers - 77.328 espectadores

La película de “Los Simpson” hace 12 días que está en cartel y ya la vieron 1.644.930 espectadores. Esto quiere decir que la familia amarilla lleva 135 mil espectadores por día. Además 4 de cada 10 personas que van al cine eligen ver dicho film, lo que representa un 40% de los espectadores totales en su segunda semana.

HIELO VS. HIELO


Este Jueves a las 21:45hs Telefe emitirá el film “El Día Después de Mañana”, para competir con la llegada de “Patinando Por un Sueño” en Showmatch.

"BAILANDO..." POR TEATRO


El Miércoles Tinelli sale a competir con todo contra Telefe, y para el repechaje del caño quiere a todos ahí. Es por eso que, a pedido del conductor de Showmatch, Nito Artaza tuvo que levantar la función de ese día de “Bailando Por un Voto” que hace en el teatro Broadway junto a Moria Casán, para que la jurado este presente en el piso de Ideas del Sur calificando a los ex participantes.


INCORPORACION EN "LA LEY DEL AMOR"


“La Ley del Amor” fue la novela que mas sufrió cambios en los últimos años tanto de personajes como de trama.
Hace un tiempo se anunciaba la llegada de una figura femenina joven, que dentro de muy poco llegará a la tira de Estevanez ya que esta semana comienza con las grabaciones.
Se trata de Gisela Van Lacke. Esta modelo estuvo a cargo de la conducción de “El Garage” en Canal 13 y también formo parte del elenco de “Sin Codigo”.
En “La Ley del Amor” será el remplazo de Soledad Silveyra, ya que tendrá una historia con Raúl Taibo.


LOS RATINGS DEL LUNES


“Showmatch” con el baile del caño fue lo mas visto del día con 32 puntos. Le siguió “Son de Fierro” con 23.2, “Susana Giménez” con 21.8, “El Hombre Araña 2” con 17.5 y “Telenoche” con 17.1.

A la mañana, “Mañanas Informales” hizo 8.9, “AM” 7.4, “La Mañana del Nueve” 3.4 y “El Diario de Carmen” 3 puntos.
Al mediodía “Mujeres de Nadie” marcó 15.5, “El Noticiero del 13” 15.1, “Gran Hermano Famosos” 13.7, “Los Simpson” 12.5, “Almorzando con Mirtha Legrand” 5 y “A la Manera de Sofovich” 4.4.
A “Cuestión de Peso” le esta yendo mejor y cerró en 13.4 contra los 11 de “La Ley del Amor” y los 10.9 de “El Zorro”. Luego “Pasión de Gavilanes” marcó 13.2 y “Para Siempre” 9.3.
“Intrusos” fue el programa de chimentos mas visto con 8 puntos, y “Los Profesionales” hicieron 6.6.
“Casi Angeles” con 13.7 se enfrentó al especial de “High School Musical” que hizo 9.7, y después “Los Simpson” hicieron 12.2 y “Patito Feo” 14.7.
A la noche “Sin Limite de Película” marcó 4.9 y “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?” bajó a 3.8. “RSM” con una duración de dos horas subió a 5 puntos y “Bendita TV” hizo 5.8.
Canal 13 ganó el día con 17.3, seguido por Telefe con 14.5, América con 5.3, Canal 9 con 5 y Canal 7 con 0.7.

LA NUEVA GENERACION


Telefe ya promociona en pantalla la llegada de “Gran Hermano 5” con los nombres de los 18 participantes que entrarán el Miércoles en La Casa.
Los hombres son: Juan Simón (18 años), Juan Emilio (20 años), Alan (22 años), Darío (23 años) Renzo (23 años), Damián (24 años), Javier (25 años), Esteban (27 años) y Javier (30 años).
Las mujeres son: Celeste (19 años), Mariana (22 años), Florencia (22 años), Andrea (22 años), María Eugenia (22 años), Jordana (22 años), Cynthia (23 años), Soledad (25 años) y Solange ( 28 años).

SALVADOS Y ELIMINADOS EN "BAILANDO POR UN SUEÑO"


Tres eran las parejas sentenciadas en “Bailando Por Un Sueño”. Como era de esperar, Matías Alé y su pareja fueron salvados por el jurado.
Ileana Calabró y Celina Rucci se enfrentaron al voto del público, y finalmente con el 53% de los votos Celina y su pareja siguen en el programa. Luego Ileana dijo que no formará parte del repechaje del Miércoles.


NOCHE DE REPECHAJE


Marcelo Tinelli anunció en Showmatch lo que ya se sabía hace varias horas, el Miércoles habrá repechaje. Los ex participantes de “Bailando Por Un Sueño” bailarán en el caño.
Este Miércoles, en una edición en vivo, estarán bailando Paula Morales, Nina Peloso, Flavia Palmiero, Silvia Süller, "Locomotora" Olivera, Gustavo Guillén, José María Listorti, Anabel Cherubito (remplaza a Soledad Fandiño), Silvina Luna (por Carolina Oltra), Pamela David (por Soledad Solaro), "Teto" Medina (por Daniel Agostini), y María Eugenia Rito (por Juana Repetto).