Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LOS PUNTAJES DE "PATINANDO POR UN SUEÑO"

jueves, 9 de agosto de 2007


Hoy arrancó “Patinando Por Un Sueño” en Showmatch con una puesta en escena excelente, la presentación de los jurados y las primeras parejas patinando.
Estos son los puntajes de las patinadoras que hoy realizaron su número. Aclaramos que el primero voto es de Laura Ubfal, el segundo de Marcelo Polino, el tercero (secreto) de Reina Reech y el cuarto de Florencia de la V.

Claudia Albertario: 9+6+?+10=25
Eliana Guercio: 8+5+?+9=22
Wanda Nara: 9+5+?+9=23
Luli Fernández: 10+7+?+10=27
Marixa Balli: 10+7+?+10=27
Evangelina Anderson: 9+6+?+10= 25
Claudia Fernández: 8+5+?+9=22
Victoria Vannucci: 9+6+?+9=24

LA PRIMERA PRUEBA SEMANAL


Hoy entró a La Casa la primera prueba semanal de nombre “manteniendo la llama”. Se trata de un fogón que se encuentra en el jardín del que deberán mantener la llama encendida hasta el Lunes. Para esto se deberán turnar en grupos de no menos de 2 personas.
Apostaron el 50% de su presupuesto, o sea 45 segundos ya que la base parte de 1:30 minutos. Si ganan tendrán 2:15 minutos para entrar al supermercado, y si pierden tendrán solo 45 segundos para sacar la mayor cantidad de productos.

EL SHOW DE LAS PATETICAS

Las patéticas con las patéticas. Nazarena Vélez apareció en el programa de la colorada hablando de su pelea con María Eugenia Ritó, pero no se aguantó nombrara a “Intrusos” diciendo que se le tiran en contra y un montón de cosas mas (y no negamos que eso sea verdad). Pero cuando esta mujer habla no hay nada mas patético, por ejemplo en su frase “a ese programa no les doy un punto mas de rating”… ¿Quién se cree este gato? Alguien la tendría que bajar un poco de la nube de pedos en la que esta subida. Además avísenle que el programa de Canosa esta 4 puntos abajo, o mas, del de Rial durante la competencia; y para lograr algo de rating se tiene que poner en bolas, porque de otra manera no consigue nada, no le alcanza con dar una nota con ropa. Es lamentable ver como esta “persona” se adjudica siempre las mediciones de rating, como hizo una vez en Showmatch diciendo que el pico de ese día fue gracias a ella, olvidándose que el verdadero dueño del rating y el show es Marcelo Tinelli. Obviamente nunca mencionó que días antes de su “lesión” en el dedo, el rating cuando ella bailaba bajaba de una manera muy importante.
Pero como con ella sola no alcanzaba, aportaron su comentario muy patético y barato la colorada resentida y el otro gato barato que esta en el estudio, diciendo “dejalos que hablen de nosotras, seguimos siendo importantes”, pero las huecas se contradicen, ya que la colorada, por ejemplo, no para de hablar un solo programa de GH y su conductor, o cuando robó durante una semana hablando a cámara y dando lastima por este mismo tema; o cuando Süller dijo mil cosas de Ventura, etc, etc, etc. Si les gusta joder, que se le banquen cuando los demás hacen lo mismo.
Lamentable este show de las mujeres mas patéticas de la tv argentina.

GUILLERMO LOPEZ HACE "ZAPPING"

En Agosto llega a la pantalla de Telefe un nuevo programa de humor con la conducción de Guillermo López, el pelado de “CQC”.
El nombre del ciclo será “Zapping: no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos”, y tendrá material de archivo, informes y actualidad de la televisión argentina, además de invitados en el piso, siempre con un toque de humor e ironía.
El nuevo ciclo producido por Cuatro Cabezas, por ahora no tiene fecha de debut ni horario confirmado.

HOY LLEGA "PATINANDO POR UN SUEÑO"


Después de todo lo que se habló de este reality, finalmente hoy llega a la pantalla de Canal 13 “Patinando Por un Sueño”. Se verá los Jueves y Viernes en “Showmatch” (mañana desde las 21hs), donde patinarán 21 parejas en la gran pista de hielo montada en los estudios de Ideas del Sur.
Las 21 patinadoras son: Jésica Cirio, Eliana Guercio, Luli Fernández, Claudia Albertario, Victoria Vannucci, Evangelina Anderson, Ximena Capristo, Marixa Balli, Marina Calabró, Natalia Fava, Claudia Fernández, Wanda Nara, Evangelina Carrozo, Mariana de Melo, Jesica Cusnier, Valeria Archimaut, Gladys Florimonte, Analía Franchín, Belén Francese, Anita Martínez y Fernanda Vives.
Un formato que promete muchísimo y puede ser excelente mientras no haya un grupo de jurados al estilo “Bailando…” que conviertan un buen reality en un circo barato. Este es el jurado para “Patinando…”: Florencia de La V (que hace ahí?!??!), Marcelo Polino, Laura Ubfal (la chupa medias de Tinelli) y Reina Reech. Lamentablemente ya se perfila como el jurado de “Bailando…”. Esperemos que no arruinen el programa y sean objetivos a la hora de calificar las rutinas.


EL PRIMER DON DE "GRAN HERMANO 5"


Ayer en la primera gala de “Gran Hermano 5” Jorge Rial hizo girar la ruleta del Don para conocer la manera en la que los participantes lo podrán conseguir. Finalmente salió “competencia” y hoy en la edición del mediodía jugaron para definir al participante que tendrá esta nueva arma.
La prueba elegida fue “el juego de la silla” donde participaron los 18 integrantes de La Casa, y Darío fue el ganador.
Mañana, en la primera gala de nominaciones, Darío girará la ruleta para ver si sale “inmunidad” o “salvación”. Si toca lo primero se anularán los votos de sus compañeros hacia el, si sale lo segundo deberá salvar a uno de los nominados. En este caso ya se sabe que habrá tres nominados mínimo, porque Solange atendió el teléfono y GH le informó que ya estaba en placa, pero si otra semana quedan solo dos nominados y en la ruleta del Don sale “salvación”, el que tenga ese poder salvará a uno de los dos nominados y el que había quedado tercero sube a placa. También en este caso, el que tenga el Don deberá tomar su decisión delante de todos.

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA

Tocar el Cielo

Tocar el Cielo, es una comedia dramática de relaciones poco convencionales. Es un relato coral de historias entrelazadas de padres e hijos, de ex novias y amigos. De esos amigos que muchas veces se convierten en nuestra familia más cercana. De la amistad en su sentido más profundo. Pedro (Chete Lera), Amparo (Montse Germán), Fidel (Raúl Arévalo), Elena (Verónica Echegui), Gloria (Betiana Blum), Santiago (Facundo Arana) e Imperio (China Zorrilla), pese a sus contradicciones, son personajes que apuestan por seguir persiguiendo sus sueños


Hairspray

Es el año 62 y y la adolescente Tracy Turnblad de Baltimore ( Shannon Durig ) hara lo que sea necesario para ingresar como bailarina al programa mas popular de la TV: Collins Corny ¿Puede una muchacha gordita, con grandes sueños, y de raro peinado revolucionar a toda la ciudad y tener tiempo suficiente para conquistar Link Larkin ( Zac Efron ) el chico que ama? ...Hairspray 2007 es una adaptación de la película musical de Broadway de Hairspray hecha en 1988.


Invisible

Remake del título sueco "Den Osynlige". Thriller sobrenatural que trata de un adolescente que se encuentra entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Nick esta apunto de terminar el colegio y le espera un brillante futuro, hasta que un trágico día, una chica con problemas, Annie, le confunde con otra persona y le ataca, su cuerpo es dado por muerto. Ahora en el limbo, no muerto del todo pero invisible por los vivos, su espíritu no puede hacer otra cosa que ver como su madre y la policía lo buscan frenéticamente, sin saber que tan sólo le quedan algunas horas para morir del todo.


Hacer Patria

La reconstrucción de la historia comienza en el archivo del Hotel de Inmigrantes, donde figuran los datos exactos del arribo al país de los abuelos y padres del director de la película, quienes llegaron a estas tierras en el barco Lutetia y Demerara durante los años 20. Antes de las guerras mundiales, la familia Blaustein y Korogodzki dejó Polonia y trazó un recorrido por Argentina que incluyó desde el puerto, Tandil y Loberías, hasta los barrios porteños de Once y Paternal. Hacer patria no revela ningún aspecto diferente a la experiencia vivida por los inmigrantes, sino que es una de las tantas historias de familias judías que deben adaptarse a otras costumbres y culturas. Además, el relato también muestra el proceso de construir una identidad que implica dejar atrás un pasado para volver a repetir la experiencia tiempo después, durante los años 70.


Molière

El argumento nos encuentra en la París de 1644, cuando el padre de la sátira cómica era apenas un actor frustrado. Su compañía “Illustrious Theatre” se encuentra en bancarrota y los problemas no dejan de sucederse. Los acreedores del autor, cansados de no poder cobrar las deudas, terminan por llevarlo a la prisión. Cuando finalmente es liberado, Molière desaparece de la escena pública. Un misterio que los historiadores no han podido explicar con claridad. Recién se volverá a saber de él cuando varios meses después inicia una gira junto a su compañía, que durará trece años y termina con su regreso triunfal a París en 1658.

LOS RATINGS DEL MIERCOLES



Lo más visto del día fue “Showmatch” con 25.9, seguido por “Gran Hermano 5” con 24.1 y “Son de Fierro” con 23.1.
En cuarto lugar quedó “Susana Giménez” con 21.3 y quinto “Telenoche” con 19.5.

A la mañana, “Mañanas Informales” hizo 7.7, “AM” 5.4, “El Diario de Carmen” 3.1 y “La Mañana del Nueve” 2.6.
Al mediodía “Mujeres de Nadie” bajó un poquito a 14, “Gran Hermano 5” y “El Noticiero del 13” hicieron 12.6, “Los Simpson” 10.6, “A la Manera de Sofovich” 4.9 y “Almorzando con Mirtha Legrand” 4.8.
Las novelas de Telefe subieron un poco y lograron ganar la franja después de algunos días. “La Ley del Amor” hizo 11 puntos y “El Zorro” 11.5 contra los 10 de “Cuestión de Peso”. Luego “Pasión de Gavilanes” marcó 13 contra los 7.4 de “Para Siempre”.
De los programas de chimentos “Intrusos” fue el mas visto con 8 puntos y “Los Profesionales” hicieron 6.9.
A la tarde “Casi Angeles” marcó 11.4, “Los Simpson” bajó a 9.7 y “Patito Feo” hizo 12.8.
A la noche “Sin Limite de Película” marcó 5.6 y “Bendita TV” 4.4 en Canal 9, y en América “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?” hizo 4.2, “RSM” 3.9 y “Fuera de Foco” 2.5.
El día lo ganó Canal 13 con 15.2, le siguió Telefe con 14.8, Canal 9 con 5.2, América con 5 y Canal 7 con 0.7.

TODO LO QUE PASO EN "GRAN HERMANO 5"


Hoy comenzó “Gran Hermano 5” por la pantalla de Telefe y los participantes ya empezaron a jugar.

Cuando los 18 participantes entraron se dieron cuenta que en La Casa no había comida, artículos de limpieza e higiene personal. El juego ya había comenzado y ellos mismos deberían conseguir las cosas para esta primera semana. Para esto se abrió el supermercado y dos participantes, Renzo y Alan, tuvieron 2 minutos para entrar y sacar la mayor cantidad de cosas posibles. Si bien llenaron dos changuitos se olvidaron de algunas cosas fundamentales, como la sal, y trajeron mucha carne y pocos alimentos mas duraderos, como fideos y arroz. A partir de ahora ellos conseguirán todas las cosas así, ya que las pruebas semanales serán para conseguir segundos dentro del supermercado.

Luego sonó por primera vez el teléfono, que lo atendió el más chico de la casa: Juan Simón. La noticia no era ni mala ni buena, es una especie de prueba para esta primera noche. El tuvo que elegir a otra persona al azar, que finalmente fue Mariana, y con ella deberá pasar la noche en una carpa que hay en el jardín.

Después Jorge Rial se comunicó con La Casa y le pidió a dos chicas que se dirigieran al comedor donde había una placa cubierta con una tela, les pidió que la sacaran y esta era una especie de “premio consuelo” para el primer expulsado. Una placa en reconocimiento al participantes que menos duró dentro de La Casa en la historia de Gran Hermano Argentina. Esto se debe a que el próximo Lunes será la primera gala de expulsión, y el participante que deberá abandonar el juego habrá estado solo 5 días.

Luego de cortar la comunicación con La Casa, Jorge Rial presentó el “Don”, y con una ruleta en el estudio mostró que hay tres maneras de asignarlo: por azar, competencia o voto. Giró la ruleta y la opción que salió fue “competencia”. Por eso, mañana en la edición del mediodía a las 13:15hs, los participantes de La Casa se enfrentarán en una competencia que dará Gran Hermano, y quien la gane obtendrá el Don que le puede servir para ser inmune en las votaciones o salvar a un nominado, entre otras cosas.

Pero esto no terminaba acá. El teléfono sonó otra vez y ahora con una mala noticia. Solange lo atendió y fue notificada por Gran Hermano que estaba nominada.

Para terminar, este Viernes a las 21:45hs será la primera gala de nominaciones, y el Lunes en el mismo horario la primera gala de expulsión.

“Gran Hermano 5” ya se puede ver las 24hs por el Canal 6 de Telecentro, y el 16 de Cablevisión y Multicanal Digital. Desde la semana que viene las cámaras en vivo también estarán disponibles en internet.

LOS ELEGIDOS PARA VOLVER AL "BAILANDO..."


Las parejas que participaron del repechaje y fueron elegidas para someterse al voto del público para volver al programa son la de Gustavo Guillén, María Eugenia Ritó, Flavia Palmiero, Silvia Süller, Anabel Cherubito, Claudia Fernández y Nina Peloso.