Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

FALTA DE CODIGOS

jueves, 30 de agosto de 2007


Sin dudas esta “periodista” no sabe de códigos. Piggy publicó en su web un extracto de la nota de Jaime Bayly a Wanda Nara que se verá este Sábado en “Tendencia”.
Como ya hizo con varias cosas se adelanta a publicar lo que se verá en la tele en los próximos días para restarle interés.
En esta misma nota menciona que Wanda Nara estará hablando hoy en “Patinando Por Un Sueño” pero no hace ni las mas mínima referencia a lo que dijo allí (y sabe perfectamente lo que pasó por que ella es “jurado” de ese programa). Obviamente no hace esto para que la gente no se pierda el programa de su jefe.
Lo que hace esta persona es lamentable, debe estar muy bien paga para hacer este tipo de cosas. Es patético ver como trata de destruir lo que hace la competencia para generar expectativa en el programa del cual ella es empleada. Sin ir muy lejos no nos olvidemos de la vez que adelantó la espontanea de Marianela a Diego, o que todas las semanas publica como va la votación de GH hasta el momento según las encuetas de internet; cosa que nunca hizo ni con “Bailando…” ni con “Patinando…” y ella sabe perfectamente como son los resultados de ambos formatos ya que son grabados. Una falta de códigos total por parte de esta persona, pero deja en evidencia la falta de profesionalismo y lo comprada que está.
Una lastima que exista esta clase de “periodismo” que dibuja las cosas como les conviene, le miente a la gente, y ayuda a que día a día la televisión se hunda mas en su propia mierda.

CAMBIOS EN LOS SABADOS DE AMERICA


América decidió cambiar una vez más su grilla del Sábado a la noche.
Desde este fin de semana “Ran 15” se verá a las 20hs, “Ponele la Firma” a las 21hs, “La Cornisa” a las 22hs y “Fuera de Foco” a las 23hs.

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA


Bourne: El Ultimátum
Tercera y última entrega de las aventuras del espía Jason Bourne basado en las novelas de Robert Ludlum. Jason Bourne vuelve a la acción cuando dos periodistas que investigan a la desaparecida sección Treadstone de la CIA son eliminados en misteriosas circunstancias en un intento de borrar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.






Ricordati Di Me
Los Ristuccia es una familia de clase media alta cuyos miembros han quedado desengañados al no poder realizar sus sueños. El jefe de familia, Carlo, quería ser escritor, pero acaba trabajando en una empresa financiera, su mujer, Giulia, deseaba ser actriz y en cambio es profesora, su hijo mayor, Paolo, vive el final de su adolescencia confundido entre amores no correspondidos, su hija, Valentina, quiere trabajar en televisión y para ello está dispuesta a todo. No obstante, unos acontecimientos parecen que podran virar el rumbo de las cosas. Un día Carlo reencontrará a Alessia, una ex novia y a Giulia le surgirá la posibilidad de actuar en una obra de teatro.




El Salto de Christian
Esta es la historia de Lucía, una muchacha de unos 30 años, vital, atractiva y exitosa que trabaja en una peluquería de señoras de la calle Santa Fe. Ella vive intensamente todos sus días a pesar de tener un pasado no muy feliz. Una mañana, en medio de un día de mucho trabajo, recibe una misteriosa carta. Atenta a lo recibido y fiel a su carácter y a sus deseos, piensa que ha llegado el momento de partir e iniciar la búsqueda fundamental de su vida. La carta conduce a Lucía a Claromecó, un pueblo de pescadores en el cual está instalada la leyenda de Christian Madsen, eje espiritual del relato. A partir de ese momento, se suman a la historia diversos personajes, los cuales, formaran parte del enigma que Lucia intenta dilucidar. En esta búsqueda, Lucía tendrá enriquecedoras vivencias, descubrirá nuevos caminos, y encontrará el amor. Su inquietante presencia provocará desequilibrios e interrogantes en un pueblo estático. Encontrará aliados y enemigos, ya que la verdad de esta historia complicará a más de uno.





M
Cerca de cumplir los 36 años, la misma edad que tenía su madre cuando fue secuestrada por la última dictadura militar, Nicolás Prividera inicia una investigación para descubrir lo sucedido con su madre, Marta Sierra. Al no encontrar mayores datos sobre su desaparición, empieza a indagar en su pasado militante para develar el porque de su desaparición.

LOS RATINGS DEL MIERCOLES 29 DE AGOSTO

“Policías en Acción” fue lo mas visto del día con 24.5, seguido por “Son de Fierro” con 22.8 y “Susana Giménez” con 20.6.
En cuarto lugar se ubicó “Futbol de Primera” con 18.6 y quinto “Telenoche” con 15.9.
A la mañana “Mañanas Informales” hizo 6.4, “AM” 6, “La Mañana del Nueve” 3.6 y “El Diario de Carmen” 2.2.
Al mediodía “Gran Hermano 5” marcó 13.5, “Mujeres de Nadie” 12.5, “El Noticiero del Trece” 11.8, “A la Manera de Sofovich” 5.8 y “Almorzando con Mirtha Legrand” 3.6.
A la tarde “La Ley del Amor” hizo 10.9, “El Zorro” 11 y “Pasión de Gavilanes” 14.9 en Telefe. En Canal 13 “Cuestión de Peso” bajó a 8.9 y “Para Siempre” hizo 6.6.
De los programas de chimentos “Intrusos” fue el más visto con 7.4, y “Los Profesionales” hicieron 6.8.
Mas tarde “Casi Angeles” marcó 12.2, “Los Simpson” 10.5 y “Patito Feo” 12.8.
En la noche de América “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?” hizo 4.4, “RSM” 5.3 y “Lalola” excelentes 10.9.
En Canal 9 “Sin Limite de Película” cerró en 5.7, “Bendita TV” en 5.9 y “Decisiones” en 5.
En Telefe la gala de “Gran Hermano 5” marcó 15.8 y quedó por primera vez fuera de los cinco más vistos del día.
El día lo empataron Telefe y Canal 13 con 13.8, seguido por Canal 9 con 5.9, América con 5.4 y Canal 7 con 0.9.


A dos días de terminar Agosto Telefe y Canal 13 siguen empatados con 13.9 puntos, pero seguramente hoy y mañana con “Patinando Por Un Sueño” Canal 13 logre sacar unas decimas de ventaja para ganar el mes.