Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

SIMPSONIZATE

sábado, 11 de agosto de 2007



En este Sábado con muy pocas noticias te recomendamos una web donde podes verte como un Simpson. Se llama SimpsonizeMe y se trata de poner una foto nuestra y automáticamente la transforma a como nos veríamos si fuésemos un Simpson.

http://simpsonizeme.com/

RICKY MARTIN QUIERE SER PAPA


Ricky Martin muy pronto podría convertirse en un verdadero papacito. El cantante señaló que el próximo año quiere comenzar el proceso para adoptar a un niño o una niña de cada continente. “Pienso que es un proceso que el año que viene comenzaríamos a crear, una familia de muchas colores… Lo quiero hacer bien (adoptar) no quiero problemas ni malentendidos, porque a los artistas se nos tiene el ojo puesto. Nos miran los gobiernos y nos dicen: ‘A ver qué tanto pueden hacer’. Piensan que podemos manipular el sistema para tener una adopción más aligerada”, destacó Martin, de 35 años, en declaraciones a los medios de comunicación puertorriqueños. El cantante, quien se encuentra en su natal Isla del Encanto presentando su espectáculo Blanco y negro, recalcó que no espera recibir un trato especial a la hora de adoptar a su hijo. “Como activista soy el primero que pienso que los gobiernos tienen que ser firmes a la hora de adoptar a un niño, porque cualquiera puede adoptar una criatura y luego explotarla”, afirmó.

Fuente: People en Español

LOS RATINGS DEL VIERNES


“Showmatch” fue lo más visto del día con 31.8, seguido por “Susana Giménez” con 20 puntosy “Telenoche” con 16.5.
Cuarto quedó “Mujeres de Nadie” con 15.9 y quinto “Gran Hermano 5” con muy pobres 13.8.

A la mañana, “Mañanas Informales” hizo 9.3, “AM” 5.5, y empataron “La Mañana del Nueve” y “El Diario de Carmen” con 3.7.
Al mediodía “Gran Hermano 5” hizo 13.2, “El Noticiero del Trece” 12.2, “Almorzando con Mirtha Legrand” 5.9 y “A la Manera de Sofovich” 5.6.
Después “La Ley del Amor” marcó 11.1, “El Zorro” 12.6 y “Pasión de Gavilanes” 13.4, y del lado de Canal 13 “Cuestión de Peso” hizo 11.5 y “Para Siempre” 7.1.
“Intrusos” fue el programa de chimentos mas visto con 8.8 y “Los Profesionales” hicieron 7.4.
A la tarde “Casi Angeles” marcó 11.8, “Los Simpson” 10.5 y “Patito Feo” 13.4.
A la noche “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?” hizo 3.9 y “RSM” 2.2 en América, y en Canal 9 “Sin Limite de Película” marcó 4.9 y “Bendita TV” 4.3.
El día lo ganó Canal 13 con 16.7, seguido por Telefe con 13.1, Canal 9 con 5.3, América con 5.2 y Canal 7 con 0.8.

VIERNES DE "ZAPPING"

El próximo Viernes llega a la pantalla de Telefe “Zapping” con la conducción de Guillermo López.
El nuevo ciclo de Cuatro Cabezas sobre la televisión argentina se verá a las 22hs.

NOMINADOS EN "GRAN HERMANO 5"

Cinco son los nominados de esta noche en “Gran Hermano 5”. Andrea tuvo 10 votos y Mariana, Jordana, Javier y Celeste recibieron 6.
Por otro lado, Solange ya había quedado nominada por el teléfono pero Darío la salvo gracias al Don.

También había una nominación espontanea que realizó Jordana, dándole 3 votos a Andrea y 2 a Mariana. Sus fundamentos fueron que había estado molesta por un broma de tres de sus compañeras a Javi y luego de comentarle esto al resto de la Casa sintió que nadie la apoyaba y se sintió sola. Además agregó que no sabia que podía pensar su abuela de la broma que habían hecho las chicas y eso la ponía mal. Un fundamento muy barato este último ya que ella no había participado en esto y no tiene porque juzgar el comportamiento de los demás por lo que pueda llegar a pensar la abuela. Seguramente sea la primera participante en abandonar el juego.
El próximo Lunes uno de los cinco nominados deberá abandonar La Casa.

SENTENCIADAS EN "PATINANDO POR UN SUEÑO"


Las tres primeras parejas sentenciadas de “Patinando Por Un Sueño” son Fernanda Vives, Evangelina Carrozo y Belén Francese.
El próximo Jueves una de ellas tres abandonará el programa.


NUEVA EDICION DE "AMERICA NOTICIAS"


Desde este Lunes, América suma a su grilla una tercera edición de su noticiero.
“América Noticias, tercera edición” se verá a las 23:30hs con la conducción de Mariano Yezze y Gisella Marziotta.


GH5: PERDIERON LA PRIMERA PRUEBA SEMANAL


La primera prueba semanal de este Gran Hermano 5 consistía en mantener encendida la llama de una fogata que había en el jardín, pero otra condición era que dos personas mínimo debía estar al lado de ella todo el tiempo. Esto último no se cumplió ya que una pareja se alejó durante 14 segundos y por ese motivo perdieron la prueba.
Habían apostado el 50% del tiempo semanal, que parte de 1 minuto 30 segundos, asique el Lunes deberán entrar al supermercado y sacar la mayor cantidad de comida posible en solo 45 segundos. Algo muy importante para agregar es que la persiana comienza a bajarse cuando quedan 20 segundos, y si alguien queda dentro es automáticamente nominado.