Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

COMO CONSEGUIRAN EL DON

domingo, 26 de agosto de 2007


En la gala de expulsión se giró una vez mas la ruleta del Don para ver de que forma lo podrá conseguir uno de los integrantes de la Casa.
Salió “votación”, por lo que mañana se deberán sentar todos juntos y votar cara a cara quien quieren que tenga el Don.


SEXO EN GRAN HERMANO 5

Esta generación de Gran Hermano viene avanzando muy rápido y era de suponer que iba a pasar lo que hace tanto tiempo se espera en este reality: sexo.
Alan y Soledad fueron los protagonistas, y acá les dejamos el video con las imágenes (pueden ver mas en forotv.com.ar).


¿QUE PASA ESTA SEMANA?

Algunos cambios y nuevas propuestas hay esta semana en la televisión argentina.
Hoy a las 21:45hs será la gala de expulsión de “Gran Hermano 5”, y el Miércoles a las 22hs la de nominaciones.
Mañana en Telefe debutan dos nuevos programas. A las 22hs llega “El Gen Argentino”, el nuevo ciclo de Cuatro Cabezas sobre historia argentina conducido por Mario Pergolini. Y a las 23hs es el turno de “Cárceles”, un programa donde se mostrará la vida detrás de las rejas y como lo viven los protagonistas y sus familias.
En Canal 13 “Para Siempre...” volverá a tener una duración de una hora, ya que desde mañana “High School Musical, La Escuela” no saldrá al aire a causa del bajo rating. A la noche habrá una nueva eliminación en “Bailando Por Un Sueño” a las 22hs.
En América habrá un especial de “Esperando a Lalola” a las 22:30hs, donde se mostrarán imágenes del programa, las grabaciones y entrevistas a los protagonistas de la ficción que debuta el Martes en el mismo horario.

LOS RATINGS DEL SABADO 25 DE AGOSTO

Lo más visto del día fue “TVR” con 16.5, seguido por “Bad Boys 2” (Telefe) con 14.2, y “Titanic” (Canal 13) con 13.9.
En cuarto lugar quedaron “Los Simpson” en una increíble maratón de ocho horas con 13 puntos, y quinto “Rush Hour 2” (Telefe) con 9.8.

En la competencia de la mañana, “El Chavo” hizo 5.6 contra los 2.4 de “Play House Disney”; “Aventuras Embrujadas” (Telefe) hizo 7.1 contra los 2.5 de los “Power Rangers”, 4.5 de “Toon Disney” y los 5.9 de “El Zorro” en Canal 13.
Al mediodía “Este es el Show” quedó en 9.4.
En la noche de América el noticiero hizo 2.8, “Ran 15” 4.4, “Fuera de Foco” 4.6 y “Ponele la Firma” 2.8.
En Canal 9 “Telenueve” hizo 6.7, “Tendencia” 6.4 y “Coronados de Gloria” 6.1.
A la medianoche la fiesta de “Gran Hermano 5” hizo 8.6 contra los 6.4 de “Lost”. Y mas tarde la trasnoche del reality de Telefe marcó 7.1.
El día lo ganó Telefe con 12.7, seguido por Canal 13 con 10.9, Canal 9 con 4.3, América con 2.8 y Canal 7 con 1.4.